« 

Por mas que lo intento,no puedo dejar de estar triste

Buenos dias a todos;

Aqui estoy otra dia mas,intentando esconderme en cualquier rincon d la oficina para q no em vean llorar.
De verdad,esto es inhumano,como es posible que duela tanto..? no lo puedo entender..si hubiera sido una buena persona,comrpenderia mi sufrimiento,pr habiendo sido un H.P...como puedo echarle d menos? deberia echarle de mas!
Me enfado conmigo misma cuando me veo tan abatida,siento verguenza de seguir amandole,y intento hacer de todo para distraerme,y solo pienso en el,en las cosas malas q me hizo para ver si d esa forma consigo olvidarme,pr pareceq no da resultado...pienso en lo malo y tambien en lo bueno.
Hace dos meses ya me pesaba mas sus putadas,y ahora,lo recuerdo,y pienso: q no daría yo por q vovieras a hacerme llorar con tu rpesencia.
Evidentemente,no es cierto...no deseo vovler a pasar por aquello,pr le añoro tanto.

Vídeo: Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual

• Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual
  • El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?
  • ¿Qué son las reuniones de tuppersex?

Olaa

hola me llamo sofri quisiera saber como superastes esto ??hace cuatro años.... , estoy pasando por algo parecido yo termine con mi primer enamorado de tres años, por muchas tonteras que el me hizo, pero trato de aliviarme de alguna forma , se que a pesar que intento estar bien igual estoy triste me enfermo segido y he llegado a adelgazar mas de la cuenta... porfa die cual fue tu remedio

Señales de vida...

abajo tb dicen q su novio no da señales...bueno yo estado muy jodida ,perdon x la palabra xo a mi me ha hecho lo mismo y es horrible, ademas te enteras de cosas, como q a una amiga mia le pidio su numero hace 3 semanas, o te metes en una red social y ves q ha subido fotos de capullo, pues bien yo decidi hacer limpieza, borrar todo vinculo cn el, amigos tb.Y los primeros 20 dias es horrible yo no paro de llorar pero de verdad q empiezo a sentirme un poquito mas fuerte. te aseguro empece a ir a un psicologo xq no tenia muxos recursos de amigos, y alfinal me di cuenta q lo q necesitaba no era un psicologo sino fuuerza mental.Voluntad.Me despeirto cada da echa polvo , hundida como tu dices incluso intente suicidarme un dia. Pero poco a poco vas viendo una luz , creeme.Sabes?nunca habia entrado a un chat de estos...jejeje.Mira yo todos los diasme voy a conectar xa hablar vale??

Otra cosa..

x supuesto no sepas nada de tu ex pareja xq eso te remueve x dentro, y muchoo.
Me ha gustado mucho eso q dicen mas abajo de q la vida nos esta dando otra oportunidad.
Yo tengo miedo de encontrarmelo con otra chica ...y es algo q no voy a poder evitar.
A mi me esta yendo bien tb salirx la noche a caminar cn algun amigo..largas caminatas...limpian y sientan muy bien.
Yo estoy deseando olvidarle totalmente y despertarme un dia sin pensar...¿volvera?.Vosotros creeis q se pued olvidar totalmente a alguien?borrar todo?como si nunca hubiese pasado?resetear?

Ni yo..

Yo me siento tb asi, hace 3 meses que mi pareja y yo rompimos, tdo paarecia ir bien ,siempre pense q eramos una pareja muy fuerte. Lo unico q fallaba era la confianza pues y no conseguia confiar en el ya que al principo de nuestra relacion no se porto bien.Despues estuvo un año y medio genial cmg , centrado , haciamos muxas cosas juntos, viajabamos, cocinabamos, etc...y este ultimo año empezo a cambiar y a salir muchisimo. Yo trabajaba y no podia salir tanto cm el y empezamos a distanciarnos con discusiones absurdas. Aun asi nos fuimos a Venecia y a Paris y yo nunca pense q un dia se acabaria...siempre dijimos q estariamos juntos siempre, y no se pues el me dijo el dia q me dejo q habia sido un proceso.Aun asi el intento volver cmg y yo con el varias veces pero terminabamos echandonos cosas en cara y desgastandonos mas.Han pasado 3 meses, y no se, cada dia me siento mas fuerte xo me cuesta muchisimo.Le echo muchisimo de menos y no paro de pensar si algun dia volvera .Se q nunca volvera pero no soy capaz de asumirlo y no hay dia q no piense en el a todas horas, es horrible, tengo sentimientos muy enfrentados y me cuesta estar sola, no xq no sepa estar sola sino xq me siento vacia sin el.Es cierto q la felicidad va dentro, y yo siempre he sido muy risueña, xo me fui enamorando de este chico y de repente un dia me di cuenta q mi felicidad dependia de verle o no verle, de darle un abrazo y sentirle...no se..le echo mucho de menos , pero aun asi te digo q me estoy esforzando mucho en olvidarle, siempre q lo necesito me desahogo cn la gente xq pienso q hasta q no me haya limpiado totalmente de la mierda de dentro...lg ultimamente me esfuerzo mucho en no hablar de el xq me doy cuenta q si no hablo de el y estoy cn gente acabo desconectando de el..tb me voy de compras, trato de estar guapa a diario aunq hay dias q me cuesta mas y es importante estar receptivo.La autoestima, escribe 3 cosas todos los dias q hayas hecho q te hayan hecho sentir bien y 3 cosas q hayas hecho bien. Trata de estar cn gente y sino tienes muchos recursos de gente , yo te recomendaria q fueses a clases de salsa, en muchos sitios son gratis bares, hacen convenciones...pon en internet convenciones de salsa y el nombre de tu ciudad y te saldra. A mi por lo menos me ayuda mucho. Estoy sufriendo un cambio interior bastante grande xq incluso cn algunas amigas ya no me siento cm antes...no se...xo creeme , nadie muere de amor y estoy segura q podremos ponernos bien.

Volver a empezar!!

Pense que con el paso de los años esto de sufrir por amor se terminaria, pero me equivoque , con los años se repite , y duele tanto como la primera vez, pero te hace mas fuerte y resistente , hoy sufro por la misma causa, tengo sentimiento encontrados con esa persona que me dejo y se fue , pero siempre las cosas pasan por algo, debe haber algo mejor para nosotras que amamos tanto!!
saludos dede Chile el extremo del mundo.

Hola guapa

Ante todo quiero darte muchos ánimos, entiendo como te sientes pues todos los que estamos por aquí nos hemos sentido así alguna vez.
Sólo decirte que aunque ahora no lo veas así, todo se supera, ya verás.
Con el tiempo se aprende que el amor no consiste en sufrir, no consiste en tener ansiedad, en aguantar malas conductas... el amor es otra cosa.
Tal vez ahora no es amor lo que sientes, sino dolor y sufrimiento pero por el daño que te ha hecho.
Ánimo, besoss

De tanto pensar en estas cosas, ya me duele el pensamiento

Será que es inevitable que después de amar se tenga que sufrir, o que un sentimiento sustituye al otro.
De donde proviene el problema, será que no sabemos amar....

Hoy veo muchas de ustedes sufriendo LA PERDIDA, y en lugar de que el adiós lo convierta uno, en la nostalgia de algo que ya se fue, en el recuerdo de lo bueno, porque será que lo convertimos en sufrimiento.

Yo sufrí mucho hace ya largo tiempo, mucho de verdad, lagrimas, desaliento, alcohol, y gran variedad de actitudes negativas, tarde largo tiempo en darme cuenta que lo que la vida me estaba dando fue UNA OPORTUNIDAD, y un día me encontré que por aquello que yo llore tanto, fue la oportunidad de realizar una vida plena con un amor mas grande que aquel que un día perdí...

Si ustedes quieren ustedes podrán, si fueran capaces de reordenar su filosofía del amor, un día empezarían a gozar el amor. Así que si lo piensan en la vida estamos habituados a dejar cosas al paso del tiempo; la infancia, la inocencia, la juventud, la familia, algunos amores; todo esto y mucho mas hemos dejado al paso del tiempo.

Lo que no debemos dejar, es pasar las oportunidades de vivir, la pasión, el caudal de vida. Hoy para cada una de las que padecen tristeza lo único que pueden estar seguras es QUE LA VIDA MERECE VIVIRSE.

Cual es lo positivo y lo negativo de cada relación, es lo primero que debemos descubrir.
Saludos

Te entiendo

hola wapa¡¡¡ nose si te servirá de consuelo saber que no eres la unica....a mi hace un año que me dejó y se ha portado despues conmigo fatal y antes creo que tb....:s el caso es que a pesar de lo que ha demostrado y es que valia muy poco como persona, de ser un mentiroso , un crio y un inmaduro y que no le importaba hacerme mas y mas daño y que encima iba por ahí haciendo ver a todo el mundo que me conocia que el era el bueno y yo la mala....le sigo echadno de menso y queriendo.....ya no estoy enamorada de el pero cuatro años pesan mucho y ojala le echase de mas y no de menos

un besazo

los lloros acabaran y cada vez ira doliendo menos y recuperaras la ilusion ya lo veras

Estoy igual

Mi amante, y no me gusta decir esta palabra porque la veo horrorosa, me ha tirado a la basura igual que se tira un desperdicio. Cuando las cosas iban maravillosamente bien, lo medio cazó la mujer por las llamadas telefonicas y porque le oyo decir a un amigo que le gustaria separarse. Desde ese momento y tras una relación que excedía con creces a lo más maravilloso del mundo, ha decidido no hablarme, no mirarme, no saludarme, y lo peor de todo es que trabajo con el y vivo enfrente. Todos los días me levanto con la intención de odiarlo por lo que me está haciendo, pero no puedo, quizas vaya al psicologo, lo sigo queriendo y no se porqué. Creo que no me merezco todo esto, y durante la relación le he dado todo lo mas bello de mi ¿que he hecho para pasar por este calvario?

Yo estoy =

ami me dejo m novio el jueves depue de dos años casi y nada pue estoy como vostras nervios ansiedad no duermo bien apena como yoro to dia e tabajo e coxe en casa
me depieto emedia noxe
yo lo e yamao varia vece y no me la cojido le madado sms no me a cotestado
ya yebo dos dias s yamarlo y bueno estoy q no vivo mirando e movil to rato
el finde e salido a tope lo dos dias dicotecas e bebido y soloa sevido pa acaba yorado,
pero bueno ay etoy con la ayuda de m gente saldre adelante
aki estoy pa lo q necesiteis
besos a todos lo q etamos pasado por lo mismo

Es el mejor favor

por: luci5891

el mejor favor que te puede hacer es no dar señales de vida, es lo mejor, es normal que estés así pero todo pasa, intenta seguir lo mejor que puedas proponte algo y lucha por ello, mantente alejada de él y todo pasará antes, ánimo que ya queda menos.

Necesito consejo.. no puedo dejar de sentirme hundida

Hola a todos..hace un par de dias me dejo mi novio kn el que llevaba 3 años de relación. No es la primera vez q me deja, pero siempre m pasa lo mismo cuand lo hace, me resigno a la idea de que ya no estoy con el, y aunque me duele lo q m dice en el fondo se q tiene razon; él dice que solo yo puedo elegir si estamos juntos o no, puesto q cuand el kiere dejarlo yo se lo impido ''acosandole'' y no dejandole su espacio. Lo hago pork se que una vez que me vaya de su lado, el no volvera por mí, y si le llamo o le busko me ignorará, y eso es algo q m deja destrozada. No lo entiendo, intento ser lo mejor q puedo a su lado, nunka le e exo nada q puediese justificar el daño q me esta haciendo. En fin, no se q hacer; salgo con amigos, tengo la mayoria de mi tiempo ocupado kn mis estudios y aun asi no dejo de sentirme cada dia mas y mas abatida por esto. Hay alguna solucion? Q hago? Espero respuesta. Gracias y un saludo!!

Toy pasando por lo mismo pero cada dia toy mejor

Hola lola! soy un chico de 30 años y hace dos meses me dejo mi pareja de la cual estaba super enamorado y en dos dias ya esta con otro, pues he pasado un mes y medio que no paraba de llorar,pesadillas,ansiedad,ner vios... bueno todo lo que hay que pasar en estos momentos..y si tienes que irte a un lugar de la oficina a llorar pues lo haces yo tambien lo he hecho o en el coche o donde sea.. te puedo decir que ya empiezo a dormir sin pesadillas que he mepezado a salir con amigos/as y ayudan mucho la verdad y mi cariño hacia esa personas esta ahi y la rabia por dentro cuando la veo que se va con el otro,porque encima el es conocido mio tambien( del mismo grupo) pero hay que ser fuerte y lo que dice todo el mundo cada dia que pasa te encontraras un poquito mejor eso si no te quedes en casa, haz cosas sal,baila( que a mi es mi pasion) y piensa que no era para ti algo mejor te esta esperando fuera si te haciaputadas eso no se hace a la persona que quieres al contrario hay que tratarla como una reina..date tiempo y date cuenta que lo que estas pasando es normal..te mando un abrazo y espero que te llegue con un poquito de mi energia renovada..besos

Es cuestión de tiempo

llegará un momento que mires atrás y te dará cuenta de tu gran mejoría, día a día no lo intentes porque no lo vas a ver, es cuestión de que pasen los día, y trankila que pasa, antes o después pero todo el dolor se calma, sólo te puedo decir que ánimo, que trankila, que hay mucha gente aquí que te entiende y te apoya, que puedes hablar siempre que quieras, ya verás como llegará un día que todo haya cambiado, ahora parecerá que no va a llegar nunca pero llegará, solo hay que aguantar el tirón hasta entonces.

Gracias d neuvo

por: lolabcn25

Si,supongo q es cuestión de tiempo,y en cuanto a lo de q ahora no voy sentír mejoría,tienes razón...cada dia me siento peor,y cuando termina el dia me pregunto: analiza..como lo llevaste hoy? me desanímo al responderme q igual q ayer.
Íntento no autocompadecerme,y me digo a mi misma q en este mismo instante,habrá tantas y tantas personas en la misma situacion q yo...y se q nadie se muere por amor,el problema es cuando díces q no queires vivir de esta manera,pr bueno.
Soys geniales todos,me encanta escribír en este foro porque siempre encuentro una palabra de apoyo q me hace pensar en que tengo q levantarme de esta caída.

No me des las gracias

solo te decimos lo que sabemos por propia experiencia, creo que no merece la pena ver si hoy he mejorado un poquito o no, porque estás tan mal que no vas a notar mejoría, lo que tienes que hacer es seguir con tu vida lo mejor que puedas, la verdad es que lo que estás pasando y lo que hemos pasado los demás en su momento es algo que no le deseo a nadie, y lo mejor es encontran a alguien que te entienda y ver que no eres la única.

mucho ánimo que te va a hacer falta y una cosa que me decía mi padre cuando me veía así: hoy puede ser un gran día planteatelo así....sino me equivoco es de sabina jejej. No es que solucione gran cosa pero ánima aunque sea un poquito.

por cierto, cada día no te sientes peor, te sientes diferente, esto es una noria y te tiras todo el día arriba y abajo, cada día tendrás un títere en la cabeza, pero con el tiempo y sin darte cuenta la noria se va haciendo más pequeña.

besotes

Error

es de serrat jejej, como empezaba por s me he liado

La mano

por: lorenussa84

hola yo estoy pasando por lo mismo,nose porq kiero que vuelva,si en realidad se ha portado fatal conmigo.....

yo siento que tengo una mano apretandome el pecho(es la angustia)cada dia intento kitarme un dedo para que llegue el dia que me kite la mano entera ,esperando que l aangustia desaparezca y asi me podre liberar del peso que tiene el sufrimiento y que siempre nos deja huella,lo mio esta muy reciente,aunq m parece muy fuerte decir que no tng ganas de vivir realmente es lo que siento,que me da igual que salga el sol mña y la luna se vuelva a poner,pero aun asi kiero salir de esta mierda pq se que la vida es otra cosa pq en otro momento cada uno de nosotros la ha probado y era una vida un poko mas feliz que este momento amargo.

dejo mi msn por si alguien kiere una amiga para ayudarnos mutuamente o simplemente charlar princessoftunning@hotmail.coM

Es normal sentirse mal

por: sukarmalkoa

Hola. Es curioso ver como a un montón de mujeres les pasa lo mismo que tu, cuando te sientes tan sola...

A mi también me pasó algo similar, hace algo más de un mes me dijo que se desbordó. De mi solo le gustaban mis virtudes, y no mis defectos (lógicamente). El problema es que no aceptaba mis defectos, no me perdonó ni uno solo, y eso le quemó.

No me ha dejado ningún espacio de maniobra, nada, ni siquiera me avisó de que estaba tan mal.

La decisión que he tomado: no me llames, no me escribas y no me des señales de vida. No estoy enfadada, pero se que si le veo desearé besarle, y eso no me ayudará a seguir adelante. Estábamos todos los días juntos y de repente dejar de estarlo da una pena tremenda, le echo mucho de menos.

Se que estaré mejor, soy una luchadora. En parte estoy contenta, porque se que aunque siguiéramos juntos, no era una relación de amor verdadero. Me ha ayudado mucho contárselo a mucha gente, cada uno te ofrece una mano y comprensión, no tienes que fingir estar contento y eso está muy bien.

De todas las experiencias de la vida aprendemos algo, aunque sea una chorrada, lo que te tienes que preguntar es ¿qué tienes que aprender de esta ruptura?

El tiempo realmente hace el olvido?

por: garjo83

wow pense que eso de que despues de un monton de tiempo y todavia no puedes olvidar le sucedia a pocas personas y ahora me doy cuenta que somos muchas, conmigo ya paso un año y medio casi de hecho trate de eliminar todo tipo de conversacion desde que temrino conmigo ya que a los pocos dias despues de haber estado conmigo 4 años estuvo con otra chica la cual hasta ahora no terminan. la verdad aun me siento muy mal aunque no lo vea todavia lloro y todavia siento que no voy a encontrar a alguien tan increible como el, a veces me alegra que el este feliz otras veces siento tanta envidia por eso y como ahroa se me salen las lagrimas por saber q se enamoro de nuevo. jode tanto verlo de ves en cuando por tener amigos en comun y hacerte la loca para evitar contacto, a veces pienso que quisa deberia hablarle pues quiza asi me de cuenta que ya no siento lo mismo y que todo ya paso pero me da tanto miedo darme cuenta que lo sigo amando y caer en lo mismo en lo q comenze la verdad ahora me siento muy superada pero no se si volver a establecer contacto.. algun consejo?

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: florence2525
0
  Esta jugando conmigo???
por: andrea1983s
1
  ¿qué pensais?rayada!!!!!!!
por: edeamadrid
1
  Estoy confundida...a un mes de mi divorcio definitivo y no sê si quiero hacerlo!!!
por: cinva32
2
  Le eche valor y lo elimine!!.... pero ahora el pregunta el porque....
por: peque2014
12
  Como lo vaticine mi esposa decidió irse de la casa dejando a los niños conmigo
por: hombre0x
2
  Eternas excusas de los hombres
por: monica646
1
  Espero dejar de sufrir...
por: deseo927
1

por: stediego
0
  No se si reír o llorar...
por: desmitificador