Foro / Psicología

necesito consejo xfavorr

Última respuesta: 18 de septiembre de 2008 a las 18:03
N
nilva_7879045
17/9/08 a las 23:58

Hace 10 dias q deje a mi chico dspues de 6 años de relación; los motivos son los siguientes: fué un viernes por la noche, lo llamé 1000 veces y no me cogia el movil, llamé a su hermano, tampoco habia respuesta, asi q pense q estaban juntos. le mande un sms diciendole q iba xa su casa y tampoco cnt, asi q decidi ir a buscarle donde creia q podia estar, en el bar q hay cerca de su trabajo, y como no alli estaban él, su hermano, y unos amigos viendome la cara de tonta, tenia el movil en la mano y paso de cnt. le dije k se olvidara de mi y q no me volviera a yamar mas.
él insistió en q me quedara aunque no reconocia que se habia equivocado, aun diciendole q no queria saber nda mas d él dijo q me llamaria al dia siguiente cuando estuviese + calmada. y q creeis q paso? al dia siguiente no tuve noticias de él en todo el día. por la noche sali cn mi hermana x un pueblo cercano.al salir de un pub, me lo encuentro en la puerta con dos amigos! ns kdamos todos un poko sorprendidos, eso xa mi ya fue la gota q colmo el vaso, xk, vale le habia dejado xo irse de fiesta al dia siguiente demostro lo poko k le importo no? el caso es k discutimos y desde entonces no se nada de él. no se lo k acer ni k pensar, yo le quiero xo no es esa la vida q quiero yevar, y ahora estoy muy mal. q me aconsejais? mxas gracias x escucharme, un beso.

Ver también

S
sitong_8328166
18/9/08 a las 9:56

Pues
La verdad que su actitud no es demasiado buena.
EL hecho de que saliera al día siguiente no significa que no te quiera... al fin y al cabo tú tb saliste no?

Pero creo que lo "preocupante" es que no te conteste al teléfono y sobre todo que no te llame al día siguiente.
Intenta aclarar las cosas con él a ver qué le pasa y sino.. directamente olvidate de él, lo mismo en cuanto dejes de dar señales de vida vuelve a aparecer.

Sea lo que sea mucho animo!!!

N
nilva_7879045
18/9/08 a las 11:18
En respuesta a sitong_8328166

Pues
La verdad que su actitud no es demasiado buena.
EL hecho de que saliera al día siguiente no significa que no te quiera... al fin y al cabo tú tb saliste no?

Pero creo que lo "preocupante" es que no te conteste al teléfono y sobre todo que no te llame al día siguiente.
Intenta aclarar las cosas con él a ver qué le pasa y sino.. directamente olvidate de él, lo mismo en cuanto dejes de dar señales de vida vuelve a aparecer.

Sea lo que sea mucho animo!!!

Gracias
mxas gracias x el cnsejo, tienes toda la razón, kdare cn él xa aclarar ls cosas y k pase lo k tng k pasar. gracias, un beso.

N
nilva_7879045
18/9/08 a las 18:03

K razón tienes
lo k pasa ske nos comportamos kmo crios, xo ske hay veces k no entiendo xk hace ls cosas, y mi primera reacción es impulsiva guiada x la rabia d k me haga cosas k yo a él nunca le haría, después de la rabia viene el orgullo. él es muxo + orgulloso k yo, incapaz de reconocer k se ha equivocado xo claro yo tb tengo el mio y cn razones n? de todas formas si k creo k no me toma en serio en lo de haberle dejado, o eso, o k algo ha cambiado en él y ya le da igual. se k todo sto tng k hablarlo cn él, xo llamarle xa mi sería rebajarme ante él, y pasa el tiempo, él tmpoco da señales de vida y yo stoi ya k me subo x ls paredes!! mxas gracias x tu cnsejo! un beso!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook