Foro / Psicología

Hace 2 meses de una ruptura mal entendida

Última respuesta: 20 de octubre de 2008 a las 11:49
J
jordy_7066579
15/9/08 a las :22

resumo mi historia, ahora ara cuestion de 2 meses y poco mas que dejamos el piso y la relacion con mi chica, nuestra relacion este 27 de agosto hubiera hecho 4 a;os.
el hecho es que conoci a mi exnovia cuando yo pasaba un mal momento acababa de cortar una relacion en la cual yo estaba perdidamente enamorado de la chica anterior , entiendo que empeze esta relacion sin haberme tomado un tiempo para mi y sin haberme recuperado. el hecho es que un dia conoci a mi exnovia en una cafeteria ya teniamos una amistad hecha y ella entonces fue mi confidente y la que me ayudo a salir de ese bache , en estos 4 a;os he visto como ella estubo perdidamente enamorada de mi y yo no me porte demasiado bien, siempre quise cortar esta relacion pero ella volvia o volvia yo.ella siempre supo de mis sentimientos hacia la otra chica.
en los ultimos 5 meses nos sucedieron bastentes cosas y tubimos discusiones fuertes,y sucedio que ella se refugio con una amiga suya.
me senti traicionado ya que senti que ella rompia el compromiso, yo siempre he sido partidario que de la vida de pareja no hay que hablar , y si preguntan simpre responder un.. bien!
en esos ultimos meses vi como se invertia el asunto cuando mas la he querido y mas enamorado he estado de ella , ella peor se ha portado conmigo, saliendo de fiesta , conciertos , durmiendo en la playa con unas amigas.. me senti tan mal que a la desperada me marche del piso,senti como si ella hubiera probocado esa situacion , se que ella esos ultimos meses hablaba mucho con una amiga suya que pasaba un mal momento con su marido,dia de hoy se que conviven en un piso de alquiler mi exnovia y su amiga , tambien se que su amiga se tomo un tiempo alejada de su marido y ya le ha sido infiel. y me duele pensar que mi ex pueda hacer lo mismo, yo pense que mi exnovia iria a casa sus padres unos dias para dejar enfriar un poco el asunto y yo disponer de ese tiempo que siempre le pedi para saber cualos eran mis sentimientos , ahora que llevo 2 meses sin ella se que la quiero, ella me envia mails dice que me quiere mucho que querria volver pero poco a poco, yo se que no me quiere como me quiso al principio, si nos vemos discutimos lloramos nos reprochamos etc.., y lo paso muy mal yo le dije que la necesito que la hecho a faltar , y ella dice que me quiere pero no me lo demuestra, solo me envia mails , mensajes, que optado por no leer ni mirar el correo, porque me siento muy mal. antes de marcharme me llegue a sentir un 3, 4 plato , siempre me ha demostrado que primero son las amigas y me duele. necesito consejo si alguien paso por una situacion parecida,gracias!

Ver también

S
sitong_8328166
15/9/08 a las 9:57

Hola
Bueno como siempre es dificil opinar en estos temas, pero creo que tienes que valorar si ella siempre ha dado importancia a las amigas o si es algo que está empezando a hacer ahora. SI es algo normal, y ella le da importancia a la amistad creo que tendrás que entenderlo y aceptarla tal cual es.

Si se ha volcado ahora en sus amigas, lo mismo es porque siente que tú la has fallado y se ha refugiado en alguien que realmente la comprende y a apoya en estos momentos. En este caso yo hablaría con ella.

Bueno realmente yo hablaría con ella para aclarar las cosas e intentar empezar de nuevo. Pero asegurate de que la quieres de verdad y no por el hecho de haber estado separado de ella un tiempo o no por ver que ella hace su vida sin ti, q a veces eso duele y hace confundir sentimientos .

Lo mejor siempre es hablar.

espero haberte ayudado

Saludos.

J
jordy_7066579
15/9/08 a las 13:22
En respuesta a sitong_8328166

Hola
Bueno como siempre es dificil opinar en estos temas, pero creo que tienes que valorar si ella siempre ha dado importancia a las amigas o si es algo que está empezando a hacer ahora. SI es algo normal, y ella le da importancia a la amistad creo que tendrás que entenderlo y aceptarla tal cual es.

Si se ha volcado ahora en sus amigas, lo mismo es porque siente que tú la has fallado y se ha refugiado en alguien que realmente la comprende y a apoya en estos momentos. En este caso yo hablaría con ella.

Bueno realmente yo hablaría con ella para aclarar las cosas e intentar empezar de nuevo. Pero asegurate de que la quieres de verdad y no por el hecho de haber estado separado de ella un tiempo o no por ver que ella hace su vida sin ti, q a veces eso duele y hace confundir sentimientos .

Lo mejor siempre es hablar.

espero haberte ayudado

Saludos.

Gracias
gracias por comentar eso me ha ayudado mucho, porque realmente tal vez sea eso que se tubo que refugiar con las amigas, lo entiendo de todos modos dejare pasar el tiempo porque lo que tengo claro es que antes de ser pareja eramos amigos, llenare mi tiempo con actividades y demas y dejare pasar el tiempo haber que me depara el futuro , gracias!

E
eryka_6450594
15/9/08 a las 23:30

Es comprensible
Lo que ha hecho tu chica, pues tú mismo dices que hubo un tiempo en el que no te portaste muy bien con ella, que ella estaba enamorada de tí y siempre estuvo a tu lado cuando la necesitaste, incluso te ayudó a salir de tu anterior decepción amorosa. Además cuentas que siempre quisiste terminar la relación, sin embargo ella luchó, nunca se fué de tu lado.
El hecho de que ella haya buscado refugio en una amiga, seguramente fué porque se sentía agobiada, necesitaba a alguien que la escuchara, que la comprendiera y que la apoyara, y si contigo no encontraba todo eso que necesitaba, es lógico y natural que lo haya buscado con su amiga.
Ahora dices que te sientes "traicionado" y que es ahora cuando mas la quieres, pero date cuenta que lamentablemente muchas veces valoramos y apreciamos a las personas hasta que las sentimos perdidas, es entonces cuando nos damos cuenta del amor que les teníamos. Tú desaprovechaste las oportunidades que tuviste de desmotrarle tu amor, de valorarla y apreciarla, ella seguramente sintió que no la amabas y se fué. Es cierto lo que dices que uno no puede andar por la vida contando sus problemas de pareja con cualquiera, sin embargo ella necesitaba una amiga con quien desahogarse, a quien contarle sus problemas, y sufrimientos, no la puedes culpar por ello.
Yo te aconsejo que le des tiempo, que esperes a que ella piense bien si te ama y le conviene estar contigo, y si desea seguir en la relación. Podrías tratar de enamorarla nuevamente, hacerle sentir que la amas, que la valoras y que la extrañas, pues seguro ella necesita saber eso.
Y si a pesar de todo no consigues que regrese, pues ni modo tendrás que aceptar las consecuencias de tus propios actos, pues acuérdate que hiciste todo lo posible por alejarla de tí, hasta que lo lograste.
Pero ahora eres tú el que puede luchar por recuperarla y luchar para reiniciar la relación. Suerte.

J
jordy_7066579
19/10/08 a las 21:46
En respuesta a jordy_7066579

Gracias
gracias por comentar eso me ha ayudado mucho, porque realmente tal vez sea eso que se tubo que refugiar con las amigas, lo entiendo de todos modos dejare pasar el tiempo porque lo que tengo claro es que antes de ser pareja eramos amigos, llenare mi tiempo con actividades y demas y dejare pasar el tiempo haber que me depara el futuro , gracias!

Sigo pensando en ella estoy muy mal!
pasaron muchas cosas desde que nos separamos, ella se fue con su amiga en un piso de alquiler , pero su amiga rehizo el compromiso con su marido, entonces mi novia estaba sola en el piso, yo estaba de vacaciones en amsterdam , perdi todo el viaje pensando en ella , la llame desde amsterdam para decirle que tenia un regalo para ella , pensaba en ella! la hechaba de menos, cuando volvi del viaje quedamos ella me ense;o su nuevo piso y nos enrollamos, me dijo que yo era su amigo con derecho a roze , eso me destrozo! para mi habia sido y es el centro del universo, la quiero y me dolio ! al dia siguiente necesitaba saber de ella la llame , la vi distante como si yo me hiziera pesado pero cedio y volvi a enrollarme con ella , dia de hoy se que esta tonteando con otro chico , ella trabaja ahora de camarera por la noche y me reprocha muchas cosas mal hechas del pasado es como si me alejara de ella me tiene odio , es como si de golpe yo la estorbara y como la amo tanto he decidido dejarla en paz , me duele el alma se que no ize bien en volver con ella , se que terminar en la cama con ella me ha destrozado aun mas el alma , me siento muy mal! he optado por tirar todos los regalos q me izo y sus fotos! se que ella se esta convenciendo de lo malo que fui con ella , les comenta ha sus amistades cosas malas que le pude hacer , pero ella se miente y se convence de cosas que dirije a su terreno se esta convenciendo con falsos argumentos, quise hablar con ella y le dije que amigo con derecho a roze no queria ser, hi si queria mi amistad se la devia de ganar y ella es muy orgullosa , se que devo dejar que haga su vida porque la amo y quiero lo mejor para ella , pero no hay dia que no piense en ella me duele el alma necesito consejo!

J
jordy_7066579
20/10/08 a las 11:49
En respuesta a jordy_7066579

Sigo pensando en ella estoy muy mal!
pasaron muchas cosas desde que nos separamos, ella se fue con su amiga en un piso de alquiler , pero su amiga rehizo el compromiso con su marido, entonces mi novia estaba sola en el piso, yo estaba de vacaciones en amsterdam , perdi todo el viaje pensando en ella , la llame desde amsterdam para decirle que tenia un regalo para ella , pensaba en ella! la hechaba de menos, cuando volvi del viaje quedamos ella me ense;o su nuevo piso y nos enrollamos, me dijo que yo era su amigo con derecho a roze , eso me destrozo! para mi habia sido y es el centro del universo, la quiero y me dolio ! al dia siguiente necesitaba saber de ella la llame , la vi distante como si yo me hiziera pesado pero cedio y volvi a enrollarme con ella , dia de hoy se que esta tonteando con otro chico , ella trabaja ahora de camarera por la noche y me reprocha muchas cosas mal hechas del pasado es como si me alejara de ella me tiene odio , es como si de golpe yo la estorbara y como la amo tanto he decidido dejarla en paz , me duele el alma se que no ize bien en volver con ella , se que terminar en la cama con ella me ha destrozado aun mas el alma , me siento muy mal! he optado por tirar todos los regalos q me izo y sus fotos! se que ella se esta convenciendo de lo malo que fui con ella , les comenta ha sus amistades cosas malas que le pude hacer , pero ella se miente y se convence de cosas que dirije a su terreno se esta convenciendo con falsos argumentos, quise hablar con ella y le dije que amigo con derecho a roze no queria ser, hi si queria mi amistad se la devia de ganar y ella es muy orgullosa , se que devo dejar que haga su vida porque la amo y quiero lo mejor para ella , pero no hay dia que no piense en ella me duele el alma necesito consejo!

Sigo mal
la llame el dia 17 porque me entere de que ella esta con un chico , tal vez hayan tenido algo mas, se que no ize bien pero entre en su mail , alli lei el tonteo que se llevaban los dos, tambien lei un mail de una amiga suya que la felizitaba por " ahhh nenaaa me tienes que contar lo de ese bollicao! que guay no? que paso como fue.... etc.." leer ese mail me dio pruevas que esta buscando su principe azul" se que no devi entrar en el mail, le dije a ella que entre en su correo y se puso como una fiera , y lo entiendo , se que no devia haber entrado , le confese lo hecho y le jure que nunca mas volveria hacerlo, en el myspace veo que aun me tiene como su novio y mis fotos siguen alli , no entiendo nada, ese dia 17 en su casa ella me trataba mal me reprochava que no la felizite en su cumplea;os y que como pareja no quiere nada , solo amigos, pero yo ahora su amistad me enga;ara, apartir de ahora no voy a responderle ni mails ni llamadas , creo que devo cortar el cordon humbilical, que me tiene apegado a ella, quiero lo mejor para ella pero la sigo queriendo con locura , si me cruzo con ella por la calle que devo hacer? ho si me buscara? se que deve pasar por lo menos 1 a;o o mas que opinan? ayudenme diganme que devo hacer?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest