| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tendencias accesorios: accesorios verano 2010 - accesorios blancos 2010Accesorios de tendencia: página en blancoTerremoto en Haití: ayuda en Haití - médicos en HaitíLa ayuda en Haití: entrevista a la doctora FuchsPuggy - Musica indie rock - Grupo indie Rock - Puggy - Benicassim - FIBPuggy, la revelación belga en el FIB

Mensaje que originó la charla:

Hola lobas

hola a todas. en primer lugar. siento si algunas os habeis ofendido, no era mi intencion. obviamente no me konoceis de nada y no entendeis mi forma de expresarme o mi pekuriar sentido del humor, me gusta bastante la ironia jeje. en fin, ke para nada kiero ke os sintais mal y ke lo de loba es una forma de hablar aunke os guste o no, eso es lo ke somos: estamos heridas.

veo ke kontar mis kosas produce mas dolor ke otra kosa. si sigo escribiendo aki, es xq toy segura ke lo ke yo toy pasando. alguna de vosotras lo pasara. x eso os kuento mi experiencia.

ademas me jode, ke sin saber apenas de mi, me tacheis de kosas. aunke no lo kreais alguna, toy abriendo mi korazon a todas incluido a el.

pero esto no es facil. bueno, kreo ke dejare de kontar nada mas xq veo ke mas bien ayudo poko jeje.

la ke kiera saber algo o kiera algun konsejo o lo ke sea ke me mande algun privado.

yo no tengo xq estar justifikandome ni pidiendo perdon x herir kuando a mi me dicen lo ke sea.

soy una persona bastante critika konmigo misma y acepto lo ke me escribis, de hecho si kuento mis kosas aki es xq me interesa otros puntos de vistas y xq necesito apoyo y kompresion.

bueno lo diccho lobas ( es broma jeje) ke siento si he ofendido a alguien, ke no era mi intencion.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

...

Nereas

Yo pienso que muy madura muy madura no eres en, una persona que escribe con el "jeje" todo el tiempo mas bien esta demostrando mucha inestabilidad

Es como si ups voy a poner un "jeje" asi suavizo mas lo que digo

Mira aqui no estamos para pamplinas, a mi personalmente me da igual como escribas y lo que pienses de tu vida al fin y al cabo cada uno se retuerce en el barro como le da la gana y con quien le da la gana, pero ten un poco de respeto por los demas

Nada mas por lo demas seas bienvenida, recuerda que nunca es mal momento para empezar de 0 y haciendo las cosas bien

Un abrazo

No me konoceis de nada

hola, primero ke yo respeto mucho a los demas kuando me respetan a mi. tb decirte ke no me konoces de nada y ke yo en mi vida habitul me rio mucho y kuando escribo sms a amigos o korreos y tal pongo muchos jeje. ellos ( mis amigos o familia) ya lo saben y lo notan o ven komo una seña mia.

acepto tus critikas o tus konsejos o komo keramos llamrlo pero x favor, no sakeis kosas de donde no las hay. ke si x poner mucho jeje soy de tal forma ke si x esto soy de otra........

os repito, no me konoceis de nada y yo a vosotras tampoko. yo no voy kon prejucios y kosas asi, ni etiketo a la ente xq escriba una kosa a determinadas personas.

yo soy enkantadora jejejejeje, aunke alguna no lo krean y esto ( el k yo ponga una kosa y me puten ) me lo tomo a guasa, pero x lo visto hay kien le da importancia a lo ke no deberia tenerlo.

no se, kizas sea falta de komunikacion, ke x aki se interpretan las kosas de otra manera o yo ke jeje pero veo ke sentido del humor hay poko jeje

las ke tanto me putean, ke miren hacia atras. kuando yo les daba konsejos y leia sus historias y ellas me mandaban privados agradeciendome mi ayuda........chikas no os akordais no? ke facil es olvidar jeje

yo a todas las ke piden konsejo u opinion intento ayudar kon respeto y sino mira en otros post. en el uniko ke toy de este plan es en este jeje y xq me divierto.

me da igual lo ke me digais, duermo igual de bien jeje. no hago una montaña de un grano, no me tomo este post muy enserio jeje

chaito

...

Nerea no te enfades, sabemos que eres una chica encantadora

Sabemos que ayudas y que eres seria, pero por favor ponte en el lugar de los demas

Esto es un foro, todo esta muy reducido, aqui se interpreta todo casi como se lee, es muy dificil ver que tipo de persona, hasta yo me puedo haber equivocado contigo y no lo niego, pero ten en cuenta eso solamente, que esto es un foro y que todo es muy reducido, no es como en la vida real, que nos reimos ponemos caras y podemos intrepetar las cosas tal y como son.

Te lo digo por experiencia, mira yo tambien he tenido mis mas y mis menos por culpa de mi manera de escribir, de lo que no hay dudas es que todos estamos aqui para ayudar, por lo menos yo, ya que gracias a dios tengo una vida plena y una relacion saludable

Espero no te tomes a mal lo que te comentan, intenta ponerte en su lugar, tu tienes una vida feliz probablemente y muchos de los que aqui estan en estos momentos no lo son, intenta comprenderlo nada mas

Un abrazo

Yo no me enfado

ke no me enfado jeje x dios, xq me voy a enfadar? x este post jeje.

todo aclarado. soy una persona ke siente bastane empatia hacia los demas.

y bueno eso de ke mi vida en plena y tal....jeje digamos ke a media xq kon esta historia de mi ex o lo ke sea xq ya no se si es mi novio mi ex o ke jeje

pero bueno ke tampoko hay ke tramatizar, ke kosas peores hay en la vida

ya pasara todo esto

saludos

Hola cornuda!! o hola plato de segunda mesa? cual te gusta mas?

Jajajajajaja espera que me estoy haciendo pipi, es que hay tantos adjetivos que te van, per bueno mira yo no vine a decirte adjetivos, lo que me interesa que sepas es que es que me sorprende la manera en que justiicas volver con tu novio si en verdad te no importara como tu dices, pues no estarias aqui jejejejje es mas si como dices que no te importan los comentarios que te damos aqui nosotras que nos tomamos la molestia de aconsejarte y darte apoyo chale a mi se me hace que nada mas estabas buscando que te dijeramos lo que quieres oir, pero pues como no fue asi, y con respecto a lo me que dices que soy un robot nah.. para nada, soy una chica de carne y con un corazn pero yo PIENSO LAS COSAS ANTES DE DECIRLAS, o al menos no ando dando consejos cuando estoy despechada y en ese momento la que necesita un consejo soy yo. Y pues con eso que me dices que no me alegra la felicidad ajena, claro que me alegra saber que alguien esta contento, y pues lo que dices de mi historia.. pues yo ahoita estoy es una relacion plena, con un hombre que es todo un caballero, y si de algo estoy segura es que si se teminara la relacion él no me lo diria por telefono, él tendria el valor ( cosa que parece que le falto a tu novio) para decirmelo cara a cara.
Vieras que tranquila me quede con esas cuantas cositas que te dije...

Saludos desde Mexico!!

Tienes fijacion x mi? jeje

hola amiguita jeje, la verdad ke me gusta tanto kornuda komo plato de 2, asi ke llamame komo te venga en ganas, jeje. otra vez kon la misma historia, tu eres pesadita eh? tienes algun tipo de fijacion konmigo? jeje, si kieres te mando 1 foto para ke plactikes tu punteria jeje y asi puedas desahofarte xq parece ser ke te desahogas poko jeje. una pregunta, x kuriosidad, si estan tan agustito kon tu pareja, ke haces en un foro de este tipo? lo digo xq yo antes de ke me pasase lo ke me ha okurrido no sabia ni ke exitiese este foro. si tan plena esta y tan wuay te va, no se ke koño hace malgastando tu tiempo aki, leyendo a soplapollas komo yo jeje

yo es ke antes de ke me pasara todo esto, no entraba x esto sitio, xq tenia kosas mas importantes ke hacer, pero ya veo ke tu no jeje.

y de nuevo dices kosas x la kara. vamos a ver chika:

1. yo no justifiko a mi ex ni tampoko justifiko volver kon el.

2. kien koño dice ke a mi no me importe?

3. kien te ha dicho ke solo kiero oir lo ke yo kiero? me estas puteando no? eso es lo ke yo kiero oir? ummmmmmmmmmmmm sigue asi ke me enkanta venga enkabronate y mejora tus argumentos y tu kalificativos jeje. kreo ke puedes hacerlo meo jeje

4. yo de ti no estaria tan segura de tu principe jeje, mira lo ke pasa luego jeje

5. el pipi, donde te lo has hecho? ke tienes perdidas de orina? o es ke escribias desde el wate jeje

6. kreo ke no sabes ni lo ke es un adjetivo, no dices ke hay muchos para mi, pues venga animate haber si eres kapaz de poner mas 50 jeje y no vale buskar en diccionario ni komodin de la llamada jeje

en fin, ke komo soy mas edukada y madura ke usted paso de seguirte el rollo.

y me alegro ke te hayas kedado trankilita kon lo ke me has puesto ya ke veo ke es la unika forma ke tienes de soltar todo el estres xq parece ke o no kagas mucho o no................

besitos desde españa

Jajajajajajaj

Espera.. que de nuevo tengo tanta risa que me voy a hacer pipi, Madura tu? jajajajja de las uñas sera? por que tus actitudes dejan mucho que desear, ahh y si tengo cosas importantes que hacer pero tmb tiempo para entrar aqui, y charlar con amigas que eh hecho por aqui. Y pues nahh.. no tengo un principe, tengo un hombre! Los principes no existen! Ahh pero eso es algo que tu aun no entiendes!

Saludos!!

Alexa85

Creo que no te deberias reir de un problema que puede tener otra persona porque hay un refran que dice :"Quien rie de ultimo rie mejor" mucha habliduria tienes y luego te puede pasar lo mismo que a esta chica..

tu también demuestras inmadures (por lo que veo eres del 85 o del 88 así que no seras muy adulta ) y los comentarios que pones (pipi ..) osea vulgaridades demuestran tu falta de madurez .

una persona que tiene la cabeza bien amueblada no se pone a criticar o burlarse de otras personas y mas aun sino la conoces . Podras haber entendido a tu manera lo que esta chica a escrito y sino te gusta te limitas a no contestarle . pero para entrar en polemicas o buscar malos rollos ,diviertete de otra manera.

me alegro que tengas un hombre !! por lo menos te ayudara a ser más mujer ( a por cierto no creo que por el hecho de que tengas un hombre seas más feliz ) yo soy feliz con el o si en él .

besos

Lapecosa4

En ningun momento me eh burlado de la situacion de esta niña, no disfruto de la desgracia ajena, yo empece a comentarle pero en buena onda que no nos llamara "lobas heridas", que si buscaba respeto diera respeto! no sé si has leido las respuesta que ella no has dado, a lo que yo le eh contestado, ahh y eso de hacerme pipi de la risa no es por que me alegre de su situacion, es po las respuestas tan contradictorias que ella nos da y que al hacerle ver esto se molesta! Otra cosa la edad no es sinonimo de madurez mental, y con respecto a tener un hombre,no lo niego estoy muy bien con él pero yo no lo necesito para ser mas mujer, Y en ningun momento he dicho que me sea indispensable para ser feliz.

Jajajajaja de nota....

hola, segun me han indikado mas arriba no se puede poner jajajaja o jejeejje ni jijijijiji ni tan sikiera un jojojooj xq de nota inmadures, inseguridad.....asi ke segun lo ke me indikan arriba tu y yo nos debemos kojer de la manita jejeje. xq de madurez andamos las 2 eskasa jeje. desde luego ke si xq anda ke esta respondiendome a las 2 y piko de la mañana....al no ser ke tengas otros horario, ke no se. pregunto jeje

y volvemos al tema, no tienes messenger? lo digo xq se lo podrias dar a tus kompis y hablar x ahi, no se ,es meterse aki......para hablar kon las amigas ke hicistes.....ufffff no se. yo no digo nada jeje pero vamos ke no tienes nada mejor ke hacer jeje, ya solo me falta ke me digas ke x el messenger tb hablas kon tus kompis. xq si es asi, se konfirma todo. te pasas tus horas en frente de un ordenador bien aki o x el messenger.....ke triste . no se el dia tiene 24 h jeje

en vez de estar kon TU HOMBRE jeje xq volvemos a lo mismo lo de principe es una forma de hablar igual ke loba.....pero es ke tu te lo tomas todo literalmente

en fin, ke tengas kuidadin xq de estar tanto sentada....se te puede obstruir algun konducto y luego no haces lo ke tienes ke hacer y te pones de mala leche y tal, komo el anuncio de la tele jeje, lo konoces? si el de las barritas de fibras para poder hacer kakita jeje

es ke komo se nota la peña ke va y la ke le kuesta jeje

saluditos

Eres patética chiquilla!

Así que sigues en las mismas de llamar a la gente loba herida y luego pides respeto para tí??? pues estás muy confundida, hay gente herida pero son mujeres no lobas y se merecen más respeto.
No sé de dónde te sacas que con tu historia vas a ayudar a alguién aquí jajaja amos me da la risa, la primera que necesita ayuda eres tú para como bien dices "tus pajas mentales" es que te crees muy lista porque ahora tú novio anda detrás tuyo??? uhmmmm , respecto a tú sentido del humor... ja! amos que la mar de salá que eres...

Dices que estas segura de lo que estas pasando??? será en este justo momento porque sinceramente no tienes ni idea! insisto tú misma le llamas paja mental, y no sabes si seguir a tú corazón o a tú cabeza... bla bla bla

Bueno está bien que te ofrezcas para algún consejo... pero no sé que consejo darás... te crees una mujer con mucha experiencia por lo que veo... entonces... como puedes tener tanto lío con un hombre que te ha sido infiel todo el verano?????
Suerte y por favor deja de ser tan arrogante aquí no estamos para eso

Te kuento

hola kerida amiga ( jeje). te aclaro una kosa, mi ex no me ha podido ser infiel este verano puesto ke no era mi pareja, era mi ex jeje, ke jode, si pero de hay a ke sean kuernos.....no se para mi kuernos son kuando son parejas sin ruptura de x medio, lo ke sea para ti .....no lo se jeje

en segundo lugar, yo no me digo a mi misma nada. eres tu y otras komo tu la ke me lo dicen todo jeje y si me lo dicen sera x algo no? gracias x pensar ke soy una mujer kon experiencia y blablabla.

yo no digo estar segura de lo ke esta pasando, eso tb lo dices tu. no se pones en mi boka, bueno meo dicho en mis dedos jeje kosas ke yo no pienso ni escribo.

yo solo se ke no se nada.

en fin, ke salá soy 1 rato jeje lo ke pas ke kizas nos hemos konocido en el lugar y momento ekivokado. no se, es ke denoto tanto dolor y rabia x tu parte.....no se ke te habran hecho pero.....a tenido ke ser duro

y yo claro ke necesito ayuda, sino no estaria escribiendo en este foro y molestandome en kontestar mensaje de personas komo tu ke parecen estar frustradas.

bueno ke estoy abierta a sugerencias y opiniones jeje y si te ayuda a sentirte meo a ke me putes 1 pokito jeje yo si esto te ayuda.....enkantada, venga desfogate konmigo jeje

besitos y animo ke no hay mal ke 100 años dure ni dios ke lo aguante

Pues resulta petarda...

que no estoy aquí porque me hayan herido... ni siento dolor ni rabía no tienes ni idea, en realidad me rio mucho con tipejas como tú que se creen que lo saben todo. Y no me inventó nada he leído tú historia... pero bueno di lo que quieras... el caso es que no soy a la única a la que no le has caído en gracía y eso será por algo, o estamos todas equivocadas...
Vas de crecidita cuando creo que eres bastante inmadura... no me desfogo contigo por nada que me haya pasado me basta con leer tus historias... no hace falta que me des ánimos yo soy muy féliz con mi vida creo que aquí la que necesita ánimos y suerte eres tú. Por cierto... quieres un consejo... jajaja sigue a tú corazón porque tú razón se perdió hace tiempo... frustada??? uhmmm veo que tiras a matar... pues nada chica si te sientes mejor desahogándote aquí con nosotras pues ala a dar lecciones sabionda! y no veas tanto las novelas que luego desvarías... jajajajaja loba ni loba

Para ti tb tengo

hola chika super feliz, cuya vida es super wuay y molona jeje. te digo lo mismo ke a la kompi de arriba, si tan feliz eres ke haces x aki? anda, ya lo se..............no me lo digas............eres de una ong jee estas aki x amor al arte jeje para ayudar a los demas. pero todo esto kontigo no va, tu eres megasuperwuay y todo te va de ... madre, problemas tu?.............x favor ninguno jeje.

estas herida pero de gravedad jeje. y si me enkanta esto ke tu me putes ke te enkabrones y lo demuestres aki. ummmmmmmmmmm komo disfruto jeje

y eso de ke no te inventas nada.............x cierto aunke no te lo krea he hecho amiguitas y amiguitos aki, me mandan privaditos y me dan kariño, apoyo, komprension, konsejitos.............x suerte solo tu y otras komo tu no me aceptan, xq? ains ke mala sois jeje. os kuento kon losc dedos haber.............2,3? bueno a lo sumo vamos a poner 5 ( ya toy poniendo mucho jeje)

ke me diverto. x cierto gracias x tu konsejo. y en kuanto a las novelas pienso ke es un grave insulto para todas akellas personas ke las ven y para esas actrices y esos actores, y esos guionistas..........esto si ke es desvariar jeje

besitos loba jejeje

a partir de hoy os llamare el clan de las lobas, a ke mola?

Jeje vengo de celebrar algo y vengo muy inspirada...

A mi me importa un bledo como nos llames. Me preocupa que a tú edad no sepas leer, interpretas las cosas como te apetece, no sé porque atacas tanto. Ni he dicho que soy super guay ni super feliz ni super nada, porque no soy yo la que entró aquí pidiendo consuelo porque su chico la dejó por teléfono, cosa muy fea, ni he arremetido con novelas para que vayas ahora pidiendo respeto por nadie, (era contigo que igual veías demasiado jajajaja). Graves insultos si que te he visto a tí por ahí con alguna chica pero bueno... super lo olvidamos jajajajaja. Estoy aquí porque me da la gana, no piden carnet de corazones rotos en la puerta, eres muy prepotente y te gusta insultar a la gente que no te dice lo que quieres oir, porque tú empezaste con lo de lobas heridas, cuando la gente hemos opinado aunque no te guste no era por meterte caña, era porque desde fuera las cosas se ven de otra manera y hemos pensado que te estabas equivocando y ya está. Es una pena que no seas capaz de ver más allá de tú ego. Baja la escopeta, y no manipules el foro con tus insultos y mucho menos juegues con el dolor de mucha gente de aquí. Es una pena que este foro se convierta en un desahogo destructivo de corazones perdidos como tú. Me voy a dormir, y no te preocupes que para mi esto ya está zanjado, no voy a entrar en ninguna más de tus charletas para tú tranquilidad, me quedo mucho mas tranquila sabiendo que tienes muchos apoyos privados jajajajaja.

Komo te kedas

ante todo felicidades x lo ke hayas celebrado, tia ke suerte. yo no tengo nada ke celebrar, no tengo amigos, ni familia, ni novio, ni kurro.........en verdad toy mu mal, necestito ayuda e incluso estoy pensanado en el suicidio......jeejjeeje. komo ves x aki es mu facil decir lo ke te de la gana, y poner kosas x poner. y si te digo ke en este post xq en otros no pero en este si x komo esta siendo las charlas y tal, estoy haciendo 1 papel de super mega kabrona deskiciada?.....komo te kedas? igual no? jeje me lo suponia

en fin, ke vuelvo a decirlo le dais mas importancia a este post del ke tenia sino no os molestarias en kontestar, asi ke kuando keramos lo dejamo aunke a mi me da igual seguir, es diver jeje

besitos chika feliz

Ke payasa (jeje)

creio ke debes madurar un poco , eres muy infantil , o una tonta del culo .
buscate una ocupacion para tu mente y vera ke te va mejor la vida , ni todo en la vida es hombre sabes , y me parece ke pasa de ti un oceano y le gusta para ...
date un poco mas de valor a lo ke hay a su alrededor .
saludos desde venezuela

No cabe duda que cae mas un hablador que un cojo....

Hola, aclarando no soy una loba herida, me sorprende la facilidad que tuvo él, aunque ignoraba la forma en que te habia terminado es sorprendente como estabas saliendo de eso, pero sabes? me di cuenta que solo eran habladurias por que los hechos son distintos y como te molesta que nosotras en nuestros comentarios no te demos la razon, no te digamos que regreses con él, pero bueno.... aqui te refresco la memoria te escribo un poco de lo que tu escribiste en una charla. Que rapido se te olvido lo que decias ehh.

YO LO HE PASADO MAL X EL Y NO KIERO VOLVER A PASARLO MAL OTRA VEZ, AL MENOS X EL. SI SE ARREPENTIRA O NO, NO LO SE PERO YA SERA TARDE.

YO NO PODRIA VOLVER KOMO SI NADA HUBIESE PASADO. ES KE YA NO ME KREO NADA DE LO KE PUEDA DECIR. KREO KE ESTA HISTORIA SE TERMINO Y HAY OTRA O OTRAS KE ME ESPERAN.

ESTO ES ASI XQ EL HA DECIDIDO ESTE KAMINO, ME HA HECHADO DE SU VIDA ASI KE SI ALGUN DIA DECIDE KE KIERE KE ESTE
EN ELLA DE NUEVO...........KE LE DEN, KE LO HUBIESE PENSADO ANTES. LAS KOSAS SE PUEDEN HACER DE MUCHAS FORMAS, KIZAS SI HUBIESE ACTUADO DE OTRA MANERA ME LO PODRIA REPLANTEAR PERO YA ES TARDE.

BUENO TOY HACEINDO SUPOSICIONES XQ HACE 1 MES KE NO ME DA SEÑALES DE VIDA ( NI YO A EL).

ME ALEGRO KE A TI TE VAYA BIEN. A MI SEGURO KE ME IRA BIEN KON OTRO AMOR PERO NO KON MI EX.

Ahhh...... y si necesitara un consejo obviamente no serias tu a quien se lo pidiera.

Saludos desde Mexico

No te enteras de nada

vamos a haber. kreo ke no te enteras de nada. claro ke escribi esto y claro ke me akuerdo. tengo una memoria privilegiada y me akluerdo de todo, tanto bueno komo malo.

si partimos de la base ke los seres humanos somos komplikados, ke tenemos sentimientos..............ente nderas ke yo no soy 1 robot y kiero kreer ke tu tampoko. lo ke kiero decirte kon esto, es ke lo ke escribi fue en un momento de mi vida, en una fase de dolor...............y no me arrepieento de nada, simplemenete ke eso lo escribi en un momento y kon unos sentiminetos.

me das ha pensar ke eres cuadrikulada jeje. o es ke tu akaso nunka pero ke nunka en tu vida, has pensado una kosa y luego has hecho otras totalmente diferente? o es ke akaso tu nunka en tu vida has dicho kosas y luego has dicho otras? o es ke akaso tu nunka pero ke nunka has actuado de una forma difente a lo ke decias?..................

VAMOS HABER SI NOS ENTERAMOS, LA VIDA NO SE PUEDE PLANAEAR, LOS HUMANOS NO SOMOS PREDECIBLES, SOMOS KOMPLEJOS............O AL MENOS YO, TU PARECES SER MAS SIMPLE JEJE, XQ PARA TI SI EN UN MOMENTO DADO DE TU VIDA X CIRCUNSTANCIAS DE LA VIDA DICES O ACTUAS DE UNA FORMA YA NO SE PUEDE RECTIFIKAR NI PENSAR OTRA, YA KOMO LOS KABALLO DE FRENTE JEJE

SI YO TUVIESE UNA BOLITA DE CRISTAL Y BUHIESE SABIDO TODO LO KE HA PASADO........PERO KOMO NO ES ASI. SOY LIBRE PARA DECIDIR LO KE KIERO Y SI EN UN MOMENTO DIJE UNA KOSA NO ME ARREPINETO NI ERAN FALSEDADES................SIMP LEMENTE KE EN ESE MOMENTO KONKRETO LO SENTIA ASI, Y PUNTO NO HAY KE BUSKARLE MAS PIE AL GATO.

TODO LO KE YO HAYA ESCRITO AKI, ES LA PURA REALIDAD DE LO KE SENTIA EN ESOS MOMENTOS, ASI KE NI ME ARREPIENTO NI NADA.

NO SE KOMO IRA TU HISTORIA PERO PARECE KE TE JODA KE A OTRAS PERSONAS LE VAYA BIEN, ES KE LO FLIPO KONTIGO, ERES KUADRIKULADA. OSEA KE TU KOMO LOS FANATIKOS ESTOS JEJE SI SE HA ESCRITO ALGO O SE HA DICHO ALGO..............ESO HASTA LA MUERTE.

KON LO BONITO KE ES KAMBIAR IMPRESIONES, MADURAR, APRENDER DE LAS KOSAS...............

EN FIN, KE NO TE PREOKUPES KE NO TE DARE NI UN KONSEJO XQ DE TODAS FORMA DUDO KE TE AYUDEN, ERES DE IDEAS FIJAS JEJE Y DE AHI KE NO TE SAKEN JEJE. EN TI NO KABE OTRAS POSIBILIDADES, SI EN UN MOMENTO DE TU VIDA HAS DICHO UNA KOSA YA LO TIENES KE KUMPLIR DE X VIDA JEJE

Y NO ME MOLESTO X LO KE TU O OTRAS PERSONAS PUEDAN PENSAR DE MI O DECIR, A MI SOLO ME IMPORTA LO KE LA GENTE KE ME KIERE Y ME KONOCE REALMENTE PUEDAN OPINAR DE MI. DE UNA PERSONA KE NO SE NADA DE ELLA................PUES ME DA IGUAL

Y NO KREAS KE TOY ENFADAD O MOLESTA, KE VA JEJE SI A MI ESTO ME GUSTA JEJE ESO DE DEBATIR ( KE NO ES LO MISMO KE DISKUTIR JEJE) ME GUSTA XQ ME INTERASA KONOCER OTROS PUNTOS DE VISTA.

Y ES KE NO SOLO ES LO KE YO PIENSO, DIGO U OPINO. HAY MAS.

BESITOS DESDE ESPAÑA

Auch!

uuu q feo te dio la tia chica, a ver a todo esto cual fue tu historia que no acabo de entender que paso?

◀  Arriba de la página

Donde se apaga el amorPorque me hace esto...porque?Me ha engañado o no??que pensais???Por qué no quieren comprometerse?Como saber si es una relacion puenteNecesito consejo xfavorrQue hacer en estos casos, consejosPorke nos pasa esto??RumoresLa novena...a alguna le funciono?Chicasss ayer deje a mi marido¡¡¡¡¡ estoyyyyyyyyyy
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Consejos sexuales, consejos sobre...
Internet frente al sexo
Hacer el amor- hacer el amor con...
Masturbación - masturbasción femen...
Infidelidad - Infiel
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en el coche
La fantasía de la violación
El orgasmo femenino
El sexo anal
Masturbación femenina
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Paul Walker
Alizée
Sheryl Crow
Gael Garcia Bernal
Foros pareja
Foro Infidelidad femenina
Foro Contracepción
Foro Pareja - Psicología - Relaciones
Foro Rupturas y decepciones amorosas
Foro Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam - Bild der Frau - MyBeautycase.de