Foro / Psicología

Mi primera vez y mi novio me deja

Última respuesta: 5 de septiembre de 2014 a las 3:46
N
nalaya_5770840
25/8/08 a las 18:33

Estoy saliendo hace tres meses con un chico que tiene 28 años yo tengo 24 años la verdad yo lo quiero mucho y tuve mi primera relaio sexual con el fue mi primera vez me entregue porque me sentia segura qoy a compartir una vida con el ya que los dos pertenecemos a la iglesia entonces pensaba que como sigue a Dios las cosas iban a ser diferentes.
Talvez pense asegurarme que el ya no me dejaria despues de haber tenido relaciones Ya que anteriormente estuve con un chico casi 2 años y medio pero el me dejo y sufri mucho con mi ex novio no paso nada no tuvimos nada de relaciones siempre me respeto

Pero ahora que me he entregado al chico con el que actual mete estoy sin conocerlo bien me siento mal. Ya que ultimamente se porta mal no me llama parece que nisiquiera le importo Recientemente hablamos y le dije que me dijera la vedad Si me queria o no pero el dice que no siente nada por mi , Yo le suplique que no me deje, pero el me dijo que no quiere estar mas conmigo que talves despues de un tiempo hasta que que las cosas mejoren o hasta ver que siente el por mi
No se que hacer me duele mucho al saber que ya no esta conmigo.
No vemos en la iglesia pero me siento muy triste y sola ¿Que hago??

Ver también

E
eryka_6450594
25/8/08 a las 23:08

Lamentablemente
Hay personas que solo se aprovechan de la situación, de los sentimientos, del amor de otra persona, para utilizarla, para tener sexo y luego dejarla, sin el menor remordimiento.
Está claro que éste chico a pesar de que lo conoces de la iglesia a donde asistes, y que por eso creíste que todo iba a ser diferente con él, te demostró todo lo contrario, te demostró que solo queria aprovecharse, jugando con tus sentimientos.
Pero mira, no debes de suplicarle para que se quede a tu lado, ¿de qué te sirve? tenerlo a tu lado sin que exista amor por su parte, es mejor que te quedes sola, porque asi tendrás la oportunidad de encontrar a alguien mas que si te aprecie, te valore y te ame.
El amor no puede ser forzado, ni obligado, se da o se recibe porque se siente y nada mas. Sé que estas muy triste y sufriendo mucho, pero verás que con el tiempo lograrás superarlo, la vida sigue y tú eres joven y tienes toda una vida por delante, para encontrar el verdadero amor y sobretodo que ese amor sea totalmente correspondido.
Pero de ahora en adelante, tienes que pensar bien las cosas, abrir bien tus ojos y todos tus sentidos, para no volver a equivocarte. Ademas no debes de tener relaciones sexuales con alguien, solo para que no te deje, o solo para que te ame, ese es un grave error. Si alguien te ama, sabrá esperar, sabrá respetar tus decisiones y tus deseos, no te forzará a hacer nada que tu no quieras. Suerte y mucho ánimo, que la vida sigue.

N
nalaya_5770840
26/8/08 a las 19:16

¿¿ que hago??
Gracias amigas pero miren siento que talves vamos a regeresar ojala no me equivoque ya que lo quiero mucho Creo que tambien todo fue mi culpa para que no funcione nuestra relacion ya que desde un principio cuando nos estabamos conociendo siempre llagaba tarde a las citas o nunca iba luega hablabamos y se sentia mal
E l me presento a su familia e incluso a sus jefes donde el trabaja
Este sabado que paso yo fui a la iglesia y justamente vimos un matrimonio el estaba sentado mas atras de mi, pero cuando termino la misa parecia que el me estaba esperando en la salida para hablar pero no me dijo nada y yo tampoco le hice caso preferi irme con otras personas luegio me llamao y me pregunto que que me pasaba, Y o le dije que nada , y luego el me dijo que si me gusto el matrimonio que vimos le dije que si luego quiso decirme algo mas pero ya no pudo asi que me dijo "Bueno nos vemos algun otro dia chauuu" ¿QUE SE PUEDE PENSAR DE TODO ESTO?¿SERA QUE SI ME QUIERE Y TALVEZ EL DIA QUE ME DIJO QUE NO ME QUIERE Y QUE QUERIA QUE ME ALEJE DE EL ERA PORQUE ESTABA MOLESTO YA QUE NUEVAMENTE YO LLEGUE TARDE A LA CITA E INCLUSO YO ESTABA MUY MOLESTA ¿¿ QUE CREEN QUE PUEDA HACER AYUDENME PORFAVOR??

V
vitali_8578043
27/9/11 a las 20:10

A mi me paso a la inversa
Sali con una chica unos meses, ella era virgen, con su edad ya avanzada de 28 años, bueno las cosas se fueron dando se sentia comoda conmigo, y bueno se dio de la mejor manera posible.
en menos de un mes me dejo poniendo todas las excusas posibles, yo se que para algunas personas perder la virginidad es importante y para otras no tanto, pero a tal punto?
Me hice mas cargo yo del acto que ella misma, igualmente calculo que sus problemas psiquiatricos y los medicamentos que toma y la depresion que ya llevaba varios años no la tienen mu bien, estos casos por lo que he visto son raros, por que la mayoria de las mujeres que estan por primera ves con un hombre sienten apego a su primera vez, bueno esta en particular no, y me senti usado, si, pero nada del otro mundo solo que me hubiera gustado seguir en la pareja por que no nos llevabamos mal. Si alguien tiene una explicacion que me satisfaga al hecho de que ella se haya ido en menos de un mes de ella haber estado por primera ves conmigo, se los agradeceria, yo tengo 27 años.

Bueno para que tengas mas datos, sus problemas psicologicos son por la familia, madre depresiva, su papa se fue, primer novio la dejo, persona inmadura, que nunca trabajo, y se ve que quiere seguir siendo la princesa de la casa, Por lo menos eso mas o menos fui viendo yo.

S
sarai_6427299
10/3/13 a las 3:51
En respuesta a eryka_6450594

Lamentablemente
Hay personas que solo se aprovechan de la situación, de los sentimientos, del amor de otra persona, para utilizarla, para tener sexo y luego dejarla, sin el menor remordimiento.
Está claro que éste chico a pesar de que lo conoces de la iglesia a donde asistes, y que por eso creíste que todo iba a ser diferente con él, te demostró todo lo contrario, te demostró que solo queria aprovecharse, jugando con tus sentimientos.
Pero mira, no debes de suplicarle para que se quede a tu lado, ¿de qué te sirve? tenerlo a tu lado sin que exista amor por su parte, es mejor que te quedes sola, porque asi tendrás la oportunidad de encontrar a alguien mas que si te aprecie, te valore y te ame.
El amor no puede ser forzado, ni obligado, se da o se recibe porque se siente y nada mas. Sé que estas muy triste y sufriendo mucho, pero verás que con el tiempo lograrás superarlo, la vida sigue y tú eres joven y tienes toda una vida por delante, para encontrar el verdadero amor y sobretodo que ese amor sea totalmente correspondido.
Pero de ahora en adelante, tienes que pensar bien las cosas, abrir bien tus ojos y todos tus sentidos, para no volver a equivocarte. Ademas no debes de tener relaciones sexuales con alguien, solo para que no te deje, o solo para que te ame, ese es un grave error. Si alguien te ama, sabrá esperar, sabrá respetar tus decisiones y tus deseos, no te forzará a hacer nada que tu no quieras. Suerte y mucho ánimo, que la vida sigue.

Paso por lo mismo
que sucedio con tu relacion despues de 5 años? veo que tu situacion tiene algo de tiempo, ahora yo paso por ello, no se que hacer y realemente lo necesito conmigo, aunque el me dejo claroo que solo me estima, tambien en el momento fui mala despues ya no y eso no lo entiendo, espero puedan responderme a mi saludos

R
rawaa_5328346
11/8/14 a las 4:01

En las mismas

Y
yaru_5748323
5/9/14 a las 3:46
En respuesta a vitali_8578043

A mi me paso a la inversa
Sali con una chica unos meses, ella era virgen, con su edad ya avanzada de 28 años, bueno las cosas se fueron dando se sentia comoda conmigo, y bueno se dio de la mejor manera posible.
en menos de un mes me dejo poniendo todas las excusas posibles, yo se que para algunas personas perder la virginidad es importante y para otras no tanto, pero a tal punto?
Me hice mas cargo yo del acto que ella misma, igualmente calculo que sus problemas psiquiatricos y los medicamentos que toma y la depresion que ya llevaba varios años no la tienen mu bien, estos casos por lo que he visto son raros, por que la mayoria de las mujeres que estan por primera ves con un hombre sienten apego a su primera vez, bueno esta en particular no, y me senti usado, si, pero nada del otro mundo solo que me hubiera gustado seguir en la pareja por que no nos llevabamos mal. Si alguien tiene una explicacion que me satisfaga al hecho de que ella se haya ido en menos de un mes de ella haber estado por primera ves conmigo, se los agradeceria, yo tengo 27 años.

Bueno para que tengas mas datos, sus problemas psicologicos son por la familia, madre depresiva, su papa se fue, primer novio la dejo, persona inmadura, que nunca trabajo, y se ve que quiere seguir siendo la princesa de la casa, Por lo menos eso mas o menos fui viendo yo.

Pues puede haber diferentes razones
Pues hay algunas razones de el porque lo hiso.
por inseguridad a que te fueras (mejor ella prefirio marcharse y no se sintiera usada), por que tenia miedo, porque no quiere dar ese siguiente paso de tener una relacion seria, porque no quiere madurar, y puede haber mas de porque, pero solo ella sabe.
bueno y tambein cuenta el si le preguntaste o le llamaste para ver que tenia o porque se alejo?
y si te interesa mucho pues buscala, habla con ella y dile el proque el cambio tan repentino.
suerte y cuidate =) espero no sea tarde

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir