Foro / Psicología

Porfavor opinen!!

Última respuesta: 18 de agosto de 2008 a las 22:51
X
xuwei_7037554
18/8/08 a las 18:47

Hace mas poco mas de un mes termine una relacion de apenas 4 meses luego de varias discusiones y de un tiempo separados la verdad es que le sigo queriendo muchisimo y que la unica razon por la que no estoy con el es porque el no quiere estar conmigo pero desde hace 15 dias cada vez que nos vemos se encarga de hacerme saber que todavia me quiere, de que le duelo y que le importo... hace una semana nos vimos en la madrugada hablamos sobre todo lo que habia pasado y el me dijo que mas nunca queria volver conmigo desde ese dia he intentado sacarlo mas de lo normal de mi cabeza pero este viernes nos conseguimos en la noche y yo procure mantenerme en la otra esquina del lugar donde estabamos, apenas nos vimos el estaba justo detras mio me voltee le salude con un beso en la mejilla y segui en lo que estaba ..Al rato el se puso ha hablar con una de mis amigas, luego se puso a bailar cn ella y en lo que me vio a mi bailando con alguien mas se fue y le dijo a ella que no soportaba verme y para colmo se dedico a preguntarle a otra de mis amigas donde estaba yo..
Alguien me puede explicar esto?? Le adoro y no se que hacer...Me gustaria que volvieramos pero siento que volver a hablar con el es llover sobre mojado y que lo mejor que puedo hacer es dejar que las cosas sigan el curso que tomaron pero por otro lado no me gustaria hablar con el en 1 año, 2 o 3 y que me dijera que se quedo esperando que yo hiciera algo mas.

Hoy le escribi por mensajes al movil...La conversacion empezo normal luego en un mensaje le dije que le seguia extrañando y que necesitaba saber que ya no podia hacer mas nada...Despues de eso no me volvio a responder.. Que hago?? Me voy a volver loca..

Ver también

E
eryka_6450594
18/8/08 a las 22:51

Creo que si la unica razón
Para no estar con él como dices, es porque él no quiere, entonces seguramente es porque no te ama lo suficiente como para luchar por su amor, por su relación. Si hubiera amor por parte de él hacia ti, ten por seguro que se esforzaría, lucharía porque estuvieran juntos, y si hay problemas como en todas las parejas, pues para eso existe la comunicación, el díalogo para poder resolverlos de la mejor manera, y no huir de esa relación, tomando el camino mas fácil.
Lo mejor por tu propia salud emocional, es que cortes toda comunicación con ese chico, que te alejes de él, porque si él no quiere estar contigo no puedes forzarlo, porque no existe el suficiente amor por parte de él, para luchar por esa relación.
Mientras sigas teniendo comunicación con él, enviándole mensajes, viéndolo, hablando con él, no podrás cerrar ese capítulo de tu vida, y seguiras lastimándote y sintiéndote mal.
Lo mejor es que cortes cualquier tipo de comunicación y que sigas con tu vida tratando de olvidarlo. No será fácil el poder borrarlo de tu corazón, porque si le entregaste tu amor por completo, será dificil sacarlo de un día para otro, pero se puede, ya veras que dentro de un tiempo, te sentirás mejor y mirarás el futuro con optimismo.
Pasarás unos días de llanto, de dolor, pero con el tiempo lo vas a superar, todo es cuestión que pongas de tu parte, y que te armes de valor para seguir con tu vida, no puede aferrarte a alguien que ya no desea estar contigo.
Tienes derecho a la felicidad, y a encontrar a alguien que si te pueda amar completamente y que desee estar contigo. Suerte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir