Foro / Psicología

Como se supera esto, necesito ayuda

Última respuesta: 18 de agosto de 2008 a las 9:01
A
an0N_807177499z
18/8/08 a las 4:01

Hola, hoy dia es un dia mas sin el y no se como hacer para superar esto, como dejar de amarlo, como hacer para olvidarlo, para no pensar en el a cada momento, para no llorar cada 5 minutos. Les cuento llevaba mas de 3 años con un chico al que yo creia perfecto pero de un momento a otro me pidio tiempo, luego me entero que ya llevaba una relacion en serio desde 1 mes antes que me pidiera tiempo, no se como el se puede haberse enamorado de otra persona aun estando conmigo, ahora me siento morir esto ya hace mas de 1 mes, pense que pasaria pronto, pero cada dia es peor que el otro, no se que hacer me siento terriblemente sola, teniamos planes de casarnos y ahora me entero que ya planea casarse con ella con la chica que solo tiene mas de 2 meses, no entiendo como puedo seguir queriendo a alguien que puede haberme hecho esto, yo di todo en esta relacion y fui muy leal con hasta el ultimo, ahora tengo mucho miedo, miedo de seguir mi vida sin el no se como hacer para olvidarme de el, cuando ya no quiero pensar en el mas pienso en el, y no dejo de llorar tengo los ojos hinchado, no puedo ni comer, no consigo dormir por la noches pensando y llorando, tengo colera con el y conmigo, colera por seguir queriendolo, siento mucho dolor, no tengo ganas de nada, en mi trabajo ya me han llamado la atencion porque no logro concentrarme, lo unico que quiero es estar en cama todo el dia, me dicen que el tiempo lo cura todo ¿pero cuanto tiempo mas? pero a su vez quisiera que me busque, ya no se que hacer.

Ver también

A
amel_8089563
18/8/08 a las 9:01

Por si te sirve de orientación, y
decirte, que a todos nos han dejado y hemos dejado alguna vez.
ETAPAS.-
1- IMPACTO.-.- Paralización, desorientación, incredulidad.
2- NEGACIÓN.- Incapacidad de acpetación que la relación
ha terminado.
3- PENA Y DEPRESIÓN.- Sentimiento de vacío.
4- CULPA.- Fracaso. Se podría haber evitado?
(darse el perdón a sí mismo).
5- RABIA.- Sentirse herido. Gasto de energía potente.
Irritabilidad. Nerviosismo. Todo ésto ayuda a
sobrellevar los malos momentos, motiva a reconstruir
la vida superando la pena.
6- RESIGNACION.- El adiós. La más difícil. El
agotamiento nervioso deja a la persona sin fuerzas.
7- RECONSTRUCCIÓN.- Más días alegres que tristes.
Centrarse en necesidades propias. Desear conocer a
otra persona. Aprender a caminar otra vez,
desarrollando amor propio y seguridad en si mismo.

Hay veces que las etapas se mezclan, pero resumiendo, ésto es lo que todos sentimos con un desengaño.

Sólo puedo decirte, que cada día que pasa te falta un poco menos, y que saldrás más sabia de todo ésto.
No te venzas, sigue viviendo que de desamor nadie se muere.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram