Foro / Psicología

Estoy muy perdida que puedo hacer¿?

Última respuesta: 17 de agosto de 2008 a las 23:00
M
misbah_6305133
17/8/08 a las 18:41

Hola hace cosa de 3 semanas mi novio de dejo ( No es la 1 vez que lo hace) el caso es que cuando kede con el para darle sus cosas le dije k no me llamara han ido pasando los dias y e tenido varias llamadas a las cuales no he contestado pero esta semana despues de 7 u 8 llamadas se lo coji. Me dice que me exa mucho de menos k esta muy solo y ke le gustaria kedar conmigo. Ke debo hacer¿? estoy exa un lio!

Ver también

X
xuwei_7037554
17/8/08 a las 18:50

Linda
Oye lo mejor que te puedo decir es que hagas una lista de pros y contras y haz lo que esto te diga!!Bsos

A
an0N_879089299z
17/8/08 a las 19:44

Tu misma
decide lo que quieres para ti, parece que el no tiene las cosas demasiado claras o bien no te quiere lo suficiente pero claro mejor contigo a estar solo... nose tu misma tienes que decidir que es lo que te conviene en la vida y si es lo que esperabas para ti y tu futuro

Z
zulema_8145360
17/8/08 a las 21:50

Sé fuerte.
Hola klimth, te dería q cuando 1 persona te ama de verdad no te deja asi de buenas a primeras y si no es la 1 vez, uff no es tu pareja ideal amiga. Quien ama, no te deja escapar y mucho menos no te dejan, no es el hombre de tu vida amiga. Claro q estás hechas un lío porque tú lo amas de verdad y las cosas te confunden, pero tienes q ser fuerte porque no merece la pena, vivir esto cuando menos te lo esperas o revivirlo. Tienes q vivir tu vida, piensa en tí mímate, la vida es muy bonita, solo tenemos 1 oportunidad y la tenemos q saber aprobechar, de verdad q no merece la pena.
Sigue hacia delante, tienes mucjas cosas q descubrir y alguien cuando menos lo esperes, te querrá de todo corazón y te sabrá valorar, no pierdas el tiempo con él. Ánimo y sé fuerte!!

E
eryka_6450594
17/8/08 a las 23:00

Debes de.....
Darle un buen escarmiento, si realmente quiere regresar contigo, que te conquiste nuevamente, que te busque, no se lo pongas fácil, porque está claro que ya se acostumbró a salir y entrar a tu vida cuando se le da la gana.
Quédate sola por un tiempo, y si te busca déjale claro que si le das otra oportunidad, será la última, porque no quieres seguir jugando ese juego de "ir y venir" de la relación. Además debes de asegurarte que si regresa contigo es porque te ama, no solamente porque "se siente solo", dile que no confunda la necesidad con el amor y que te hable claro respecto a lo que siente por tí.
Tu por tu parte también debes de analizar si deseas realmente darle esa otra oportundiad, si lo sigues amando y si deseas estar con él, no hagas nada de lo que no estés cien por ciento segura.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir