Foro / Psicología

Stoy muriendo de dolor

Última respuesta: 17 de agosto de 2008 a las 6:42
S
siro_7286598
17/8/08 a las :46

necesito ayuda, necesito hablar con alguien, necesito saber q puedo hacer, como hacer... ayuda por favor, ayuda a ste pobre corazon roto

Ver también

A
an0N_807177499z
17/8/08 a las 1:29

Porque muriendo de dolor?
Hola, dices que necesitas ayuda que te han roto el corazon, que ha pasado?, pero tranquila, calmate, si deseas convesar puedes hacerlo conmigo.

J
jinxia_8444097
17/8/08 a las 3:41

Estamos aqui
Si, estamos para escucharte y ayudarte... aunque nosotras tambien estemos pasandolo mal.

S
siro_7286598
17/8/08 a las 6:42

No puedo...
no puedo vivir con sto, no puedo vivir asi... mirar a todas partes y ver q ya no la tendre, q ya no stare con ella quizas nunca, quizas un dia... ella me dice q el amor verdadero s asi, q si hay q renunciar se renuncia por el bien de el otro... yo quiero su bien, pero se q puedo darle bien tambien... se q no tenemos q separarnos para recuperarnos d las heridas del pasado... no se q hacer, no se.. solo me queda sperar quien sabe cuanto, ella me dice q soy egoista... yo digo q no puedo resistir sto porq soy humano.. ella me ama, ella me lo dice, se siente... algo q me dijo por primera vez... ante mi pregunta 'tu amor aun crece a cada momento?' siempre hubo un 'si' rotundo, ahora hubo un no...se... para q quieres saber s mi problema lo q yo siento, s tu problema lo q tu sientes... los puñales no dejan d venir... stos recuerdos tampoco... todo el tiempo, mis ojos me duelen demsiado, me arden demasiado... el solo pensar q nunca mas podre besarla, abrazarla, nunca mas me vera con esos ojos enamorados, esos ojos tan llenos d amor, d luz, d impermanencia... no puedo creerlo, no puedo soportarlo siento q me hundo en el pozo mas profundo.. ayuda por favor.. necesito ayuda, por favor.. no quiero q se vaya.. q no se vaya.. por favor... q hago.. q hago...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir