Foro / Psicología

No se que hacer......

Última respuesta: 17 de agosto de 2008 a las 22:42
X
xingyu_7876852
16/8/08 a las 16:30

bueno soy nueva en esto aunq ya hacia tiempo q iba leyendo algunas cositas....
la cuestion es q ara he entrado en esto de una ruptura...
reciente, hace 1 mes aprox
acabamos x una bronca tremenda...... yo desapareci durante 15 dias y no kise tener contacto con el.....
al aparecer x el msn enseguida kiso hablar conmigo para entender q nos paso, q estaba preocupado etc.......incluso algun mensa al movil..La cosa q desspues de esa conversa estaba cada vez mas borde y desaprecio el sin dar señal alguna....
volvio x el msn y volvio a querer hablar conmigo.... pero ahi ya me dijo q no me hiciera ilusiones....aunque me hechaba mucho de menos y diciendo q le costo mucho dejarme... no lo entiendo.....
ya no se que hacer kiero estar con el pero parece q el trata de olvidarme.. qhago?
llevo un mes horrible .....

Ver también

Z
zulema_8145360
16/8/08 a las 20:41

Animo guapa
hola chispa, por lo q se vé, el tiene claro q no quiere nada contigo y encima te dice q no hagas ilusiones. Pues mira, no lo pases mal, no merece la pena, q sufras por él, no es el hombre de tu vida, si te quisiera de verdad no te dejaria escapar, ni tampoco te haria de sufrir ante todo. Amiga tienes q ser fuerte y pasar pagina lo mas pronto q puedas, intenta tener la mente ocupada, sal, despejate, piensa en tí valorate, no lo busques, no le llames, al fi y al cabo ya sabes cuales son tus condiciones.