Foro / Psicología

Necesito ayuda ya estoy cansada

Última respuesta: 16 de agosto de 2008 a las 11:05
A
anina_7048733
16/8/08 a las 6:15


Hola!! He decidido escribir mi historia xq me siento muy confundida y realmente no se que hacer con mi vida.
Hace aproximadamente 4 años y medio tengo una relacion amorosa con un hombre. Cuando nos conocimos y a pesar de tener mi pareja me converti en la otra, puesto que el en ese momento convivia en union libre con otra mujer. Con el pasar de unos meses, la mujer con quien convivia decidio echarlo con su hijo, razon por la cual él regreso a vivir en su casa materna (el niño no era hijo de esa mujer aclaro).
Luego de pasar el tiempo continue viendome a escondidas con él, yo tenia mi novio a quien queria y con quien me iba a casar, sin embargo no se en que momento la vida dio un giro inesperado y llegue hasta el punto donde me encuentro.
Decidi romper con ese novio, quien era alguien maravilloso, un hombre estudioso, inteligente, amoroso en fin era casi perfecto para terminar enredada en una relacion que solo me ha traido insabores a mi vida.
En los años que tengo con esta persona jamas lo he presentado a mis padres, nunca ha visitado mi casa.
Hace un año descubri que tenia una novia a quien visitaba en su casa, llevaban cerca de un año y aunq el siempre lo nego, inclusive en frente de ella dijo que no eran nada, mantenian una relacion amorosa la cual tampoco era bien vista por sus padres ni por las personas que la rodeaban. Sin embargo las cosas no terminan ahi, ademas de eso descubri que tenia una tercera mujer que estaba enbarazada y que dentro de poco iba a dar a luz un hijo suyo.
A pesar de mis continuos intentos por dejarle, no lo consigo aun, muchas personas dicen que esta conmigo solo x interes, pues en el medio en el que se desenvuelve la fama que tiene es de vividor y que le gustan las mujeres,irresponsable en fin no es nada bueno. he intentado todo, pero siempre termino junto a él de nuevo, sigo alli ammarrada y ya no se que hacer, sufro mucho x esto, y necesito me aconsejen xq ya no puedo mas. Una oportunidad me golpeo y me hizo daño, ya no se que hacer.. aconsejenme, gracias

Ver también

A
amel_8089563
16/8/08 a las 11:05

A veces tenemos una sandía por cabeza.
Como verás, yo también me incluyo en esa frase, no es nada personal.

Todos nos emperramos con algo o alguien alguna vez.

Estás cansada, ésto es lo que dices, pues DESCANSA DE EL.

No me extraña que estés agotada! Ese hombre no es bueno, ni para tí, ni para nadie, (Te lo habrán dicho todos), yo también te lo digo, a ver si a fuerza de martillar, lo entiendes de una vez por todas.

Quisiera ayudarte, pero sólo tú puedes hacerlo.

ESE HOMBRE NO ES BUENO.

Desaparece, aléjate, valórate, (te lo habrán dicho ya montones de veces).

Besos y suerte (porque sé que no vas a hacer caso de nuestros consejos).

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir