Foro / Psicología

Con nueva relacion y con miedo

Última respuesta: 15 de agosto de 2008 a las 23:36
S
sulema_8503179
15/8/08 a las 22:56




Ola!!!
hace un tiempo tuve una relacion bastante larga y la cosa acabo mal,aguante mucho xq lo queria y a pesar de todo al terminar la relacion lo pase incluso aun peor,se sentia muy sola,le hechaba de menos y me costo mucho olvidarle.
la cosa es que hace unos meses he conocido a un chico genial,estamos muy bien juntos..lo que pasa es que tengo al fantasma de mi anterior relacion rondando cada dos por tres en mi cabeza,pensando que no me tengo q confiar,que me volveran a hacer daño..etc..
asi que el dia q lo noto mas frio por cualquier cosa,ya me entra la paranoia y me temo que como siga asi el se acabara cansando de mi inseguridad..

¿que puedo hacer?




un besazoooo a tod@as

Ver también

Z
zulema_8145360
15/8/08 a las 23:11

Ola!! kuka guapa
Si te entiendo perfectamente, es normal q sientas ese miedo (sin poder evitarlo) después de haber querido a tu ex y haber estado tiempo juntos. Pero sabes q eso siempre nos pasará, porque cuando nos hacen daño, eso una vivencia y un daño inevitable.. Pero si conocemos a 1 persona amiga, q es buena persona y nos lo demuestra siempre, tenemos q empezar desde cero e intentar olvidar el pasado, porque si no siempre como tú dices el fantasma está ente nostros y nunca podríamos ser felices.

Intenta, ni si quiera hablar de él, con tu pareja, si tienes alguna vez la necesidad, ya eso forma parte de pasado, él sobra entre vosotros, tu vida es tu presente y tu presente es el q estas viviendo ahora junto a tu nueva pareja. Tienes todo el derecho del mundo de ser feliz porque te lo mereces, recuerdas q después de la tempestad viene la calma y ahora esa calma es la bonita oportunidad de haber conocido y de estar con tu pareja

Te deseo todo lo mejor del mundo guapa sé feliz, vive con tu pareja, intenta quitarte de la mente al fantasma de tu pasado y vive tu presente, q es solo tuyo q nadie te lo quite ámalo, vivir la vida y sed muy felices

Muchas suerte bonita!! Muchos Besitos!!

U
urbici_9074788
15/8/08 a las 23:36

T podria dcir!
q dbs intentarlo preciosa, no todos stamos hechos d la misma lana, es comprensible tu forma d ver tu relación, desde una trinchera, pero calma sino t relajas se puede volver caótico, si el es una buena persona poco a poco t ira suavizando y logrará tranquilzar tu espiritu. Sólo dale la libertad de hacerlo, no t presiones preciosa. Ten cautela y siempre analiza bien la situación antes de dar un paso, pero no t sometas a una paronia q quizas no t deja ver q el esta luchando por darte, ternura y amor. Un paso a la vez para eso hemos caido, para saber pensar antes de actuar.

Suerte con sta relacion, t deseo lo mjor d tu amigo invicible

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir