Foro / Psicología

Necesito opinion, gracias

Última respuesta: 16 de agosto de 2008 a las 23:50
D
doaa_9538895
15/8/08 a las 18:40

Hola, a tod@s.
Bueno mi problema o lo que me trae de cabeza es lo siguiente historia. Estoy divorsiada, motivo que se produjo por que una tercera persona se metido en el matrimonio. Bueno el hecho es que nos divorsiamos, todo mutuo acuerdo. Intentamos llevarnos bien por el bien de nuestros hijos. Pero su pareja (causante de la separacion) no quiere que tenga ningun contacto conmigo, que si mis hijos estan con el padre, yo no pueda hablar con ellos, si el me llama para algo bronca, si llamo yo estando mis hijos con su padre, frases delante de mis hijos, como ahi esta la tonta esta, la idiota, etc. Mis hijos han escuchado como esta señora le dice al padre que no soporta a sus hijos. Se que la culpa es del padre por no parar los pies a tiempo.
Pero no entiendo como tiene esta fijacion conmigo, cuando yo no me meto en nada y no la nombro para nada.
He pensado en hablar con ella, pero se que tomara represalia contra mis hijos, y no quiero llegar a eso, ya que mis hijos van a su casa cuando les toca, asi que seria complicarles la vida. He hablado con mi ex, y siempre me dice que ella padece de nervios, creo que todo es una excusa.
No se que hacer y la actitud de esta señora, me esta cansado.
Por mis hijos son capaz de todo, pero no quiero que ellos sean la diana que esta mujer busque para atacar. Estoy perdida, y no entiendo nada su comportamiento.
He pensado que pueden ser celos, pero pq, yo no quiero nada con mi ex, todo de ella, no se que pensar.
Bueno espero algun consejo. Gracias de antemano

Ver también

S
sulema_8503179
15/8/08 a las 23:07

No permitas que te trate asi


Olaaaa

yo creo que tiene fijacion en ti xq tiene celos,has estado con su pareja y as tenido hijos con el,me imagino que eso no lo puede soportar,ademas añade tambien todo lo que el le habra contado de vuestra relacion asi que tendra una imagen distorsionada sobre ti.
Pienso que deberias hablar con ella,ya que me parece que es la unica forma que hay para arreglar las cosas,pero de una manera muy pacifica.
Si toma represalias con tus hijos,habla con con tu ex y con ella tambien .



un saludo

E
eryka_6450594
16/8/08 a las 23:50

Yo creo
Que esa mujer que se interpuso en tu matrimonio actúa así porque se siente insegura, lógicamente se da cuenta y sabe que a pesar de que tu ex esposo está con ella, tiene hijos contigo, y esos hijos son un vínculo que jamás podrá destruir, y que él tendrá que seguir en contacto y comunicación con ellos, además cumpliendo sus obligaciones y responsabilidades como padre.
Seguramente eso la hace sentir insegura, porque sabe que si ahora tiene al hombre que quiere a su lado, fue porque actuó mal, fué la cómplice de la destrucción de tu hogar, aunque el principal culpable haya sido tu esposo que no supo respetar, ni valorar su hogar.
Pero bueno el problema es que ahora te sigue creando conflictos con tus hijos, yo te aconsejo que hables con tu esposo, que le exijas respeto para tí y para tus hijos por parte de ella, pues es él quien debe de dejarle las cosas claras a ella con respecto a la relación que debe de mantener con sus hijos.
Dile a tu esposo que si las cosas no se arreglan, tendrá que ver a los niños unicamente en tu casa, y que no podrá llevárselo a la casa que comparte con ella, porque no es justo que ellos tengan soportar "los nervios" de ella, suficiente han de haber sufrido con la destrucción de su familia, como para que ahora tengan que seguir sufriéndole el carácter a la pareja del padre.
Habla con él de una forma que comprenda la situación y lo mal que les puede hacer a los niños vivir así, estas en tu derecho de exigir lo mejor para tus hijos, si es posible legalmente si él no desea arreglar la situación. Pero ten calma y trata de actuar con inteligencia y maduréz, se trata de que tus hijos puedan contar contigo y con su padre, de una forma sana y sin conflictos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir