Foro / Psicología

Estoy echa un lio.

Última respuesta: 16 de agosto de 2008 a las 23:16
A
arhane_6932089
15/8/08 a las 12:19

Hace un mes que mi chico me dejo por otra despues de ocho años,dicendo que tenia que probar con ella ya que sentia algo.
Me dijo que no me queria perder como amiga ya que significo mucho para el,yo lo he pasado fatal pero ahora estoy mucho mejor,el problema es que la semana proxima quiere kedar para tomar un cafe para charlar en plan "amigos".Yo quiero verlo pero se que no debo pq me hundiria otra vez.
No se que hacer si ignorarle,pasar de el y que pase el tiempo y el solo se de cuenta de lo que ha hecho o quedar con el y hacerme ver que estoy muy bien y recuperada (aunque no sea cierto).
Mi madre me dice que lo mejor es el ignorarlo que tarde o temprano se dara cuenta de lo que ha hecho y tendra su castigo.
Gracias por leerme.

Ver también

L
lilica_5954759
15/8/08 a las 13:02

No se te ocurra kedar..
en el momento de verlo estaras bien i contenta... pero despues va a ser un paso atrás para ti..te lo digo por experiencia.

no creo ke se pueda ser amigos y menos despues de tanto tiempo juntos.


muxo animoo¡¡

A
arhane_6932089
15/8/08 a las 13:21

No lo se
Yo todavia le quiero,quiero verlo,pero lo mas quiero es que se de cuenta de lo que ha tirado por la borda por una ilusion que no sabe como saldra.
Solo deseo el dia que venga dicendome como se arrepintio de lo que hizo.
Pero ahora voy a ser egoista y voy a pensar en mi.
No se si tendre fuerzas para decir que no,pero tp entiendo despues de lo que me ha echo que quiera verme,¿quiere lavar su conciencia?.

E
eryka_6450594
16/8/08 a las 23:16

Borralo de tu vida
Para qué quieres seguir viéndolo y seguir en contacto con él, pues el estar con él solo te hará sufrir y sentirte mal.
Si despues de 8 años, él tomó la decisión de terminar la relación, sin importarle tu dolor, para "probar" con otra, solo quiere decir que ya no te ama, que ya no desea estar contigo y por lo tanto es mejor que sigas con tu vida y cierres ese capítulo.
Si sigues pendiente de él, viéndolo y escuchándolo, no podrás olvidarlo nunca, ni podrás rehacer tu vida y seguir adelante. Seguramente él tarde o temprano terminará arrepentido, pero que eso no te afecte, pues fue la decisión que él tomó, entonces que asuma solo las consecuencias de esa decisión, no te quedes en espera de que regrese contigo, al contrario, aunque regrese serás tú la que deba cerrarle tu corazón, demuéstrale que no eres juguete de nadie, que un día te deja para "probar" con otra, y al otro día desea regresar contigo como si nada hubiera pasado, porque se dió cuenta de que esa "probada" no le gustó.
Mejor sigue tu camino y busca ser felíz tu, seguramente mas adelante encontrarás a alguien que si desee estar contigo, hazle caso a tu mamá, quien mejor que ella para querer lo mejor para tí.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir