Foro / Psicología

Necesito animos

Última respuesta: 15 de agosto de 2008 a las 22:44
A
an0N_852775199z
14/8/08 a las 17:16

jo...me encuentro superbaja hoy...que rollo,parece que esto nunca termina
Ya no duele como antes,pero la manchita sigue ahi.
hace seis meses que me dejo por otra y todavia pienso en el
He conocido a alguien que le intereso mucho,pero no es reciproco, y no quiero hacerle daño,...como me lo han hecho a mi.
Me acuerdo de mi ex, que coñazo,creo que no hay tios como el,aunque el final se porto super mal,lo se,pero aun siento bastante por el.
Aun sin saber de el, me acuerdo,lo extraño y quiero estar con el...algo imposible porque practicamente nos odiamos...

Me quiero ir aotro lugar a vivir, me surgen oportunidades y no acabo de decidirme opr nada...a todo le pongo pegas y cuando he dicho que no me arrepiento,porque quizas era mi caminito para ser feliz...no puedo seguir asi,lo se...no tengo ilusion por nada, o me cuesta ponerla. Me gustaria estar como antes de conocerle,era feliz, tenia ilusion por mi trabajo...ahora no lo tengo,por el sector en el que estoy metida que se continuamente de el...

estoy ya muy cansada de pegarme contra el muro, avanzar y retroceder para llegar al mismo punto de partida

ojala nunca le hubiera conocido...

Ver también

M
margie_5650025
14/8/08 a las 18:23

Animo nolowe !!!!
Hola!!!!
Jo como te entiendo en esto que estas pasando.........es horrible,unos dias sientes rabia hacia el por el daño que te ha hecho,pero en el fondo quieres estar con el y que todo esto no hubiera pasado para seguir como si nada.
Mira dicen que el tiempo cura lo que la razon no puede curar,asi que tiempo al tiempo!!!! se que es muy facil decirlo y muy dificil pasarlo,porque yo solo llevo 1 mes y medio sin estar con mi ex y estoy fatal....
Pero mira piensa que todas las cosas pasan por alguna buena razon y seguro que a nosotras nos esta esperando.

un besote y no te vengas abajo

Z
zulema_8145360
14/8/08 a las 20:59

Animo guapa
Animo bonita, te entiendo perectamente, yo hoy no he estado bien, es verdad lo que dices q parece 1 mancha q no se vá, pero piensas q es mejor q pasen las cosas antes q luego fuera más tarde sería todo mucho peor.

Tomate con tranquilidad tus oportunidades, cuando las vayas analizando detenidamente con calma y tranquilidad y se sientas mejor, sabrás mejor escoger. Ahora piensa en tí, despéjate todo lo q puedas, sal y pasatelo muy bien, no se merece ningún pensamiento las personas q no han sabido valorar lo q tenian a su lado, pero claro nosotros lo retenemos en la mente, porque no somos capaces de hacer daño, hemos nacido para amar y querer.

Animate amiga, ya verás como poco a poco te sentirás mejor y todas nosotras. Animo y besitos

L
lilica_5954759
15/8/08 a las 12:13

Venga muxo animo..
son dias malos, de bajón, pero piensa ke esto se va a pasar que asi siempre no vas a estar.intenta salir, distraerte y si has conocido a este xiko que se preocupa por ti i t valora..esfuerzate por pasartelo bien e intenta no comparar..(aunke es cuesta).

ya veras como poco a poco vas mejor...


un besiko¡¡¡

B
bing_7045490
15/8/08 a las 14:39

Estoy como tú
En mi caso, antes de la separación llevábamos muuucho tiempo de deterioro, uf, casi dos años. Ahora veo que debería haber dejado la relación mucho antes, pero no me sentí con fuerzas. Tengo dos nenes chiquititos y el pequeño va a cumplir sólo dos añitos. Por ellos decidí continuar, queriendo creer que todo era normal, hasta que la situación se hizo insostenible. He recibido amenazas, me ha intentado hacer daño, me ha espiado, me he sentido infravalorada,no se ha alegrado por lo que he conseguido, no me ayudaba todo lo que podía... me ha visto llorar miles de veces y se ha mostrado indiferente. Pero ¿sabes que pasa? Que a veces, como a ti, me da el bajón y me gustaría que todo esto no hubiera pasado, yo estaba tan ilusionada con mi vida, le quería tanto...

Hace meses que tomé la decisión de que primero estaba yo y mi bienestar, y por supuesto, mis hijos, que son lo más grande. Él no se lo esperaba, porque siempre se creyó más fuerte que yo y pensó que aguantaría lo que me echaran... pero tengo 30 años, un trabajo que me apasiona y dos niños como dos soles. No me merezco estar sufriendo porque mi pareja no me valora, creo yo.

En este tiempo, una persona ha aparecido sin querer, ni por su parte, ni por la mía. Cuando estoy con él lo paso bien, pero como no puedo parar de comparar con mi vida anterior. No me puedo enamorar porque no estoy preparada y además me cuesta confiar, pero como él me dice, no hay que pensar en mañana, hay que disfrutar de lo que vivimos en el momento. Puede que no sea el hombre de mi vida, pero me hace sentir menos triste y eso es importante. Me siento querida y eso siempre sube la moral. Quien sabe lo que nos deparará el tiempo, no?

Mucho ánimo, lo superaremos.

A
an0N_807177499z
15/8/08 a las 22:44

Iguales
Hola, sabes yo ahora estoy pasando un momento asi, bueno recien, tengo algo de 1 mes de estar asi, pense que pasaria, pero el dolor es tan igual como el primer dia. Yo llevaba mas de tres años con un chico, habiamos hecho planes, cada uno por su parte habia conversado con nuestras respectivas familias sobre que pensabamo casarnos, pero hace unos meses el comenzo a decirme que no tenia tiempo, cuando lo llamaba me decia, hoy dia voy a salir tarde o estoy cansado, yo lo entendia, porqeu el estudia y trabaja, pero de un momento a otro me pidio tiempo, me dijo que no sabia lo que sentia, yo me senti morir, crei qeu talvez que dandole un tiempo el se iba a dar cuenta que me queria, pero pronto descubri que el me estaba engañando desde hace mucho, que el desde hace meses hacia vida de soltero, y para colmo me he enterado que ahora esta en una relacion seria con otra persona y desde antes qeu me pidiera tiempo, esta loco por ella, le paga algunas cosas y todo, de verdad jamas pense algo asi de el, por mas que pienso y pienso no logro entender porque me hizo esto, mis animos estan por los suelos, no puedo estar mas de una hora sin llorar, eso ya paso hace un mes, pero no logro olvidar,ando como ida, he intentado hablar con el, de verdad no se como salir de esto, no hago otra cosa mas que pensar en el, en los momentos juntos en preguntarme si es mi culpa, tengo hasta miedo de salir, de reirme, no se cuanto tiempo mas dure esto, todos me dicen que eso pasa, pero para mi cada dia es peor qe el otro, yo tambien deseo nunca haberlo conocido, para ahora no sentirme asi.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir