Foro / Psicología

Me dejó, pasé y reaparece

Última respuesta: 16 de agosto de 2008 a las 11:11
P
prem_6166706
14/8/08 a las 10:45

Hola a todos,

Hace 5 meses me dejó mi ex novia; tuvo un comportamiento final algo decepcionante, y decidí aplicar la teoría de la indiferencia y no babear para nada (ni un sms, ni correos..)..tan sólo educación y cortesía cuando nos hemos encontrado y nada más..Ella me llamó alguna vez pero como no le daba bola, las llamadas disminuyeron.

Hace un mes consiguió quedar conmigo pero yo fui a decirle que no era conveniente ni quedadas, ni más llamadas ni nada..ella pareció entenderlo.

Hace pocos días regresé de vacaciones y la vi..y a partir de ahí se ha rallado bastante..correos excusa para saber de mí, indagaciones sobre mí a terceras personas, enfados injustificados..total, que metió la pata y me pidió quedar para pedirme disculpas..yo accedí porque la vi un poco tocada..porque igual así se tranquilizaba.
El tema que la he debido tranquilizar mucho porque ahora pretende quedar más veces y que la informe de cuando vuelvo de vacaciones..cosas así..

Total, que yo llevaba ya unos meses recuperado bastante bien y ahora reaparece de este modo; me considero una persona educada y no me sale lo de mandar a otra persona a tomar viento, pero puede que lo tuviera que haber hecho. Ahora todo se complica otra vez..

Ver también

A
an0N_993713499z
14/8/08 a las 12:48

Te entiendo,
en el fondo suponto que lo que más te enfada, como a mi, es el volver a dedicarle un minuto de nuestros pensamientos. En mi caso con no es que quiera volver, es que despues de un año sigue dándo la lata pero en plan mal. En fin... solo nos queda esperar que se compren un coche nuevo o que encuentren a alguien que los aguante y se olviden de nosotros.

E
eunice_8517818
14/8/08 a las 13:23

Ni comen ni dejan comer
te entiendo perfectamente que estes enfadado porque a mi me pasa mas o menos lo mismo. Yo soy chica pero tengo un problema con un tío y es que dudaba de estar conmigo o no y resulta que cuando decidimos que cada uno hiciese su vida es cuando le tengo detrás. Sabe que yo lo he pasado fatal y de hecho fuí yo quien decidió cortar con la situación.
Ahora le tengo detrás y contacta conmigo por gilip...es y la ultima con mentiras.
Estoy decidido a pillarlo porque lo hace para que no me olvide de el y tenerme en la recámara. Tengo todas las de ganar y le voy a cantar las cuarenta.
La gente es muy egoista y lo que quieren es tenerte detrás sin importarles si lo estás pasando mal o no. Mira, cuando tus sentimientos están en juego hay que dejar las cosas claras porque si no te será más dificil olvidarte de eso. No dejes que alguien entre y salga de tu vida cuando le da la gana porque puedes llegar a pillarte otra vez y pasarlo realmente mal. Con educación la mandas a tomar por saco. Se tú el que lleve las riendas de tu vida porque de otra forma te pasará lo que me pasó a mí que lo llegué a pasar muy mal hasta ésto último que ha sido la gota que ha colmado el vaso.
Un saludo y que todo te vaya bien.

Z
zulema_8145360
14/8/08 a las 14:18

No se sabe lo q se siente hasta q lo pierdes..
exactamente habrá pasado eso, uff la verdad que cuando se vén q están solo@s es cuando recuerdan todo lo q le has dado etc En este caso reaparece, pero hay otros q es como si no te fueran conocido jamás, sin tú tener culpa.

En fin, la vida sigue y aqui estamos para apoyarnos, hoy estoy un poco regu.. te da impotencia q no reconozcan las cosas y las valoren cuando las tienen cerca, pero claro no podemos cambiar a nadie, es todo tan complicado.. Suerte amigo y sigue con ti vida, q se fuera dao cuenta antes, de lo q tenia al lao. Besos

X
xiaoya_9899595
16/8/08 a las 5:38

Algo muy similar podria escribir yo...
yo tb soy chicaa! pero algo asi me pasa a mi... mi caso ya esta avanzado porq llevamos casi 10 meses separados... al principio con indiferencia.. kedamos un par de veces por temas q debiamos aclarar.. èl siempre distante.. pasaron 5 meses aprox.. y cambiaron las cosas.. mails , msgs... y me trataba muy amistoso,cosa q me parecia rara :S yo le seguia el juego pero nunca tanto como èl.. nos vimos una vez.. accedi.. y terminamos enrollandonos, yo supuestamente superada.. q no pasaba nada.. se lo dije.. a los meses cuando me dije a mi misma.. ya fue!!.. aparecio en mi casa.. de la nada... es todo muy raro..n mi caso se q debo decirle q se mantenga alejado de mi... xq la ultima vez q nos vimos m dijo el muy tonto q me kiere y q me ha extrañado mucho.. q me llamaria.. jajaja.. si claro.. :S felizmente no le crei mucho.. al final no me llamo, solo dio un toq a mi cel.. y yo pensaba q me habia llamado y lo llamè.. fui una tonta al caer y hacerle caso... me pegue otra decepcion para variar y està vez si espero sea la ultima... ya q nos empezamos a mensajear y me trato como amiga, ya nada cariñoso.. kien lo entiende :S
estoy de vacaciones.. no pienso hacer nada x èl... se acerca su cumple.. tal vez lo llame... tal vez le mande un mensaje.. pero kiero olvidarme... es complicado cuando aparecen otra vez no??? pero como dices.... como decirle q se aleje.. en mi caso .. ya ha pasado tanto tiempo.. siento q estaria demas porq supuestamente ya lo superè.. pero no es asi... :S tb necesito ayuda!

A
amel_8089563
16/8/08 a las 11:11

Hay un foro que te podría servir de mucha ayuda,
se llama minovia.es

Prueba a aplicar todo lo que allí leas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir