Foro / Psicología

Los días van pasando, y yo sigo sin él

Última respuesta: 16 de agosto de 2008 a las 16:12
A
anara_8456310
14/8/08 a las 9:03

Ya ha pasado casi un mes y medio desde que lo dejamos, y 3 sin hablar con él. Parece que poco a poco las ganas de llorar van desapareciendo, o tal vez me he quedado sin lágrimas de tanto llorar. Pero ahora casi no duermo y tengo ansiedad durante todo el día, dolores de estómago y malestar constante.
Lo sigo queriendo incluso más que el primer día, pero también estoy aprendiendo a llevar su asuencia, no puedo obligarlo a que esté conmigo, aunque duela.
El día 27 de éste mes es su cumpleaños y estoy pensando en felicitarlo, pero no sé como, si por sms o llamándolo por teléfono, que sé que no es bueno pero me muero de ganas de oir su voz.
Habrá que ser fuerte e intentar llevar ésta situación de la mejor manera posible, tampoco quiero que él se sienta íncomodo ni mal.
Efectivamente el tiempo lo va curando todo, pero no hace que el amor que sientes por alguien disminuya, en mi caso lo idealizo aún más, y eso no está bien.
Besos

Ver también

A
anara_8456310
14/8/08 a las 20:54

Gracias atukas
Me has hecho llorar, hoy es un día muy duro, todo parece que vuelve a la normalidad, pero no es así, lo vuelvo a ver por la calle, y todo comienza de nuevo, la angustia, los nervios y el nudo en el estómago, para que te voy a contar si todos sabemos lo que se siente.
Estoy intentando con todas mis fuerzas que ésto duela lo menos posible, pero no puedo, salgo con mis amigas, pero no puedo de verdad que no puedo, todavía se me hace muy duro, y los días que estoy de bajón, son los peores. Ya llevo así un mes y medio, y ésto parece que no va a terminar nunca, es un infierno, éste dolor no se le desea a nadie, pero supongo que son cosas por las que tenemos que pasar.
Muchas gracias, saber que hay gente que intenta ayudar desinteresadamente es muy bonito, y es de agradecer. En estos momentos aunque gracias a dios tengo a mis amigas y familia, no les quiero dar la lata por como me siento, porque lo que no quiero es que ellos se sientan mal por mi culpa.
Gracias de todo corazón.
Besos, Isa

Z
ziqing_9612143
14/8/08 a las 21:09

El tiempo lo cura todo

hola,soy una chica que hace 5 meses tambien sufrio una ruptura y aun no lo he superado,se que no es el hombre indicado en mi vida por el mundo en el que vive
pero yo no lo olvido,ahora intentamos ser amigos pero yo no puedo realmente,se que lo olvidare pero quiero que sea ya,siento celos y amargura por las chicas que conocera,y de saber que ya nunca sera mio.
al leer tu carta se como te sientes,se que aun no has perdido esa esperanza que aun crees que algun dia cambiara todo.Si tu duda es felicitarlo yo lo haria,nunca te quedes con esa duda,pero no pienses nada
mas por que el chasco puede que sea mas grande y te decepciones mas.
un besito y suerte

A
anara_8456310
14/8/08 a las 21:16
En respuesta a ziqing_9612143

El tiempo lo cura todo

hola,soy una chica que hace 5 meses tambien sufrio una ruptura y aun no lo he superado,se que no es el hombre indicado en mi vida por el mundo en el que vive
pero yo no lo olvido,ahora intentamos ser amigos pero yo no puedo realmente,se que lo olvidare pero quiero que sea ya,siento celos y amargura por las chicas que conocera,y de saber que ya nunca sera mio.
al leer tu carta se como te sientes,se que aun no has perdido esa esperanza que aun crees que algun dia cambiara todo.Si tu duda es felicitarlo yo lo haria,nunca te quedes con esa duda,pero no pienses nada
mas por que el chasco puede que sea mas grande y te decepciones mas.
un besito y suerte

Lo sé
Sé que el tiempo es la mejor medicina, y que lo cura todo. Pero lejos de que el sufrimiento y el malestar disminuya, lo que hace es que es peor, y sé que tengo que dejar de pensar en él, pero vivimos en el mismo lugar, y cuando menos lo espero me lo encuentro por la calle o me lo cruzo por el coche, y ahí es cuando me viene el bajón. Muchas gracias lussi20, sé que aquí tod@s estamos en situaciones similares, pero se me hace muy duro, intento parecer contenta para que los que me rodean no sufran, y me vean bien, pero es muy dificil, sobre todo cuando no te sientes bien.
Gracias y ánimo a tí también, cuando hay sentimientos de por medio, es muy complicado el hecho de ser amigos, porque tú lo ves como a tu amor, pero él sólo te ve como una amiga, y eso puede ser que te haga más daño.
Besos, Isa

Z
zulema_8145360
14/8/08 a las 21:48

Animo amiga
Verás como con el tiempo te sentirás mejor, la vida sigue tenemos el mundo a nuestros pies, para nuevas ilusiones, proyectos, conocer muchas cosas q ni imaginamos etc.

Nadie se merece, quien no nos han valorado q suframos por ell@s, cuando sufrimos es porque nuestro corazón y ser es amar y de querer, solo q quién ha pasado por nuestra vida, no han sabido valorarnos, ni a querernos de verdad.

Gracias a Dios tenemos toda la vida por delante, para vivirla, para querernos, para mimarnos y eso es muy importante, tenemos q llevarlo a práctica, aunque nos cueste.

Animo guapa, q seguro q lo eres fuerza todo pasa... Besitos

A
alai_5160416
16/8/08 a las 16:12

3 semana y 5 dias

yo kuento los dias ke pasan sin tenerlo a mi lado. echo de menos su voz, su presenscia, el dormir juntos............ lloro todos los dias, tengo ansiedad, dolor de estomago, cansancio..........pienso en el las 24 h del dia. hablo de el kon todas las personas.........lo kiero.

ahora bien,a el le pasara lo mismo? no kreo. fue el kien de dejo. seguro le el no llora, no tiene asnisedad, no piensa en mi............

entonces, merece la pena ke yo este asi? claro ke no. pero no puedo evitarlo. es la diferencia ke hay entre el y yo. ke yo realmente lo he kerido y el a mi no.

despues de 6 años, me ha borrado de su mente y de su korazon kon una rapide y una frialdad...ke asusta.

es muy triste saber ke nunka te han kerido. tengo 26 años y solo 2 novios y me he dado kuenta ke yo si he kerido pero no se lo ke es ke me kieran. es muy triste.

me levanto x las mañana sin ilusion y solo me repito: 1 dia mas sin verlo, sin saber de el.

me muero x llamarle o x kedar kon el, pero para ke? es ke no se merece nada. ademas el tampoko muestra interes

duele el ver komo una persona te borro de su vida de la noche a la mañana, komo si se hubiese tomado 1 pocion para el olvido.

no entiendo esa facilidad de olvidar. es ke no me tiene ni kariño? si hasta a un perro se le koje?

no entiendo nada. no se lo ke ha pasado xq ni he tenido la oportunidad de expresarme. me dejo x telefono y xq yo lo llame.

no entiendo komo una persona ke supuestamente te ha kerido puede hacerte tanto daño. kreo ke solo piensa en el.

tengo tantas dudas, tanto dolor, tanto amor, nostalgia.............


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram