Foro / Psicología

Tengo a dos que hago?

Última respuesta: 16 de agosto de 2008 a las 6:28
S
safah_5309768
3/8/08 a las 9:54

tengo un dilema. yo tenia un novio desde hace tres años para mi el era el amor de mi vida hasta que hace unos meses nos dejamos porque el me fue infiel.
Me dolio como nunca antes algo me habia dolido ya que el era todo para mi, nunca dejamos de hablarnos pero en el transcurso de los meses comenzamos a tontear con un amigo .
EL es todo lo que yo no hubiera deseado por su pasado ,pero lo que empezo como un juego tonto se volvio a una relacion, nos besamos y comenzamos a salir hace unos dos meses el parece estar enamorado de mi me trata como reina como nadie lo habia hecho antes, pero mi ex esta alli llamandome aun. Por otra parte mis amigos me dicen que no tenga nada con el que no es para mi y por eso me da pena que me vean con el.

Que hago? a veces siento que no puedo olvidar a mi ex, siento que todavia lo amo pero me traicion y no ha hecho la gran cosa por recuperarme.
Por otra parte quiero darme la oportunidad y comenzar denuevo pero algo muy interno me dice que no debe ser mi amigo.
sin embargo me hace muy feliz con todas sus atenciones su manera de tratarme y la forma tan linda en que nos comunicamos.

Diganme ustdes que harian en mi lugar?

Ver también

E
eryka_6450594
4/8/08 a las 22:04

Segun parece
Ninguno de los dos chicos te conviene, pues tu ex novio te fue infiél, y eso es muy difícil de perdonar y olvidar para poder seguir con la relación como si nada hubiera sucedido. Quedan las dudas y la desconfianza senbradas en tu corazón y eso te hará daño, tanto que tarde o temprano no podrás seguir con una relaicón así.
Con el otro chico, pues segun dices te gusta como te trata, como te comunicas con él, el problema es que no lo amas y sin amor no hay relación que sobreviva, además de que segun cuentas tiene un pasado que no te gusta, y que también terminaría por dañar la relación.
Yo te aconsejo que mejor te quedes sola por un tiempo, pues incluso no podrías comenzar ahorita con una nueva relacion sin haber olvidado a tu ex novio, es mejor que te tomes un tiempo sola, y que ese tiempo te sirva para aclarar tus sentimientos, y tus pensamientos, para así poder tomar una buena decisión para tu vida. Suerte.

S
safah_5309768
16/8/08 a las 6:28

Gracias
aprecio sus consejos mucho, lo hare tendre un buen tiempo a solas para tratar de olvidar
me es dificil ya que mi ex infiel es un amor de años que estando con otras personas nunca he podido olvidar siempre esta alli de alguna manera siempre presente en cada cosa importante en mi vida.

muchas gracias por sus consejos y su sinceridad
abrazos y suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir