Foro / Psicología

Ayer me dejó.

Última respuesta: 25 de julio de 2008 a las 17:07
R
rebeka_5139894
25/7/08 a las 15:57

Se que no soy la única, que muchas estamos así pero me siento la única porque me está pasando a mí.
Llevábamos 1 año y 7 meses juntos, fue un flechazo, dejé a mi anterior novio con el que llevaba 4 años por él. Y era todo perfecto, mil mensajes preciosos, la persona mas buena y cariñosa del mundo, nos habíamos montado nuestra propia nube.
Pero los últimos meses todo iba mal, él tenía problemas en la universidad, el trabajo y la familia y yo siempre le apoyaba. Pero yo siempre estaba enfadada, todo me molestaba, saltaba a la mínima y solo hacíamos que discutir.
Era porque yo quería vivir con él y él de momento no, porque no quería conocer a mi familia, porque ya no era tan detallista y cariñoso y yo sin parar se lo reprochaba.
Yo sabía que esto pasaría y no podía dar el paso, así que él lo dió anoche. He trabajado esta mañana, nada concentrada y mirando el móvil sin parar, un desastre. Ahora no dejo de llorar.
Él quiere seguir viéndome pero no quiero si no es para estar conmigo. Tengo esperanza de volver, de que se arrepienta.
Estoy hecha una mierda, estoy sola. Mis amigos son los suyos y mi familia está lejos.
Sé que saldré hacia adelante pero ya no se si vale la pena luchar por una relación que se ha deteriorado tanto.
Yo creía que él era el ideal, no se lo demostré y lo he perdido, ahora no me quiere escuchar.
Lo que mas pienso es que no encontraré a nadie, que ya tengo 26años y mis amigas se van casando y yo sigo aquí sin encontrar el amor.
No se, creo que aún no me lo creo.
Después del rollo, ¿me podéis ayudar?

Ver también

S
shufen_8426578
25/7/08 a las 16:22

Ante todo calma
sobre todo intenta tranquilizarte. Ya sé que es fácil decirlo, pero es lo mejor qeu te puedo aconsejar. No sigas pensando en q él lo es todo, qeu sin él te mueres y toda esa mierda. La pareja no es algo necesario, se puede vivir sin pareja, en cambio sin amigos y familia no. Intenta analizar pq habéis roto. Sino estábais bien, mejor cada uno por su lado. NO te voy a engañar, lo vas a pasar mal, pero se te va a pasar. Tienes que poner de tu parte. Sobre todo analiza pq habeis roto, y pq quieres seguir con él? es realmente amor? o es miedo a estar sola? miedo a empezar otra vez? el amor es mucho más que una rutina o una ilusión. Y no me vengas con qeu tienes 26 años, yo tengo 34, y estoy sola. No hay nada de malo por estar sola.

te aconsejo q no te pongas en contacto con él. Verle, o saber de él no te va a hacer ningún bien. Deja las cosas como están al menos de momento, y preocupate de ir pensando que vas a hacer para ir saliendo de esta. Mucho ánimo y no te culpes. Las cosas no pasan si dos no quieren. Salu2

R
rebeka_5139894
25/7/08 a las 17:07
En respuesta a shufen_8426578

Ante todo calma
sobre todo intenta tranquilizarte. Ya sé que es fácil decirlo, pero es lo mejor qeu te puedo aconsejar. No sigas pensando en q él lo es todo, qeu sin él te mueres y toda esa mierda. La pareja no es algo necesario, se puede vivir sin pareja, en cambio sin amigos y familia no. Intenta analizar pq habéis roto. Sino estábais bien, mejor cada uno por su lado. NO te voy a engañar, lo vas a pasar mal, pero se te va a pasar. Tienes que poner de tu parte. Sobre todo analiza pq habeis roto, y pq quieres seguir con él? es realmente amor? o es miedo a estar sola? miedo a empezar otra vez? el amor es mucho más que una rutina o una ilusión. Y no me vengas con qeu tienes 26 años, yo tengo 34, y estoy sola. No hay nada de malo por estar sola.

te aconsejo q no te pongas en contacto con él. Verle, o saber de él no te va a hacer ningún bien. Deja las cosas como están al menos de momento, y preocupate de ir pensando que vas a hacer para ir saliendo de esta. Mucho ánimo y no te culpes. Las cosas no pasan si dos no quieren. Salu2

Gracias.
Después de escribir mi mensaje me he tumbado en el sofá y no he llorado nada, estoy viendo la tele y me olvido un poco. Creo que pienso que es todo una pesadilla y que volverá a ser todo igual.
Luego he entrado aquí y me ayudais mucho. Me he puesto a llorar otra vez. Os lo agradezco mucho. Entendereis que me gusta mas oir que él se arrepentirá y volverá que lo de que hay mil chicos por ahí.
Las razones por las que quiero estra con él, igual estan muy confusas y seguramente sea el miedo a estar sola y a empezar de nuevo. Desde los 17 he estado siempre con pareja, ni un mes ha pasado de uno a otro.
Sé que soy jóven, también se que algún día encontraré al de verdad, o no, ya veremos. La culpa la tiene mi entorno. Mi hermana se casó a los 25 y llevaba toda la vida con mi cuñado, mis amigas se casan y creo que algo debe fallar porque no logro encontrarlo.
De verdad, en unos días estaré mejor, espero que deje de llamarme porque me confunde.
Miles de gracias.
Sois de verdad, un gran apoyo porque aún no he hablado con nadie y necesitaba soltarlo de dentro.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir