•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Celos de mi exmarido...

Hola chicas, estoy recién divorciada después de dos años de lo que yo pensaba era una crisis en mi matrimonio y posteriormente descubrí que había una tercera persona por su parte.

El caso es que ya tomada definitivamente la decisión y sin pensar que haya vuelta atrás ni por asomo, pues me he quedado muy tranquila y relajada, incluso con miras a rehacer mi vida, pues lo que me ocurre es que en ocasiones siento "coraje" o "celos" de que mi exmarido rehaga su vida. Es algo superior a mí y que no puedo controlar, no sé si soy egoísta o si es una etapa más en todo este proceso de separación psicológica, que la material ya está arreglada.

Es como si yo quisiera que le fuera mal, que no le fueran bien las cosas con su amante (con la que actualmente tampoco está porque nos tenía engañadas a las dos), porque para mí es como si "no fuera justo" que habiéndome tenido engañada durante dos años (con embarazo incluido), pues el que ahora se arregle con ella y sean felices mientras yo me he quedado "tirada" con un bebé.

Repito que luego, cuando me tranquilizo e intento analizar la situación, pienso, vamos a ver, si yo no quiero volver con él ni en pintura, si de verdad, os prometo, que he cerrado esta etapa de mi vida, pues, ¿por qué tengo estos sentimientos tan malignos y envenenadores, que lo que hacen es que me martirice yo, a mí misma, me ennegrezca y "esté de mala leche"?

Por favor ¿alguna se ha sentido como yo? ¿Es normal, verdad? Supongo que habrá que dejar pasar el tiempo, pero sé que es duro y egoísta de mi parte estar esperando a que las personas "paguen por sus errores" en vez de intentar vivir en paz y relajada.

Dadme sugerencias de cómo salir de este sinvivir.
Gracias

Vídeo: ¿Te atreves con los juegos eróticos?

• ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Te entiendo

Yo también estoy viviendo justamente éso y déjame decirte que es normal, pero además, también sé que hay una ley inmanente en la naturaleza y que todo lo que hacemos lo pagamos. Yo también siento despecho, rabia, corage y todavía siento que es mío y que me lo están quitanado. Ahora estoy leyendo sobre la "Ley de atracción" y sobre afirmaciones para dejar de sentir eso y sabaes por qué? Porque el finalmente, tarde o temprano recibirá lo que se merece, no hay de otra, aunque no se lo desees no se va a escapar, va a pagar y eso ayuda a sentirnos un poco mejor. Pero como nosotras somos más importantes, es muy importante que estemos bien y que intentemos dejar atrás esos sentimientos (fue un alivio leer lo que te contestaron que con el tiempo pasan), y con las afirmaciones te empiezas a sentir mejor y empizas a pensar en ti, en lo que tú quieres, en lo que tú necesitas. Inténtalo, en internet hay información y te ayudarán. También hay afirmaciones para atraer el amor a tu vida, un amor real, verdadero, el que es para tí y no te fallará. Hay que darle vuelta a la página lo más pronto posible, porque la mierda no se merece ni un minuto de nuestros pensamientos ni que nosotras nos sintamos mal, si los que nos dañaron fueron otros, que paguen ellos, que ellos sean los que no puedan dormir de los remordimientos y de todos los sentimientos negativos. Nosotras, adelante, sonriendo y con buenos sentimientos. Cuando estemos curadas y aliviadas, y felices, llegará la persona indicada a compartir con nosotros esa felicidad, que si seguimos amargadas, nadie querrá estar con una persona que destila amargura y rabia. Por tí, por tu bienestar, intenta deshacerte de esos sentimientos. Buena suerte.

Somos el perro del hortelano

Yo hace ya 4 años que me separe tambien me ponia los cuernos, y me senti como tu , liberada, relajada y segura del paso que habia dado, el intento volver conmigo hasta la sacidead y yo ni de coña barajaba esa posibilidad , luego el empezo a salir con una chica ( a la que destrozo el corazón con sus infidelidades ) y yo llore lo de llorar, el siempre me decia estoy con ella por que no quieres volver conmigo...

Debe ser que cuesta pensar que lo que fue algo tuyo durante tanto tiempo ya no lo es... es mas una cuestión de orgullo mas que de celos, creo yo.

Ahora veo todo mas claro , mejor que esten con otra por que asi nos dejan tranquilas el miocuando no sale con nadie se pone pesadisimo con que por los niños deberiamos estar juntos.

Ahora no me habla por que sale con una chica a la que por cierto mis hijos la adoran y yo estoy encantada, pero vamos a mi me sigue puteando cuando no es con la pensión es con no llevarse a los niños cuando le tocan...esas cosas que hace la gente despechada.
Yo tengo otra pareja hace 3 años, el ni siquiera permite que los niños lo nombren.
En fin nadie dijo que fuera facil, esa sensación que tienes desaparecera.
Suerte.

Por supuesto que es normal

Mi historia es muy parecida a la tuya, yo tambien he sufrido una infidelidad y tengo una hija pequeña y has descrito con exactitud mis sentimientos.

En mi caso hace siete meses que nos separamos y te puedo decir que al dia de hoy aunque las cosas no duelen tanto y practicamente ya no sufres, siguen existiendo esos sentimientos de celos-envidia-coraje, o como quieras llamarlo, el no está ya con su amante, pero ha decidido disfrutar al máximo y enrollarse con todo lo que se menea, y aqui me tienes a mi, que aunque de vez en cuando salgo y tal soy incapaz de tener nada con nadie, estoy completamente bloqueada en ese sentido y a veces me da mucho coraje de verlo tan feliz y yo pues viendo la vida pasar sin muchas ganas de nada y esperando que llegue la venganza de que como tu dices pague por sus errores pero mucho me temo que no va a ser asi

Asi que algo tendremos que hacer, nos van a aconsejar de que salgamos mas, y tal pero en mi caso con dos trabajos y una niña pequeña el fin de semana aparte de limpiar solo me apetece descansar.

en fin muchos animos y te deseo lo mejor

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayer me dejó.
por: yonosoy
3
  Desconcertada
por: alexa1520
1
  Despecho ??
por: ebony06
2
  Cómo saber cuándo una etapa ha finalizado
por: koreta
1
  El efecto del "no llamar" ni contestar a sus llamadas
por: natny
11

por: nemin2
0
  Me hablo por msn saben por que me pasa esto?
por: roberta0207
9
  Chicas denme fuerza porfavor...
por: tristeza190
1
  Estoy arrepintiendome de la decision!!! ayuda porfaaaaa
por: kathyone
2
  creeis que se solucionara?
por: rubbia20
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección