Foro / Psicología

Chicas denme fuerza porfavor...

Última respuesta: 25 de julio de 2008 a las 1:39
A
an0N_729656199z
23/7/08 a las 6:20

Hoy hace dos semanas q no nos hablamos, hemos cumplido el record, yo fui la ultima en comunicarse y el nunca contesto. Hace una hora he sentido un nudo en la garganta terrible, muchas ganas de llorar y de mandarle un sms, pero mi orgullo ha sido mas fuerte, fue el quien ha desaparecido por sus celos, no se ha comunicado conmigo, ni siquiera se conecta en el msn, aunq se q sigo en sus contactos, quizas me tiene como no admitida, no lo se... han sido dias muy duros y angustiantes en los cuales cuando lo recuerdo lloro mucho porq lo necesito conmigo y lo amo con todas mis fuerzas pero mi orgullo y el amor propio q tengo creo q es mayor a eso, hasta ahora. Les pido q me den fuerzas para seguir firme en mi posición, yo no he cometido ningun error sino ya mismo me hubiese disculpado.Q hago?? estoy haciendo bien ?? Besos y gracias.

Ver también

A
an0N_608567399z
25/7/08 a las 1:39

Tranquis
Estoy en una situacion muy parecida y lo que yo creo que se activa en ti para no mandarle sms es tu dignidad, el reconocer que no has cometido un error, entonces por que buscarlo si el no tiene intenciones de reconocer que se equivoco?? para que quieres a un hombre que aun sabiendo que el cometio el error o aun no sabiendo tu le das la razon y hasta te pones a su disposicion sin importar sus acciones?? Se fuerte y se paciente, dale tiempo para que reflexione (o si no lo hace te daras cuenta y como para que tener a alguien que no acepta sus errores) date tiempo, distraete con tus familiares, amigos etc, el regresara si te ama...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir