Foro / Psicología

De bajón

Última respuesta: 22 de julio de 2008 a las 14:18
A
anara_8456310
22/7/08 a las 13:36

Estos días sin él a mi lado, he intendado salir y evadirme un poco de la situación, pero me temo que sin éxito alguno. Después de una semana sin verlo, llevo 2 días seguidos encontrandomelo por la calle, y él muy frio y distante me saluda como a una más. Y me siento super mal, muy triste y sin ganas de seguir adelante, como si él ya hubiese borrado estos 2 años juntos. La angustia de no verlo, de no hablar con él, me está matando. Porque se está unos días bien, y otros días mejor no salir a la puerta de la calle??

Ver también

D
darin_9776678
22/7/08 a las 13:49

Hola ...
solo te diria que hay que ser fuerte! tirar para adelante como se pueda! que todas tenemos un par de ovarios, para superar lo que haga falta!

yo en 1 año y medio he tenido dos decepciones bastante fuertes, la primera xq me dejo x otra de la noche a la mñana y la segunda conoci a un chico y cuando empezaba a ir bien la cosa se canso y adios, a todo ya conocia a su familia y el a la mia, ablabamos de vacaciones de un monton de cosas, pero de un dia a otro adios a todo.

te dire que tendras dias buenos, malos y regulares, pero no le llames, no lo hagas aunque sea por orgullo! de lo mio va a acer ya dos meses y el dijo de ser wenos amigos, pues creo q emos ablado 3 dias por el msn, ni un toke, ni una llamada, ni un sms ...

yo soy joven, tngo 21 años y tengo toda mi vida por delante, el tiene 28 años, que con 28 ai q tener ya un poco los pies en la tierra y se a portao como un niño!

muxos besitos y animos!!!

S
sijia_8342140
22/7/08 a las 13:58

Ola
pues asi es el amor..A mi hace un año que mi novio me corto y desde entonces he tenido algun rollete, pero nada serio y odavia hay dias y muchos que me acuerdo de el y lo paso realmente mal. Dicen que el tiempo lo cura TODO pero hay amores tan grandes que son dificiles de olvidar.Yo no se cuanto el me queria supongo ke ni la milesima parte de lo que lo quise yo. Pero la vida es asi y el tiempo te obliga a seguir adelante intentando no volver la vista atras mas de lo necesario. Es importante recordar pero tambien olvidar porque los recuerdos felices son de las cosas que mas nos atormentan. Te deseo toda la suerte del mundo en este camino tan dificil que es el desamor, la gente dice que se acaba superando, y yo creo ke si. Solo que hay gente que necesita mas tiempo ke otra. LO que si te puedo decir es que dos años de amor no se borran asi como asi. Y ni tu los has olvidado pero el tampoco.

A
anara_8456310
22/7/08 a las 14:18

.....
Se que el principio del fin de una relación, es lo peor. Hay días en los que te encuentras mejor que otros, y unas veces en las que la ruptura la sobrellevas mejor, pero lo cierto es que cuando eres consciente de lo que te ocurre, es cuando te viene el gran bajón, y todos los recuerdos que tienes de él vienen todos juntos a tu mente, y es insoportable, un dolor que te oprime el pecho, y no puedes parar de llorar.
Porqué es tan complicado ésto del amor? Cuando dos personas se aman, todo se puede superar, no?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir