Foro / Psicología

Y si le escribo una carta?¿?

Última respuesta: 22 de julio de 2008 a las 16:01
R
razika_9580756
22/7/08 a las 13:22


Hola de nuevo... hoy ha pasado un dia mas y sigo igual o peor.. leo un monton de historias que dejais escritas aqui y veo la multitud de motivos x los q las parejas se rompen pero ninguna se acerca a la mia, el error lo cometi yo y no x terceras personas ni hacernos daño ni nada de eso, sino xq lo he agobiado, quemado, exprimido con mis exigencias, se ha artado y dice q qiere pensar, pero q no sabe lo q pasara.Que no me cierra las puertas pero tp me las deja abiertas! que significa eso??se que me qiere y yo a el, pero le vi tan decidido y me dijo frases como "se q sera lo mejor para ti en el futuro, ahora lo ves todo negro pero es lo mejor q te puedo hacer"Como me puede decir eso si nos queremos.MI amiga me ha visto tan mal que me propone escribirle una carta , con mis sentimientos, expresando mi arrepentimiento y que me he dado cuenta del error cometido.Creeis q servira? o le agoiare? mis amigas dicen q es un detalle x mi parte, que a el le gustara, pero la verdad ya no se nada.(El tiene 19años y yo 21)se q somos jovenes, pero yo no me imagino nada sin el, es el xico con el que qiero pasar mi vida!

Ver también

S
sijia_8342140
22/7/08 a las 13:47

Hola amiga
yo creo que deberias en vez de escribirle una carta mostrandole lo mal ke te sientes y lo arrepentida que estas mejor demuestraselo con hechos. Mira cuando mi chico me dejo fue por una cuestion muy parecida, yo tb lo agobie no supe apreciarlo hasta que de prnto me vi sin el. Pero cometi un error y fue no darle tiempo a ke se lo pensara, lo presioné con mensajes de amor y notas y llamadas total para nada. Para agobiarlo mas, para no dejarlo pensar que es lo que de verdad queria hacer.Mira yo que tu le escribiria un sms o un email diciendole que estas dispuesta a esperarlo lo que haga falta, porque si de verdad lo quieres lo esperaras y si de verdad te quiere volvera. Y si no vuelve es porque no te queria lo suficiente. Pero yo creo ke volvereis , solo deja pasar el tiempo no lo apures ni te apures tu. Lo mas seguro es que todo se arregle pero con tiempo y mucha paciencia por tu parte. Si te ve que tienes intencion de cambiar que lo respetas en sus decisiones que no lo agobias es la mejor forma de demostrarle tu amor.
mucha suerte

R
razika_9580756
22/7/08 a las 15:44
En respuesta a sijia_8342140

Hola amiga
yo creo que deberias en vez de escribirle una carta mostrandole lo mal ke te sientes y lo arrepentida que estas mejor demuestraselo con hechos. Mira cuando mi chico me dejo fue por una cuestion muy parecida, yo tb lo agobie no supe apreciarlo hasta que de prnto me vi sin el. Pero cometi un error y fue no darle tiempo a ke se lo pensara, lo presioné con mensajes de amor y notas y llamadas total para nada. Para agobiarlo mas, para no dejarlo pensar que es lo que de verdad queria hacer.Mira yo que tu le escribiria un sms o un email diciendole que estas dispuesta a esperarlo lo que haga falta, porque si de verdad lo quieres lo esperaras y si de verdad te quiere volvera. Y si no vuelve es porque no te queria lo suficiente. Pero yo creo ke volvereis , solo deja pasar el tiempo no lo apures ni te apures tu. Lo mas seguro es que todo se arregle pero con tiempo y mucha paciencia por tu parte. Si te ve que tienes intencion de cambiar que lo respetas en sus decisiones que no lo agobias es la mejor forma de demostrarle tu amor.
mucha suerte

Ya pero como lo voy a hacer ...

..si no lo veo, es decir, le e dado tiempo y espacio para pensarlo y aunq me cuesta cada dia mas no coger el tlf y llamarle o mandarle un sms se que es lo que tengo q hacer para dejarle pensar. entonces como le demuestro todo eso si no lo veo?¿ tengo muxo miedo xq el dia q me dejo lo vi muy serio, muy decidido con lo q me estaba diciendo.. y si el lo supera y si se da cuenta que es demasiado joven para una relacion y no qiere nada ni conmigo ni con nadie...Y lo peor de todo esq en septiembre empiezan las clases y esta en la mia,que hago? no voy a poder ni concentrarme!! esta claro que voy a luxar x el hasta el final... lo qiero y no me imagino una vida sin el no puedo, aunq qiera!

I
irema_8757226
22/7/08 a las 16:01
En respuesta a razika_9580756

Ya pero como lo voy a hacer ...

..si no lo veo, es decir, le e dado tiempo y espacio para pensarlo y aunq me cuesta cada dia mas no coger el tlf y llamarle o mandarle un sms se que es lo que tengo q hacer para dejarle pensar. entonces como le demuestro todo eso si no lo veo?¿ tengo muxo miedo xq el dia q me dejo lo vi muy serio, muy decidido con lo q me estaba diciendo.. y si el lo supera y si se da cuenta que es demasiado joven para una relacion y no qiere nada ni conmigo ni con nadie...Y lo peor de todo esq en septiembre empiezan las clases y esta en la mia,que hago? no voy a poder ni concentrarme!! esta claro que voy a luxar x el hasta el final... lo qiero y no me imagino una vida sin el no puedo, aunq qiera!

A ver....
Dices que en Septiembre empiezan las clases y él estará en la tuya....pues ya está, prepárate para entonces.
No le escribas, ni le envíes ningún mensaje....cuando llegue Septiembre le saludas, le preguntas que tal ha pasado el verano, le sonries...y te vas...y así cada día, que vea que tú no le quieres agobiar, pero que sigue siendo alguien importante para ti.
Seguro que él te preguntará también, debe verte simpática y feliz....lo importante es que note el cambio y éste sea para mejor, después ya es cosa tuya.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram