Foro / Psicología

Han pasado ya unos meses y sigo recordando

Última respuesta: 22 de julio de 2008 a las 12:50
Z
zaruhi_8783718
22/7/08 a las 12:28

hola!
despues de mi ruptura k empieza a acercarse a 1 año.
no se ultimamente me acuerdo mucho de el pienso en el todos los dias.fue 1 relacion de casi 6 años e intermitente osea 1 relacion en la k sufri mucho tb y no me compensaba 1 historia k debió acabarse ace mucho tiempo el tb hubo momentos en los k no se porto muy bien conmingo y no digo pork me aya dejado yo estaba ciega por el y no ves mas nada.
aunk voy comprendiendo k esa relacion no me convenia y k el no merece la pena yo sigo queriendole y me da rabia pork no kiero sentir mas acia el,tengo soñado con el y me viene a la mente k igual ya estara con otra.
ya no mantego nada de contacto con el pork es lo mejor para superarlo lo kite de mi mesenger borre las fotos k tenia de el.pero los pensamientos me viene igual y tengo miedo d volver a encontrarmelo y seguir sintiendo este amor ... acia el.aora suelo refugiarme en internet para conocer ablar con gente ya k me siento sola mis amigas las veo poco ya k tienen sus respentivas parejas.la verda aun me siento triste apesar k estoy mejor k ace meses atras pero esto es como 1 montaña rusa tengo epocas k me invade la tristeza y otras k estoy mejor y k soy fuerte tengo miedo d no superarlo del todo.alguna le ocurre lo mismo?

Ver también

I
irema_8757226
22/7/08 a las 12:50

Sí...
Ocurre, porqué la memoria es muy traicionera, y al final sólo recuerdas lo bueno....ya sabes, "cualquier tiempo pasado, fué mejor", aunque la realidad no era esa.
Necesitas más tiempo, sólo es eso....así que no te preocupes que se te pasará.
Un nuevo amor, ayudaría...pero ya llegará.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook