Foro / Psicología

Que hacer

Última respuesta: 22 de julio de 2008 a las 14:18
A
an0N_746430799z
22/7/08 a las 12:07

Tengo pareja desde hace un año y siete meses y nos va bien, el problema que hay es mi familia, les extraña que en este tiempo que llevamos de relación no conozca a la familia de mi novio (yo tampoco tengo mucho interés en conocerles) mi familia no hace mas que decirme que sino me los presenta es por algo, que no es muy normal, ect

El domingo mi chico estuvo comiendo en mi casa (el si conoce a toda mi familia) y mi madre le dijo que no era normal que aun no me hubiera presentado a su familia así que para que no siguiera con el tema, mi chico le dijo a mi madre que ya me había presentado a su familia que habíamos estado 20 minutos y nos habíamos ido.

Total a mi madre no le sentó muy bien que no le hubiera dicho que ya les conocía y no hace mas preguntarme que como fue, de que hablamos, que me parecieron ect el problema viene a que no es verdad que les haya conocido nos toco mentirle para que no siguiera con el tema pero ha sido peor, porque cada vez que me pregunta ya no se que contarle, y encima me dice que quiere ir a conocerles sin avisar a mi chico.

Yo se donde vive pero no he estado en su casa y claro ya no se que hacer, porque si le digo que no es verdad de que ya conozca a la familia de mi chico, se va armar una gorda y si sigo con la mentira y al final quiere ir a conocerles a mi me da algo.

Que hago? Tengo un lío en la cabeza alucinante.

Un saludo y gracias

Ver también

A
asil_8777269
22/7/08 a las 14:18

...
yo no creo que si no te presenta a su familia sea por algo.
yo estube con mi ex cinco años y nunca fui a su casa estando su familia.
si conoci a su madre pero porque coincidimos por casualidad. y yo a la mia nunca se lo presente, no me parecia que fuese necesario ya que estube con el desde los 17 a los 22, y a esta edad puede pasar muchas cosas, y si le presentas luego si sucede algo tienes que empezar a dar explicaciones.

la verdad te metiste en un lio...dile a tu novio lo que pasa con tu madre y que el decida, ya que ha sido el el que comenzo con la mentira.

un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest