Foro / Psicología

Ayudenmeeee.. yo sere la otraa? el me es infieel??

Última respuesta: 22 de julio de 2008 a las 14:13
A
arij_6394037
22/7/08 a las 7:08

Holaaa..
quisiera q me ayudaran y me dieran sus consejos.. pues me encuentro realmente desesperada con esta situacion..
Mi Novio y yo llevamos 2 años juntos.. sus padres viven al frente de mi casa. pero x Razones de eestudio el tuvo q ir a vivir a otra ciudad asi q nos empezamos a ver poco..
Hace unos meses empezamos a tener relaciones x primera vez y esto hizo q me enamorara perdidamente de el..
dias despues que sucedio esto, una mujer (su ex) me empezo a buscar, a enviarme mensajes y a llamarme diciendome q ellos todavia se veian, q dormian juntos.. pues q seguian juntos.. eso fue horrible para mi! ella me decia muchas cosas q parecieran verdad y hubo momentos en q le creia todo a ella. Mi novio siempre me nego todo.. me decia q ella lo unico q queria era separarnos porque estaba resentida.. y x esa razon yo decidi no terminar con el y aparte de q ya inicie una vida sexual con el (ese fue el mayor motivo). Cuando el viene a mi cuidad salimos a todas partes de lo mas felices.. parecieramos la pareja perfecta! la familia de la chama, y ella tambien son de aqui de mi ciudad, o sea.. esto tambien me hace pensar q si ellos tuvieran algo.. el no andaria conmigo x ahii.. asi como asi.. entienden?? muchas veces llegue a pensar q yo soy "la otra" y eso me deprimio mucho..


desde q comenzamos a tener relaciones el cambio conmigo no mucho.. pero yo si noto el cambio aunq sea minimo.. y desde esa esa vez fue q comenzaron los problemas con la tipaa.. y fue cuando el tuvo 3 meses q no venia a mi ciudad!
eso me hizo pensar q ella lo tenia alla diciendole q si venia para aca iba a termina con el (lo pense yo)
MIS AMIGOS Y MI FAMILIA ME DICEN Q EL ME ENGAÑA (Y NO TIENEN PRUEBAS) PERO YO LO AMOOO Y EL DICE Q ME AMAA.. HASTA Q NO LO VEA EN NADA RARO NO PUEDO TERMINAR CON EL.

CUANDO YO HABLE CON ELLA QUEDAMOS EN Q NOS IBAMOS A VER..
YO IBA A IR A DONDE SE ENCUENTRAN ELLOS.. PERO ELLA A ULTIMA HORA ME CANCELO.. ME DIJO Q NO PODIA.. ESO TAMBIEN ME HIZO PENSAR Q ME MENTIA

NECESITO SU AYUDA X FAVORR.. DENME SU OPINION..!!!
mi novio y su ex viven en otra ciudad xq los 2 estudian en la misma universidad.. y eso me hace dudar muchooo..

Ver también

J
joyce_8118337
22/7/08 a las 14:03

Hola
parece que vives una situacion algo dudosa para ti, desde mi punto de vista creo que estas locamente enamorado de este chico.Yo personalmente pienso que lo mas importante en una relacion es la confianza en tu pareja, no se si habra pasado algo entre su ex o no, pero si se que muchas mujeres cuando nos dejan intentamos que ninguan chica se acerque al fue nuestro novio.
De todas maneras lo que yo haria seria hablar con mi chico que me lo explique todo, ir a ver donde vive en la otra ciudad..etc.
La verdad es que para mi parecer es bastante raro que ella te llame sabiendo que esta contigo para decirte estas cosas...yo si me enterara que mi chico me pone los cuernos con otra, no llamaria para decir que esta conmigo simplemente lo dejaria.
Animos y suerte, el tiempo dira que esta pasando...

S
sijia_8342140
22/7/08 a las 14:13

Ola
ufffff
menudo lio!
mira, las ex son muy mentirosas y la mayor parte de las veces todos esos mensajes y tonterias lo hacen por romper relaciones por celos, por resentimiento...
sobre todo si la chava es joven y bastante inmadura que por lo uqe veo es asi. Porque si no no estaria con un chico sabiendo que esta con otra (contigo) y encima and llamandote para contarte mil historias que seguramente sean mentira. Aun asi si te quedas mas trankila lo ke puedes hacer es tenderle una pekeña trampa.Si te es infiel con su ex es porque te seria infiel con cualkier chica ke le ustara un poco ponlo a prueb y kedate trankila

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir