Foro / Psicología

Una historia

Última respuesta: 22 de julio de 2008 a las 10:45
A
an0N_796571399z
21/7/08 a las 10:46

Veréis, quisiera explicaros mi historia para ver si me podéis dar alguna idea de lo que está pasando.

LLevaba con un chico casi 5 años y hace 2 semanas lo dejamos pq decía que quería estar solo, hacer su vida sin tener a nadie detrás y eso. En estas dos semanas nos hemos visto 2 veces y hablado bastantes.
En la primera ocasión quedamos para hablar y me volvió a comentar que no lo tenía claro, que dejemos pasar el verano o el tiempo que haga falta y que durante este tiempo cada uno hiciera su vida. En esta primera vez no nos besamos ni nada pero no paró de decirme que si estaba muy guapa etc, así que yo le pregunté entonces ahora mismo te acostarías conmigo? y me dijo sí, me sigues gustando mucho pero aún no tengo claro lo que siento, y así los dias siguientes hablamos alguna que otra vez. Así pasó hasta el jueves pasado que yo lo llamé y le dije que sí tenía claro que no sentía nada por mí que me lo dijera ya, que prefería que me dijera que no y entonces él me dijo que no me quería etc, repitiendo como un loro lo que yo lo decía. Luego volvimos a hablar y acordamos que no queríamos enfadarnos, que debíamos dejar pasar el tiempo. Yo le dije que pq antes desde el trabajo estaba conectado siempre y ahora no lo hacía y me dijo que no quería hacerme daño y para que no lo viera conectado y me acordara de él o algo así, a lo que yo le conesté que no hiciera nada por nadie, q si él se quería conectar que no le importara que estuviera yo.

Al día siguiente sí se conectó, me abrió y estuvimos hablando y de repente me suelta que cuando le dijo a su abuelo que ya no estábamos juntos, éste le dijo que jamás encontraría a nadie como yo. Yo le dije que seguramente tenía razón y él respondió que casi siempre su abuelo tenía razón, pero que no molaba si era así. Entonces yo le dije que quizás se había equivocado pero que si se daba cuenta pronto se podría solucionar o quizás no.
Al día siguiente, ya era sábado, a la tarde volvimos a hablar otra vez a iniciativa de él, pero yo para ver qué decía le pregunté si quería que quedásemos para mantener relaciones, pero al final se concretó y acabamos quedando para esa misma noche. Él me dijo que si estaba segura, que si estaba dispuesta a hacerlo sin que él lo tuviera claro y yo siempre le respondí que sí.

LLegó la hora en que venía a buscarme, entré en el coche y le di un beso en la mejilla. Al llegar a un semáforo me preguntó si me podía dar un beso en los labios y me besó y luego me abrazó. LLegamos a otro semáforo y lo mismo. Aparcamos y lo mismo, salimos del coche y lo mismo. Empezamos a caminar y me cogió la mano, llegamos a un semáforo y me volvió a besar y a abrazar, ibamos caminando y lo mismo, me cogía de la cintura, me apretaba fuerte la mano, etc. Al rato nos sentamos en un banco y me dijo que no pensaba que me besaría ni que me cogería la mano y yo le dije que uno puede pensar muchas cosas pero que luego el cuerpo reacciona de manera inesperada. También me dijo que un amigo suyo lo llama cada dos días para ver como está y por si quiere hablar con él de lo que ha pasado entre nosotros y no sé yo pensé que si hacia eso era pq a lo mejor notaba que no estaba muy bien.

Nos levantamos del banco y seguimos caminando y todo siguió igual que antes, el mismo procedimiento: mano, besos, abrazos, vamos que cualquiera que nos viera no diría que no estábamos juntos. Al fin llegamos a la casa y todo fue muy bien, pero yo no sé si era nomrla pero lo notaba muy cariñoso y le dije ahora no te me pongas cariñoso y él así medio avergonzado me dijo: yo cariñoso? que va!.
Mientras estábamos tumbados me daba besos en la espalda, me acariciaba la silueta, se le escapó el decirme cariño... Yo me tumbé boca abajo y me acariciaba la espalda, me besaba, y yo cerré los ojos y cuadno los abrí me estaba mirando a la cara, a los ojos.

LLegó la hora de la despedida y yo pensé si mientras caminamos ahora no se muestra igual que antes es que quería conseguir sexo y punto, así que dejé que él hiciera. Así que salimos de la casa y me volvió a coger de la mano, me volvió a besar y nos volvimos a abrazar también cuando esperaba el taxi y antes de subir al coche me volvió a coger para besarnos y así nos despedimos.

Ahora estaremos un tiempo sin vernos por el tema de las vacaciones así que el desenlace no se producirá hasta pasado un tiempo, pero yo me sentí muy bien durante esa noche y ahora también me siento bien.

Me gustaría que vosotros me dijerais mas o menos que pensais de todo lo ocurrido.

Un saludo!!!

Ver también

O
olive_8006618
21/7/08 a las 12:24

Pues...
Yo creo que el ahora tiene que estar agobiado. Yo me acoste con mi ex depues de un año sin hacerlo, y la verdad que yo hice lo mismo que tu novio, acariciarle la espalda, memorizar cada rincon de su cuerpo y abrazarlo para conseguir que los minutos fueran eternos. No puedo decirte si el volvera contigo, ni tan siguiera puedo decirte si vas a ser feliz, pero si te puedo decir que yo lo hice porque lo quiero, son esos pekeños detalles los que te demuestran que te quiere.
Suerte espero que todo te vaya muy bien con tu chico.

A
an0N_796571399z
21/7/08 a las 15:18
En respuesta a olive_8006618

Pues...
Yo creo que el ahora tiene que estar agobiado. Yo me acoste con mi ex depues de un año sin hacerlo, y la verdad que yo hice lo mismo que tu novio, acariciarle la espalda, memorizar cada rincon de su cuerpo y abrazarlo para conseguir que los minutos fueran eternos. No puedo decirte si el volvera contigo, ni tan siguiera puedo decirte si vas a ser feliz, pero si te puedo decir que yo lo hice porque lo quiero, son esos pekeños detalles los que te demuestran que te quiere.
Suerte espero que todo te vaya muy bien con tu chico.


Gracias

Y
yanine_7400688
21/7/08 a las 15:58

En mi opinion...
TE QUIERE, por como lo relatas, no sé mi consejo es que te hagas la dura, no se lo des todo, aveces queremos a una persona pero no sé el porque no nos enamoramos realmente de ella, aún siendo la persona perfecta, es algo muy curioso, quizá fué una despedida, yo lo he hecho, saboreandolo por ultima vez cada parte de su cuerpo, es complicado querer y estar realmente enamorado..., no sé tu intenta sufrir lo mínimo posible, mira mucho por tí e intenta ser muy feliz, se fuerte y sal y diviertete, disfruta de la vida y de tí misma, Un beso.

A
an0N_796571399z
21/7/08 a las 23:10
En respuesta a an0N_796571399z


Gracias


A
an0N_796571399z
22/7/08 a las 10:45
En respuesta a an0N_796571399z



No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir