Foro / Psicología

Me siento completamente vacia

Última respuesta: 22 de julio de 2008 a las 5:48
A
an0N_729656199z
20/7/08 a las 9:02

Hola chicas y chicos del foro. He estado leyendo con mucha atención algunos casos parecidos al mio q quiero comentarles.
Bueno, si estoy en este foro es porq me siento triste, decepcionada, realmente necesitaria q alguien me de su consejo para saber como seguir.
Ya hace 10 dias q no se nada de él. Desaparecio sin decir nada. El último dia q tuve contacto con el fue cuando le mande un sms diciendole q me iba a quedar en la casa de mi hermana ya q me habia invitado a comer con su famillia. Supongo q no me creyo para nada y penso lo de siempre, que iba de fiesta a algun lugar con mis amigos, aunq así fuera yo no le veo nada de malo pero en esta ocasion no fue así, me desconcierta con su ausencia, no quiero llamarlo ni decirle q lo extraño y lo necesito, porq siento que no se lo merece. El es una persona muy celosa, siento q no puedo ir en contra sus celos y su inseguridad, siempre ha tenido el miedo de que lo deje o que lo cambie por otro por esto no le gusta que salga con mis amigos. Quiero q opinen por favor si estoy haciendo bien en seguir firme en mi posición, y si deberia dejarlo todo de una buena vez, ya que no es la primera vez que hace esto. Hoy sabado a la noche me la he pasado llorando, he sentido muchas ganas de llamarlo pero mi orgullo me gana. Lo amo muchisimo y se q el tambien a mi pero su amor es egoísta que me hace mucho daño y lo peor de todo esto es su ausencia, es lo que me destruye cada vez mas. Me siento muy sola y necesito de alguien q me apoye en esto q estoy pasando. Gracias.

Ver también

A
an0N_729656199z
22/7/08 a las 5:48

M esiento fatal
hace dos dias q escribi el el mje para contarles mi historia y me siento super mal, este silencio me esta matando, ademas que no estoy pasando por un buen momento de mi vida. Necesito mucho animo para seguir, ya no tengo esperanzas, lo necesito demasiado.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir