•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

El se fue con otra....

Hace 4 meses me entere que andaba con una de 30 años, el tiene 51, le heche a la calle y se fue a vivir con ella , el sigue hablando conmigo como si nada, pero yo despues de una fuerte depresion, de la que ni se preocupo, hoy le he dicho que ni me llame ni venga a mi casa para nada, me ha dicho que vale. LLevabamos juntos desde los 14 años. Parece que ya ni se acuerda de mi. Que triste, y que palos mas grandes da la vida. Yo despues de tantos años no se vivir sin el, le tengo todo el maldito dia en la cabeza, al final acabo loca perdida. Que pena, toda tu vida en la basura, resulta que estabas viviendo con un desconocido. Animo para todas.....

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Nunca acabas de conocer a nadie...

Sabes! piensas conocer a amor y en el fondo no lo conoces, es como un teatro, pero bueno yo tengo 28 añitos, soy separada, porque yo también me casé con una persona que tampoco era quien yo pensaba,( después de casi 12 años con él ), pero mira volví a ilusionarme con otro nuevo amor y también me salió rana !! y así que ahora ya no me fío de nadie, los utilizo cuando me apetece y ya está, y no pienso que he tirado esos años a la basura, ya que cada uno me ha aportado algo nuevo y he aprendido y me ha hecho muy fuerte! me he conocido a mí misma, hago lo que quiero, me gasto mi dinero en lo que quiero y no le permito a nadie que me pida una explicación, todo tiene su lado positivo y su lado negativo, ¿ Para que estar con alguién que no te quiere ? para eso estamos solas, somos autosuficientes, piensalo positivamente, mira solo el lado positivo, piensa que él se lo pierde, ( esta claro que tú también, pero él más jaja!! ), sal desmelenate, cambia de luck, ponte más guapa que nunca, que cuando te vea diga ostras ! estas más guapa..., y que se joda, a ellos les duele vernos super bien, a mí me ha pasado en los dos casos, con mi ex marido y ahora con mi ex-lige, yo tengo mis días, pero ante todo intento ser lo mas feliz posible e intento no mirar hacia atrás solo hacia delante, pienso que eso es muy importante para poder llegar a ser feliz, si entreguemos todo lo mejor de nosotras a hombres que no nos valoran, en realidad es que nos hemos equivocado de persona al entregarles nuestro corazón, pero bueno tenemos que ser fuertes y cada día querernos más a nosotras mismas, como tú dices la vida es dura y sobre todo en el amor, pero si nos ponemos a nalizar hay muchas cosas bonitas y buenas como nuestra família, amigos, gente que de da cariño sin apenas conocerte, y es por todo esto por lo que debemos apartar el dolor del amor e intentar ser feliz con nosotras mismas y disfrutar de los que nos quieren, yo esto lo aprendí con mi separación, ya que lo pasé muy mal, y ahora me estoy volviendo a levantar por un payaso que me dejó entrar en su vida sin tener sus ideas claras y ahora me estoy levantando pero con más fuerza y lo más impresionante es que no he derramado ni una sola lágrima, pero la verdad es que como venía dolida del pasado tampoco le abrí todo mi corazón, bueno que de las experiencias se aprende y mucho. Tú anímate y no importa la edad que tu tengas ya que nunca es tarde para ser feliz.

Animate

ultimamente eso de que dejn por otra es bastante tipico en los tios así que solo te puedo decir que adelante y que seguro te mereces algo mejor

sabes? cada día me doy cuenta de que hay muchisima gente sufriendo por amor....

un beso

...

siento muchísimo que estés así, pero él ha demostrado no valer NADA. No preocuparse por ti ni sabiendo que estabas con la depresión...qué fuerte. No tiene explicación. Ha hecho borrón y cuenta nueva, algo que tú también deberías hacer. No pienses en el pasado ni en el tiempo que viviste con él porque sólo conseguirás ponerte peor. Y piensa que tú no sabías nada de que estaba con esa de 30 años, estabas ignorada de todo, así que no te culpes por ello. Ha pasado así pero no es el fin del mundo. Levántate y sal a la calle con una sonrisa!
Ánimo!!

No pienses así...

No digas que toda tu vida a la basura, ni mucho menos. Él si que ha tirado la suya, porque no tiene corazón y ha vivido una mentira, pero tú no has hecho eso ni mucho menos... tú has sabido amar y eso es vida.

Un abrazo,
David.

Gracias por animarme

por: hadarubia957

A ver me has dejado intrigada con lo del albun protegido y la clave. Me puedes decir de que va eso?

Tienes toda la razon amiga

y asi es, que palos te da la vida pero piensa o por lo menos es lo que espero yo, que vendran tiempos mejores en los que tu reiras y a lo mejor a el le toca llorar. animo y sal de esa amargura que te consume. te lo dice una persona que lo esta pasando mal, muy mal. mi vida tambien se va al traste. un abrazo

Muchas gracias por estar ahi....

¿Como hago para quitarme este dolor de estomago, continuo, esta ansieded, este malestar?. Tienes razon en lo de la pelicula, yo cundo me levanto todos los dias pienso: esto no puede ser, esto es una mala pelicula y yo no quiero estar en ella, yo quiero mi vida de antes, cuando me decia que sin mi no podria vivir, que me queria con locura. Que pena! cuanta mentira y cuanta maldad, eso es jugar con los sentimientos de la otra persona. Solo espero que el tiempo ponga a cada uno en su sitio, aunque cuando se lo digo a el me dice que le quiten lo bailao (porque esta no es la primera ya le perdone mas infidelidades). Estoy en tratamiento, pero aun asi tengo dias muy malos. Gracias y muchos besos.

A mí me pasó

por: ahora16

Fíjate que muy parecido, pero él no se ha ido con ella porque ella está casada y tiene una hija y su marido sí tiene dinero. Así que sólo se está divirtiendo con mi (ya no es nada mío) y se está gastando el patrimonio de mis hijas con ésa. Pero te lo juro, en el pecado llevan la penitencia porque si le lleva tantos años, ella se va a cansar bien pronto de él y le va a poner los cuernos con otro. Seguro que aunque no quieras lo vas a ver pagar, y cuando quiera regresar contigo, tu ya no lo vas a querer ¡ni ver! Y mira que he estado en unos cursos en donde te aseguran que a la larga siempre hay más placer en la familia, en lo permanente, que una relación de ese tipo. Entiendo perfectamente la ansiedad, el malestar, el querer gritar, salir corriendo..... ES un DOLOR, dolor, dolor, aquí conocemos en toda su extensión el significado de esa palabra. Pero sabes, si yo ya me estoy sintiendo un porquito mejor de saber que prefirió las migajas de alguien que mi amor, sus hijas, mi familia, no le importó nada ni nadie sino poder irse con la tipa ésa. ¿Crees que el marido -que es su mejor amigo- no se va a dar cuenta nunca? ¿Crees que podrán ser felices impunemente? Sinceramente, creo que lo bailado les va a saber agrio y amargo. Al final, se arrepentirá y tú lo verás. Pero yo ya no vivo esperando el momento en que se le agrie. Hay muchos días con desesperación, pero poco a poco me siento mejor y ¿sabes qué? he tenido rabia, despecho, ganas de matarlos a los dos. Pero ninguno vale la pena. Son mierda, hacerle eso al amigo a su mamá, a su familia ¿y ella? La vida es más que sólo sexo y pasarla bien, NO SOMOS ANIMALES. Así que ya cada quien tendrá lo suyo. No te preocupes, a ti te esperan días de luz y de mucho amor. Encontrarás a alguien que te valore y te respete. Cuídate mucho, arréglate, que te vean regia y se lo digan, mátalo con tu indiferencia. Sí ayuda, te sientes mejor y poco a poco empiezas a olvidarlo. Inténtalo y ya verás. Cuando más negro está, es porque ya va a amanecer. Que te recuperes. Un beso.

Muchas gracias por estar ahi.....

Mi ex llevaba con esta un año, ella se caso y todo pero a los dos meses dejo al marido y siguio con el mio hasta que yo me entere, hace 4 mese, le puse en la calle y esa misma noche se fue con ella, el y su marido heran amigos de bar, pero amigos , yo a ella la vi el dia que se caso la di la enhora buena y todo porque el ... de mi ex me los presento como sus amigos, pero como te digo ya estaban liados de antes, en fin que lo he pasado muy muy mal he estado en el otro mundo mas que en este, pero ya estoy mejor, ahora a esperar que se de el gran batacazo para yo disfrutarlo por los dias tan negros que he pasado por ellos. Besos y abrazos para tod@s los que estamos en esta situacion o parecida, gracias.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dónde está lina????
por: novatta1
1
  Quererse a una misma
por: solete174
1
  Y si le escribo una carta?¿?
por: rubbia20
3
  Que hacer
por: ppaula08
1
  De bajón
por: gitanilla47
3
  Ayudenmeeee.. yo sere la otraa? el me es infieel??
por: candycandy45
2
  Han pasado ya unos meses y sigo recordando
por: zafiro188
1
  Me siento completamente vacia
por: tristeza190
1
  Una historia
por: lobcn85
5
  Como me tomo "la distancia nos vendra bien"