•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

------- como le hago para que regrese a casa -------

Vivio mi suegra y 1 sobrina de mi esposa en casa 3 meses mi suegro vivio con nosotros unas semanas pero se salio aunque iba todos los dias y como si estuviera en su casa cada que queria hablar el huia la verdad tienen 1 estilo de vida diferente(Sucios)al mio y al de mi esposa 1 dia no soporte mas le hable fuerte a mi suegro y mi suegra la sobrina y mi esposa se sintieron ofendidos y se fueron,Tambien mi esposa se fue me dice que primero estan sus padres(Ellos tienen su casa pero se quedo viviendo ahi mi cuñada que trataba muy mal a la niña por eso la trajeron a la casa ella estaba internada pero salia por las tardes y se quedaba en la casa)Que hago ella dice que ya no va a regresar esta muy ofendida y dice que se siente mas tranquila ahora.la verdad la quiero muchisimo aunque ella dice que no,por que no la apoye en un negocio que estaban poniendo entre ellas por lo que yo no me metia para nada.Hice mal en hablarle duro a su papa?,Mi esposa tiene razon en estar del lado de sus papas?

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo

Oracion

pOMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA,
conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente a mi hombre (nfv), haciéndole pensar en mi (rti) las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer (rti), que (nfv) quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa.
Que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo (rti).
Que (naf sea cariñosos, amoroso, dedicado, que piense en mi (rti) todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo (rti), que solo yo (rti) sea la única mujer para (nfv.
Que (nfv)tenga un solo propósito, hacer a rti) su esposa, ya esta hecho.
Confío en ti MI REINA, que (nfv) venga a mi (rti muy apasionado y loco de amor, que (nfv) sea solo mio, para mi (rti).
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confió en tu poder , voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre mi pedido.
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE,
tráiganme a (nfv) a mi (rti) como mi marido. Así como el gallo canta, el burro relincha, La campana toca, la cabra berra, así tu mi (nfv), has de andar detrás de mi (rti), así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi (rti).
Preso debajo de mi pie izquierdo (nfv), con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo (nfv), con mi ángel de la guarda pido que (nfv) ande detrás de mi (rti) como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo (rti).
Que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi (rti), que (nfv) no pueda vivir sin mi (rti), que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi (rti) , que (nfv) sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi (rti).
Que así sea y así será por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, (nfv) va a vivir detrás de mi (rti), arrastrándose humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre.
Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, enemigos no nos vean ni molesten, así sera y así esta hecho.
MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a (nfv) en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mi (rti).
Que (nfv) no este con ninguna otra mujer que no sea yo (rti), que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que (nfv) solo me tenga a mi (rti) como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que (nfv) jamas me abandone a mi (rti), que (nfv) siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así esta hecho. En agradecimiento divulgaré nombre MI REINA.
Que (nfv) me busque me necesite las 24 horas del día a mi (rti), que (nfv) me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi (rti).
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS.
Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

Tu esposa no respetó ni las reglas de su casa, ni a ti. Son sus padres, pero ella ya tiene otra familia y primero que todo te debe respeto a ti.

Quizá está ofendida, probablemente fue un impulso de su parte, no creo que la pelea haya sido tan dura como para que ella haya tomado la decisión de marcharse y no tener intención alguna de regresar. Necesita tiempo.

Mucho ánimo y suerte.

San cipriano

Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS
que vigilan SAN CIPRIANO, GGRM
vendrá ahora atrás de mí AGC va a venir ARRASTRANDOSE
Y, enamorado, lleno de amor,
de deseo para volver y pedirme perdón por mentir
y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido
posible.
SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él olvide
y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza
y vuelva a asumirme y
declararse para que todos vean.
SAN CIPRIANO aleje de GGRM cualquier mujer,
que él me busque a todo momento, HOY y AHORA,
deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY
La MUJER PERFECTA PARA ÉL, que GGRM.
no pueda vivir sin mí y que GGRM.
siempre tenga mi imagen en su pensamiento
en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ,
ÉL me buscara
PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ.
Y al acostarse que sueñe conmigo y
al despertar que piense en mí y me desee,
al comer piense en mí, al pisar que piense en mí,
EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ.
Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR,
que GGRM quiera abrazarme, me besarme,
cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas
de todos sus días, haciendo así, que el me ame cada día más
y
que sienta placer solamente por oír mi voz.
SAN CIPRIANO haga en GGRM sentir por mí un deseo
fuera del normal,
como nunca sintió por otra y nunca sentirá .
Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí
y
que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si esta bien
conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO
por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar TU
NOMBRE en pago de amansar a GGRM y traerlo enamorado,
cariñoso, devoto, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
Para que vuelva nuestro enamoro
, nuestro amor y
se case conmigo el más breve posible. Pido eso a los poderes
de las tres ALMAS negras que vigilan SAN CIPRIANO.

Pase ese mensaje a tres altares diferentes
y rápidamente tendrás una sorpresa. Además de eso,
lea esa oración por tres días seguidos

Regresa pronto

Oración a Santa Marta
Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades...
Así madre mía concédeme que CHBS no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mía si esto es verdad concédeme que CHBS regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios, AMEN.
Santa Elena, Reina fuiste
y al calvario llegaste,
tres clavos trajiste,
uno lo tiraste al mar,
el otro se lo clavaste a tu hijo,
el que te queda no te lo pido dado
sino prestado para clavárselo
a.CHBS
para que venga a mí, amante y cariñoso,
fiel como un perro,
manso como un cordero,
caliente como un chivato,
que venga, que venga,
que nadie lo detenga.
Ven..CHBS Ven...IVM Ven...IVM
yo soy la única persona que te llama
Ven...IVM Ven...CHBS Ven...CHBS
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre CHBS , haciendole pensar en mi EVGS las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, , que CHBS quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme,que desee quedarse conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo EVGS .Que CHBS sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi EVGS todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo EVGS, que solo yo EVGS sea su unica mujer para CHBS, que CHBS tenga solo un proposito, hacer a EVGS su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que:CHBS venga a mi :EVGS muy apasionado y loco de amor, que CHBS sea solo mio, para mi EVGS. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a CHBS a mi EVGS como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi CHBS has de andar detrás de mi EVGS, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi EVGS preso debajo de mi pie izquierdo CHBS, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo EVGS , con mi angel de la guarda pido que :CHBS ande detrás de mi ECGS como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo EVGS, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi EVGS, que CHBS no pueda vivir sin mi EVGS, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi EVGS, que CHBS sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi EVGS. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, CHB va a vivir detrás de mi EVGS arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a CHBS en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi EVGS. Que CHBS no este con ninguna otra mujer que no sea yo EVGS, que todos los hombres y las mujeres se aparten de el definitivamente, que CHBS solo me tenga a mi EVGS como su mujer siempre en sus pensamientos y en su corazon, que IVM jamas me abandone a mi ADS, que CHBS siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que CHBS quede ciego de amor por mi EVGS, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que CHBS me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi EVGS , que CHBS me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi EVGS SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato

QUE ASI SEA, QUE ASI SEA QUE ASI SEA MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS.

Regresa pronto

Oración a Santa Marta
Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades...
Así madre mía concédeme que CHBS no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mía si esto es verdad concédeme que CHBS regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios, AMEN.
y al calvario llegaste,
tres clavos trajiste,
uno lo tiraste al mar,
a.CHBS
fiel como un perro,
manso como un cordero,
que venga, que venga,
que nadie lo detenga.
Ven..CHBS Ven...IVM Ven...IVM
Ven...IVM Ven...CHBS Ven...CHBS
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre CHBS , haciendole pensar en mi EVGS las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, , que CHBS quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme,que desee quedarse conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo EVGS .Que CHBS sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi EVGS todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo EVGS, que solo yo EVGS sea su unica mujer para CHBS, que CHBS tenga solo un proposito, hacer a EVGS su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que:CHBS venga a mi :EVGS muy apasionado y loco de amor, que CHBS sea solo mio, para mi EVGS. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a CHBS a mi EVGS como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi CHBS has de andar detrás de mi EVGS, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi EVGS preso debajo de mi pie izquierdo CHBS, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo EVGS , con mi angel de la guarda pido que :CHBS ande detrás de mi ECGS como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo EVGS, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi EVGS, que CHBS no pueda vivir sin mi EVGS, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi EVGS, que CHBS sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi EVGS. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, CHB va a vivir detrás de mi EVGS arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a CHBS en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi EVGS. Que CHBS no este con ninguna otra mujer que no sea yo EVGS, que todos los hombres y las mujeres se aparten de el definitivamente, que CHBS solo me tenga a mi EVGS como su mujer siempre en sus pensamientos y en su corazon, que IVM jamas me abandone a mi ADS, que CHBS siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que CHBS quede ciego de amor por mi EVGS, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que CHBS me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi EVGS , que CHBS me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi EVGS SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato

QUE ASI SEA, QUE ASI SEA QUE ASI SEA MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS.

Suerte

Realizar la instalación y actualización de programas informáticos, equipos de cómputo y unidades periféricas, en las diversas áreas de la Asamblea, conforme a las órdenes de trabajo turnadas por su jefe inmediato.
2. Auxiliar en los trabajos de operación de paquetes y captura para la actualización de los registros y bases de datos de su área, mediante el equipo de cómputo propiedad de la Asamblea.
3. Operar los sistemas y dispositivos informáticos requeridos para el desempeño de la Asamblea.
4. Realizar el respaldo periódico de la información almacenada en los servidores de datos que soportan la operación de los sistemas administrativos de los equipos de cómputo propiedad de la Asamblea.
5. Asistir en el diagnóstico, mantenimiento y reparaciones menores de los equipos y sistemas de cómputo propiedad de la Asamblea.
6. Colaborar en el registro y seguimiento de las solicitudes de soporte técnico y mantenimiento de los equipos propiedad de la Asamblea.
7. Orientar a los usuarios respecto del manejo de paquetería y programas computacionales instalados en los equipos propiedad de la Asamblea.

Para recuperar a tu pareja

Hechizo para recuperar tu pareja

En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del dominio, espíritu intranquilo, espíritu del desespero, espíritu de Don Juan de la conquista, espíritu del amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la calle, espíritus de los Cuatros Vientos, Sendas y Lugares, espíritu del encanto, espíritu de san marco de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del monte perdido, espíritu de María de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuros para que me ayuden a dominar los cincos sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de_______, ofrezco este conjuro al Santo Ángel de La Guarda de _______, por el Santo día que lo bautizaron, por el día en que nació______,por el día en que lo bautizaron y por el día que ha de morir.
Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de_______.
Concededme espíritus del Dominio que_______ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer,ni dormir, ni beber,ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo_______ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo de verme, desesperado por tenerme atraído por mi sexo, ofreciendome el suyo, deseoso,arrepentido y humilde, halagandome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me lamo _______:Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, cristo valedme y dadme la paz. Ven_____ dominado de cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño son solo para mi, mi presencia es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, amen".

Oración milagros...confío en ti Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo mi señor Jesús, mi único Salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo (se pide la gracia o el deseo).
Oración a Santa Marta
Santa María virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los oleo santos, te enciendo yo esta vela para que me remedies mis necesidades,socorras mis miserias y me venzas todas la dificultades como venciste a la fiera brava que tienes a tus pies,par ti no hay imposibles,dame suerte y dinero para cumplir mis miserias y necesidades..... Así madre concedeme que _____no pueda vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar, así madre mía concedeme lo que te pido para aliviar mis pernas por el amor de Jesús, Santa Marta;virgen que en el monte entraste,las fieras bravas espantaste con tus cintas ataste y con el hisopo amenazaste así madre mía se esto es verdad,concedeme que ____ regrese a mi para siempre.Santa Marta que no lo dejes en silla sentar en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies mios venga a parar, Santa Marta escuchame, amparame por el amor de Dios, Amen.
Oración al espíritu del Dominio. Tu que dominas todos los corazones ,domina el corazón de _____con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amenazar el dragón, así yo quiero que amarres a ____¡O espíritu dominante! con tu divino poder que Dios te ha dado haz que____sea dominado en cuerpo y alma por mi que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y cariño sólo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina a mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado. Amén.
Se reza 9 Ave Marías y 1 Glori al Padre Nuestro durante 9 días y luego al noveno se publica la oración y se cumpliran tus deseos, observa lo que ocurre la cuarto día de su publicación.

Oracion para que tu pareja regrese

Hagan esta oraciones porque si funcionan! y prometi hacerlas publicas.
Oración a Santa Marta
Así madre mía concédeme que ________IVM______ no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mía si esto es verdad concédeme que ____IVM________ regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios, AMEN.
y al calvario llegaste,
tres clavos trajiste,
uno lo tiraste al mar,
a.(IVM)
fiel como un perro,
manso como un cordero,
que venga, que venga,
que nadie lo detenga.
Ven...IVM Ven...IVM Ven...IVM
Ven...IVM Ven...IVM Ven...IVM
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre IVM , haciendole pensar en mi :ADS las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otrO HOMBRE que no sea yo, su HOMBRE IVM, que IVM quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposo, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo :ADS.Que IVM sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi ADS todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otro hombre que no sea yo ADS, que solo yo ADS sea el unico hombre para IVM, que IVM tenga solo un proposito, hacer a ADS su esposo, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que:IVM venga a mi :ADS muy apasionado y loco de amor, que IVM sea solo mio, para mi ADS. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a IVM a mi ADS como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi IVM, has de andar detrás de mi ADS, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi ADS preso debajo de mi pie izquierdo IVM, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo ADS , con mi angel de la guarda pido que :IVM ande detrás de mi ADS como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ningun otro hombre, que no sea yo ADS, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi ADS, que IVM no pueda vivir sin mi ADS, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi ADS, que IVM sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi ADS. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, IVM va a vivir detrás de mi ADS, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que IVM me quiera de una vez como su hombre ADS, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a IVM en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi ADS. Que IVM no este con ninguna otro hombre que no sea yo ADS, que todos los hombres y las mujeres se aparten de el definitivamente, que IVM solo me tenga a mi ADS como su hombre, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que IVM jamas me abandone a mi ADS, que IVM siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que IVM quede ciego de amor por mi ADS, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que IVM me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi ADS , que IVM me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi ADS SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a-IVM donde está-IVM trayendo su espíritu ante mi --ADS, amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que -IVM jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi -ADS me pertenezca. Que -IVM no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a IVM de cualquier HOMBRE con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre -ADS. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de -IVM; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi -ADS quiero que IVM quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi -ADS, deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de IVM dejándole preso a mi -ADS, 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a -IVM, para mi --ADS, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.. Por los poderes ocultos, que -IVM comience a amarme a mi -ADS a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi -ADS, como si yo fuese la única persona del mundo. Que -IVM venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que -IVM no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi -ADS. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a -IVM que -IVM me ame mucho, venga manso y como yo deseo.. Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado IVM que me entristece con su desprecio, que IVM olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que -IVM sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas los otros hombres, que cualquier otro hombre que este con-IVM se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada.Y que IVM tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otro hombre que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que IVM se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi -ADS, pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento IVM no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí ADSy pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si -IVM piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que IVM hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a IVM a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos. Y que sólo piense en mi ADS. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que IVM ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi -ADS. Quiero ami amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi -ADS, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi -ADS. Que -IVM quiera mucho de verdad que yo -ADS me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de IVM todo y cualquier otro hombre. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi ADS. Que el me llame por teléfono, ME MENSAJEE O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi -ADS y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi ---para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido, que solo pueda estar tranquilo a mi lado, que solo pueda encontrar paz y tranquilidad si a mi lado esta, que solo sienta deseos sexuales por mi ADS, que solo quiera y pueda sentirlos por mi ADS ,que solo pueda y quiera estar a mi lado, que me ame solo a mi ADS, y que no pueda ni quiera a nadie mas que a mi. que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga. asi será por tu fuerza y poder, que asi sea ASI ES YA.

Hola amiga (o)

por: morena3639

sabes yo lei la oracion mi esposo me dejo x k dice k ando con otro la realidad es que el ya vive con otra y no se atrevio a decirmelo el trabaja lejos de casa, yo lo amo y a mi me dijieron que me estan asiendo daño para destruirme y destruir a mi familia, como te dije yo lo amo y aparte de eso me duele que mi hijo cresca sin su papa, en estos momentos se puso rebelde y muy grosero ya que tiene 5 meses no ve a su papa y el me dice que su papi no lo quiere, yo quiero que el regrece con nosotros.

ayudame por favor me siento desesperada

Oracion a san cipriano

por: alademigeova7000v7

Oracion a san cipriano
POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS TRES ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO, GDM VENDRÁ AHORA DETRÁS DE MI GDM VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO, LLENO DE AMOR, DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDÓN POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MÁS TARDE EN BODA LO MÁS RÁPIDO POSIBLE.
SAN CIPRIANO TENDRÉ ESE PODER QUE ÉL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.
SAN CIPRIANO ALEJE DE GDM CUALQUIER MUJER, QUE ÉL ME BUSQUE A TODO MOMENTO, HOY Y AHORA, DESEANDO ESTAR A MI LADO, QUE ÉL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA ÉL, QUE GDM NO PUEDA VIVIR SIN MI, Y QUE GDM SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.
AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADONDE ESTÉ, EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE ÉL ESTA EN MI.
Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE, AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI, QUE EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSA EN MI.
QUE QUIERE VERME, SENTIR MI OLOR, TOCARME CON AMOR, QUE GDM QUIERA ABRAZARME, BESARME, CUIDARME, PROTEGERME, AMARME EN LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS, HACIENDO ASI, QUE EL ME AME CADA DIA MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.
SAN CIPRIANO HAGA GDM SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DE LO NORMAL, COMO NUNCA SINTIÓ POR OTRA Y NUNCA SENTIRÁ. QUE HAYA PLACER SOLO CONMIGO, QUE HAYA DESEO SOLO POR MI, Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTÁ BIEN CONMIGO.
TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJAMDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR SU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR GDM Y TRAERLO ENAMORADO, CARIÑOSO, DEVOTADO, DEDICADO, FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.
Oracion a san cipriano
POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS TRES ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO, GDM VENDRÁ AHORA DETRÁS DE MI GDM VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO, LLENO DE AMOR, DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDÓN POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MÁS TARDE EN BODA LO MÁS RÁPIDO POSIBLE.
SAN CIPRIANO TENDRÉ ESE PODER QUE ÉL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.
SAN CIPRIANO ALEJE DE GDM CUALQUIER MUJER, QUE ÉL ME BUSQUE A TODO MOMENTO, HOY Y AHORA, DESEANDO ESTAR A MI LADO, QUE ÉL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA ÉL, QUE GDM NO PUEDA VIVIR SIN MI, Y QUE GDM SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.
AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADONDE ESTÉ, EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE ÉL ESTA EN MI.
Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE, AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI, QUE EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSA EN MI.
QUE QUIERE VERME, SENTIR MI OLOR, TOCARME CON AMOR, QUE GDM QUIERA ABRAZARME, BESARME, CUIDARME, PROTEGERME, AMARME EN LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS, HACIENDO ASI, QUE EL ME AME CADA DIA MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.
SAN CIPRIANO HAGA GDM SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DE LO NORMAL, COMO NUNCA SINTIÓ POR OTRA Y NUNCA SENTIRÁ. QUE HAYA PLACER SOLO CONMIGO, QUE HAYA DESEO SOLO POR MI, Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTÁ BIEN CONMIGO.
TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJAMDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR SU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR GDM Y TRAERLO ENAMORADO, CARIÑOSO, DEVOTADO, DEDICADO, FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

Ayundenme para que mi esposo vuelva

por: morena3639

Oracion a san cipriano
Oracion a san cipriano
POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS TRES ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO, JNP VENDRÁ AHORA DETRÁS DE MI FLR VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO, LLENO DE AMOR, DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDÓN POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MÁS TARDE EN BODA LO MÁS RÁPIDO POSIBLE.
SAN CIPRIANO ALEJE DE JNP CUALQUIER MUJER, QUE ÉL ME BUSQUE A TODO MOMENTO, HOY Y AHORA, DESEANDO ESTAR A MI LADO, QUE ÉL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA ÉL, QUE JNP NO PUEDA VIVIR SIN MI, Y QUE JNP SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.
QUE QUIERE VERME, SENTIR MI OLOR, TOCARME CON AMOR, QUE JNP QUIERA ABRAZARME, BESARME, CUIDARME, PROTEGERME, AMARME EN LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS, HACIENDO ASI, QUE EL ME AME CADA DIA MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.
SAN CIPRIANO HAGA JNP SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DE LO NORMAL, COMO NUNCA SINTIÓ POR OTRA Y NUNCA SENTIRÁ. QUE HAYA PLACER SOLO CONMIGO, QUE HAYA DESEO SOLO POR MI, Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTÁ BIEN CONMIGO.
TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJAMDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR SU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A JNP Y TRAERLO ENAMORADO, CARIÑOSO, DEVOTADO, DEDICADO, FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.
Oracion a san cipriano
POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS TRES ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO, JNP VENDRÁ AHORA DETRÁS DE MI JNP VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO, LLENO DE AMOR, DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDÓN POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MÁS TARDE EN BODA LO MÁS RÁPIDO POSIBLE.
SAN CIPRIANO ALEJE DE JNP CUALQUIER MUJER, QUE ÉL ME BUSQUE A TODO MOMENTO, HOY Y AHORA, DESEANDO ESTAR A MI LADO, QUE ÉL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA ÉL, QUE JNP NO PUEDA VIVIR SIN MI, Y QUE JNP SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.
QUE QUIERE VERME, SENTIR MI OLOR, TOCARME CON AMOR, QUE JNP QUIERA ABRAZARME, BESARME, CUIDARME, PROTEGERME, AMARME EN LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS, HACIENDO ASI, QUE EL ME AME CADA DIA MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.
SAN CIPRIANO HAGA JNP SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DE LO NORMAL, COMO NUNCA SINTIÓ POR OTRA Y NUNCA SENTIRÁ. QUE HAYA PLACER SOLO CONMIGO, QUE HAYA DESEO SOLO POR MI, Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTÁ BIEN CONMIGO.
TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJAMDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR SU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR JNP Y TRAERLO ENAMORADO, CARIÑOSO, DEVOTADO, DEDICADO, FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

Oracion certera y milagrosa

por: alademigeova7000v7

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a GDM y en donde lo encuentre A GDM lo traiga en espíritu, cuerpo y alma ante mi AL amarrándolo definitivamente a mi AL Salve Pomba-Gira María Padilla Reina de las 7 encrucijadas. Te pido así: ahora gira ven mujer girar a mi favor haciendo así mismo: Que GDM quede completamente apasionado por mí AL, pidiendo asimismo: Aire mueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando, va a hacer quedar para siempre a GDM apasionado, manso, doblegado, dominado, humillado y arrastrándose detrás de mí. Salve Pomba-Gira María Padilla Reina de las 7 encrucijadas, Salve 7 sayas y sus hermanas María Padilla, Salve María Mulambo, arreciada y todas las otras de Falange, Salve 7 Sayas, mi buena y gloriosa princesa defensora de las mujeres diciendo asimismo: Conozco tu fuerza y tu poder, te pido que me atiendas el siguiente deseo: Que el espíritu, cuerpo y alma de GDM se bañe y llene en la esencia de mi amor y me lo devuelva cuadruplicado. Que GDM jamás quiera a otra persona y que su cuerpo, alma y espíritu solo a mí AL me pertenezca. Que GDM no piense, no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante, no trabaje, no duerma, no se divierta a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Mis Pomba giras usen su poder y alejen a GDM de cualquier mujer con que la que este en este momento ; y si estuviera con alguna, que la llame por mi nombre AL. Quiero amarrar el espíritu, cuerpo y alma de GDM porque lo quiero amarrado y enamorado de mí AL, quiero que GDM, quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mí AL, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mí AL eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilla florezca este sentimiento dentro de GDM dejándole preso 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilla has de traer a GDM, para mí AL, pues yo a el deseo, y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que GDM comience a amarme a mí AL a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi AL, como si yo fuese la única persona del mundo. Que venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, queGDM no tenga sosiego, paz, tranquilidad, esperanza, dinero, felicidad hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí AL. Con tu poder y fuerza infinita cierrale todas las puertas a GDM para que no tenga amistad, amor, cariño, familia hasta que regrese al lado de AL Mi Reina María Padilla yo te imploro para que me traigas a GDM que me ame mucho, venga doblegado, dominado, humillado a mis pies como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Reyna María Padilla. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, quiero de vuelta mi amado GDM que me entristece con su desprecio, que GDM olvide y deje de una vez y por todas a todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que GDM sea grosero, mal educado, odioso y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con GDM se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el, le tome enojo, odio, aversión y rabia a GDM y no se retracte de nada. Y que GDM tome enojo, odio, rencor, desprecio, aversión y rabia a cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente desde hoy para siempre. Que ninguna otra mujer consiga hacer que GDM sienta placer, solamente yo AL tendré ese poder dado por ti hermosa María Padilla. Que GDM deje de una vez a todas las otras mujeres, que no sienta deseos ni placer con otras mujeres que no sea yo AL y no consiga ver más a otras mujeres como mujeres, que sienta enojo al oír la voz de otras mujeres, y se torne indiferente a la presencia de ellas, y no transe ni sienta placer con ninguna otra mujer que no sea yo AL. Que GDM se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mí AL, pida mi amor y mi perdón. OH! Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, que en ese momento GDM no quiera andar y estar con nadie ni con amigos, mujeres, familia, padres, hermanos, compañeros de trabajo. Que quede sólo pensando en mí AL y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ a míAL. Necesito Reina Pomba GIra, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para saber si GDM piensa en mi y me quiere, y me quite de esta oscuridad. Que GDM hable conmigo, que sienta que me echa de menos, me extraña, me necesita, me desea. Usted es fuerte y poderosa, traiga a GDM a mis pies, para siempre, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos, que desconozca familia, costumbres, amigos, trabajo, mujeres, amigas. Y que sólo piense en mi AL. Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus con su gran e invencible poder destruya, derribe, acabe, quite, desaparezca todas las barreras, a todas las personas, hechizos, trabajos y sortilegios que están impidiendo que GDM ME AME LOCAMENTE a mi AL y desee unirse a mi AL para siempre. Quiero a mi amado GDM, amándome, admirándome, cuidándome, protegiéndome y consintiéndome siempre, al acostarse queGDM piense en mi AL, haciendo así que solo yo AL, sea el único amor en la vida de GDM, que el me ame y confíe. Que haga a GDM Sentir por mi AL un deseo fuera de lo normal como nunca sintió por otra mujer y nunca sentirá Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi AL, que sus pensamientos, gentilezas, amor, cariño, ternura, dinero, bondades y detalles sean sólo para mi AL Solamente yoAL le daré placer varias veces en el mismo día, solo yo tendré ese poder dado por ti HERMOSA REINA MARIA PADILLA. Salve 7 Sayas por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y suplico, amarres en sus 7 sayas y en los 7 guizos de su ropa a GDM, para mi AL, Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus te pido quiebra y has polvo las fuerzas, el orgullo, la dignidad, la resistencia de GDM, para que el sea muy cariñoso, amoroso, comprensivo conmigo AL. QueGDM me quiera mucho de verdad, que yo AL me quede conGDM para siempre. Pero además, quiero que usted, Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, aleje de GDM toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que GDM sienta atracción y deseo sexual Y AMOR SOLAMENTE por miAL QueGDM me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que GDM sienta nostalgia, deseo, pasión, y amor por mi persona AL, que sufra lejos de mi y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el GDM, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi AL para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí AL-. Gracias PoR el Favor Concedido, Voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo a cambio de este pedido, yo AL profetizo en el nombre del Padre, del Hijo y del espíritu Santo, confío en el poder de la 7 Encrucijadas, que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por el deseo pedido ya alcanzado, cada vez que lea esa oración mas fuerte ella se hará. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la madre que conceda mi deseo, que haga a GDM estar loco de amor y deseos por míAL, que cada lagrima derramada por mi AL, se transforme en un gran amor en el corazón de GDM, se que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de GDM, soplando mi nombre AL, de día y de noche, que GDM duerma pensando y acordándose de mi AL. Salve Pomba Gira te pido OH madre, quita del pensamiento de GDM, todo lo malo que paso, que el solo piense en nuestro amor, y viva arrastrándose ante mi AL de tanto amor. Que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por todo lo que ya esta hecho y confío que seré atendida,GDM va a estar loco de amor por mi AL, lo más rápido posible, trae a GDM de vuelta a mí AL. YA. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien
GRACIAS MI REINA, MI SEÑORA, LA MADRE DE TODOS, GRACIAS POR AYUDARME, GRACIAS POR HACER QUE MI DESEO SE CUMPLA, GRACIAS POR ESTAR AHÍ CONMIGO, EN AGRADECIMIENTO REZARE POR TI, TE LLEVARE SIEMPRE EN MI CORAZON, Y PONDRE VELAS EN TU HONOR. MIL GRACIAS

Resar esta oracion

Esta oración es muy efectiva a mi me surtido buen efecto gracia a santa elena, se debe rezar junto a una vela rosa ,roja o blanca y concentración pueden comenzarla en la próxima luna nueva día miercoles y seguirla haciendo noche a noche

y al calvario llegaste,
tres clavos trajiste,
uno lo tiraste al mar,
a.(decir nombre de la persona amada)
para que venga a mí, amante y cariñosa,
fiel como un perro,
mancita como un cordero,
Q se desespere y agonise i no tenga ni un rato de tranquilidad hasta q su corazón regrese ami
que venga, que venga,
que nadie la detenga.
Ven... Ven... Ven...
Ven... Ven... Ven...

Virgencita Sta Elena tu que fuiste al monte del calvario y encontraste los tres clavos, uno lo tiraste al mar para la salvacion de los navegantes, el otro se lo clavaste a tu hijo y el otro que quedo en tus manos no te lo pido dado sino prestado para que lo claves en el corazon de........... para quue venga humillada como un perro, mancita como un cordero, arrastrada como una serpiente,
Virgencita en la silla que este sentada haz que tenga clavo, en la cama que este dormida que tenga pulga, virgencita haz que se agite, que agonize ,que se desespere, hasta que su corazon REGRESE A MI

QUE VENGA, QUE VENGA
QUE NADA LA DETENGA

AMEN

REZAR TRES PADRES NUESTROS Y TRES AVES MARIAS

Nuestra casa es nuestra "guarida".

En ella debemos refugiarnos y encontrarnos bien.

Tienes todo el derecho a sentirte bien en tu propia casa.

Has formado tu propio hogar con una persona, que no entiende las reglas del juego.

Primero tu pareja, tu hogar, después tus vínculos familiares, de amigos, de trabajo...

Se puede ayudar a todo el mundo, pero si esta ayuda se convierte en que tu vida es un caos y sufrimiento, sea por las razones que sea, debemos acabar con la situación, lo más rápidamente posible, porque si nó el daño que te iba a causar todo, hubiera sido mas grande.

Has hecho bien en defender "tu territorio". Puede ser que como dice un forero aquí, deberías haber dejado a tu mujer, que ella misma les hubiera dicho que se fueran, ésto hubiera sido lo ideal para todo el mundo, aunque creo que ella no se hubiera prestado a ello.

No te martirices más. Todo el mundo debe defender su territorio, es completamente natural y lógico.

Si puedes hacer entender ésto a tu mujer, hazlo cuanto ántes, si nó, no te queda otra que seguir separados un tiempo, a ver lo que pasa, si te echa de menos.

Recuerda que si nuestra pareja no nos valora, en este caso "defiende" de algo que estaba atentando contra tu bienestar, no merece la pena seguir en lucha y sufrimiento constante.

Hay muchas mujeres en el mundo que valorarán más tu felicidad.

Ánimo. No te derrumbes. No hay mal que por bien no venga.

Hoy

por: yayis320

ro que vuelva
Es una oración para intranquilizar a la persona que tu quieras ya sea para amor o para lo que tu desees,se debe hacer en las altas horas de la noche de preferencia a las 12 cuando el o ella este dormido para que puedas llamar su espiritu.

Prende una vela y siempre endulzarla

Sueño Negro, amigo mío, acuérdate que en los llanos de la verdad nos encontramos, tres gritos daré a tu nombre, Sueñito, Sueñito, Sueñito Negro, a tí te llamo, a tí me acojo, a tí amigo mío hazme favor de revelarme en el sueño más profundo de amor, de perturbar a p. en espíritu, cuerpo y pensamiento. Moléstalo (p) y que no tenga ni un momento de tranquilidad y que me revele en su imaginación y sentido y que piense más en mí como si yo fuera dios de la ilusión en persona.

Sueñito mío, abrázalo (p), bésalo (p), que haga ilusión en mi persona como si estuviese con él de verdad, que me quiera como el dios que adora en reunión de San Juan Aliminaco y los cinco sentidos que Dios te dió.

Te pido me ame como a él, una cruz del cielo baje y se ponga delante de mí por ser en la que Cristo murió, pues ella pida a mi Dios que me ame sin dificultad, tu cara me vea, tu cuerpo me salude.

Pues ven a mis pies como vino nuestro Señor al mundo, así venga rendido (p) a mí por los tres gritos que te doy Sueñito poderoso, nombrando el espíritu de tu nombre oye mi voz y por las once candelas de la muerte blanca.

Que esto que yo te pido que sea concedido por la sangre de Cristo que fué extraída de su corazón y por éso con tu fuerte poder dominas las dificultades de mi alma y con tus secretos, Sueñito, me concedas todo lo que yo te pida. Que ésto te lo pagaré publicandolo y creer en mi linda oracion que será concedido.

"Amén, que así sea

Nunca

Ha sido bueno que la pareja viva con los padres de ninguno de los dos. Siempre terminan dándose problemas, pues es imposible el convivir con personas extrañas, con diferentes costumbres y formas de vida.
Lo lamentable es que tu esposa se haya puesto del lado de ellos, aunque hasta cierto punto es comprensible, pues son sus padres, pero le faltó maduréz para comprender que a quien tenía que apoyar era a ti, a su esposo.
Creo que lo mejor hubiera sido que hablaras primero con tu esposa, plantearle la situación, decirle los problemas que se estaban dando al vivir sus padres allí con ustedes, aunque me imagino que ella ya sabía, pues se daba cuenta de lo que estaba sucediendo. Pero creo que hubiera sido mejor que hablaras con ella y la convencieras de que fuera ella quien hablara con sus padres, para evitar que tú les dijeras algo que los hiriera, pues no se trataba de hacer sentir mal a nadie, solo de resolver la situación.
Pero ahora ya está hecho y dicho, yo te aconsejo que busques a tu esposa, que hables con ella, que le digas tus motivos y razones de tu proceder, ella si es lo suficientemente madura y te ama, deberá de terminar por comprender la situación. Dile todo lo que piensas y sientes, y si lo consideras necesario, pues podrías ir a hablar con tus suegros y ofrecerles una disculpa por lo que les hubieras dicho que los haya ofendido.
Se trata de arreglar ese problema de la mejor manera posible, ambos deberán de ceder un poco con tal de conservar su relación y su matrimonio. Muéstrate comprensivo, pues es natural que a ella le haya dolido la forma en que trataste a su papá, igual te hubieras sentido tú en caso de que se tratara de tu padre. Pero creo que si ambos estan dispuestos a poner de su parte, se podrá arreglar la situación, siempre y cuando hablen con el corazón y con la maduréz necesaria. Suerte.

No, tiene razon..

la pareja cuando ya decide hacer su familia, PRIMERO es su familia(esposo, esposa hijos), quizas esta influenciada, ,quizas ya venia esto de mas atras, y de ahi se agarro para dejarte, LO que te sugiero es que la invites a hablar, llevala a un lugar apartado de su casa, algio neutral, un cafe, un parque, un restaurant, (donde no sea su casa, ni d ela familia) un entorno diferente Y PLATIQUEN de todo , de su futuro de que es lo que quieren, de que haran para seguri o no, de sus fallas de los dos, y de tomar descisiones, YO creo que solo asi podran NEGOCIAR, (si es que ella aun asi lo quiere) y poder llegar aun acuerdo, SI UNO de los Dos NO QUIERE!! pues es duro PERO TENDRA QUE ACEPTAR ESO! no odemos obligar a nadie a estar donde no quiere!, si aun te quiere ella accedera! ya lo veras! pidele a dios fuerza y confia , No te desesperes!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi ex volvio pero...
por: raquel083
9
  A mi novio le falta un hervor?
por: laracrose
5

por: laurav166
0