Foro / Psicología

Reencuentro con mi ex y su novia!!!

Última respuesta: 3 de enero de 2016 a las 16:42
A
an0N_944734199z
30/6/08 a las 18:45

Hola a todos:
Hace 9 meses que mi ex novio me dejó,después de tres años,porque quería estar solo.Me dió pocas explicaciones y lo hizo por teléfono,lo cual demuestra lo cobarde que es.Estuve mal un tiempo pero enseguida decidí echar para adelante.Mantuvimos contacto como amigos y ahora entiendo que eso fue un error.Se fue a vivir al extranjero y me invitó a ir un fin de semana,y aunque no quise reconocerlo, yo le seguía queriendo,asi que acepté la invitación.Parecia que su nueva vida iba muy bien,tenia muchos amigos/as nuevos.Ese fin de semana nos acostamos,y claro al volver a España me quede hecha polvo,porque en el fondo tenía la esperanza de que volvieramos a estar juntos,pero no fue asi.Decidí cortar lazos con él,y aunque alguna vez hemos hablado yo me he mantenido bastante distante.
Todo me empezaba a ir bien y ya apenas pensaba en él cuando la otra noche en una fiesta me lo encontré,con su nueva novia.Me dió un vuelco el corazón,pero le saludé con toda la normalidad posible y él a mi. Ahora no dejo de pensar ,que para él ha sido fácil rehacer su vida,y siento que la mia acaba de empezar.Me duele pensar que ya me ha olvidado definitivamente,y aunque se que no deberia de importarme, estoy un poco dolida.Apenas me pudo mantener la mirada y se quedó muy sorprendido cuando me vio,y también le noté inquieto y nervioso. Os ha pasado algo parecido? De verdad algunos hombres pueden pasar página tan rápido?muchas gracias por estar ahi!

Ver también

M
mabel_5714139
30/6/08 a las 20:07

Te entiendo mas de lo que crees
me ha parecido algo bastante parecido solo que yo no le he visto con su pareja por la calle y acabo de perder el contacto conel....solo se q tiene pareja por las fotos y sus nicks de messenger porque el me lo negaba y cansada de sufrir le dije q no me llamase mas

yo llevaba cuatro años y me dejó de la misma forma q a ti pero yo al principio no quise kdar con el

te entiendo wapa....y yo tb me hago la misma pregunta

S
sheryl_8511364
30/6/08 a las 22:35

Como pueden ser asi!!!
Yo estoy que me muero por lo mismo, acabo de terminar una relacion de 1 año y yo no paro de llorar y el ya ha salido con mas de 4 mujeres con las cuales ha pasado de todo!!! porque no tienen un poco de respeto por nosotras???!! claro que eso me hace pensar que nunca me quiso y nunca le importe yo. En este momento eso es lo que mas me duele y me impide salir de este hoyo....

C
chao_5645173
1/7/08 a las 8:40

Son unos..
cabronazos, yo si me lo viera ahora mismo con otra o me enterara de que se ha liado con alguna lo mato, ya no por nada, si no porque me ha engañado,me ha traicionado,me ha faltado al respeto haciendome eso.

Mira el estuvo saliendo mucho tiempo con una tipa, al final la dejo, y la tia estuvo un año detras de el, mareandolo.
el no queria saber nada de ella, no queria hecharse novia, hasta que me encontro ami, y cambiaron sus ideas.
Cuando llevavamos cerca de un mes, la hermana de su ex nos vio juntos, el al principio me dijo:
ays que e visto a la hermana de mi ex, si paso unpoco de ti es por eso.. yo le habia dixo ke mi ex tambien estaba en ese lugar, pero que ami me daba igual.
yo me quede flipando y le dije que como me podia decir eso, me enfade con el.
el me dijo esque lo a estado pasando mal nose que..., pero a mi eso no me importaba.
Bueno al final se dio cuenta de que estaba haciendo mal y me suplico para que no me enfadara con el.

Al dia siguiente estaba yo con el por ahi, y de pronto alguien me agarra del pelo.. yo me quede en blanco, no super reaccionar...
Todo paso rapidisimo, yo le pregunte a el k si esa era su ex.
Y me dijo que si, que nome rallara..
Entonces me conto:
Que por la mañnaa lo habia estado llamando sin parar, porke klaro la hermana le contaria que nos vio juntos..
y ella le dijo: no tienes nada que contarme?
bueno se ve que quedaron y el le dijo que no le tenia quedar explicaciones porque ya no estaba con ella [hacia un año k lo habian dejado]
y bueno la tipa esa por la trde cuando me vio con el ya veis lo que me hizo..

ami eso no se me va a olvidar, yo tebnia ganas de buscarla y reventarla por hija de perra.
Pero es que ahora, despues de lo que el me ha hecho ami.
Hay veces que puedo entender a la chica.
El ami parece que me daba esperanzas de volver, me pidio tiempo porque estaba agobiado, pero me queria....bla bla.. ya habeis leido sus sms.
Por eso yo le puse en un sms que si me iba a dar explicaciones cuando lo viera coon otra.. igual que cuando hizo con su ex.


yo mira si me lo veo ahora mismo con otra te juro que lo reviento, pero a el, no a la tia, pk ella no tiene la culpa de que haya personas asi.

E
eunice_6203286
21/8/09 a las 10:29

Anímate
Todo lo que cuentas lo he vivido yo no hace mucho. No es una época fácil, te sientes como una porquería, como si no valieras nada y el otro hubiera rehecho su vida tan facilmente como quien cambia de camiseta.
Yo lo he pasado muy mal, he llorado mucho y me ha costado salir de esto; pero lo he conseguido.

Lo que deberías hacer es tirar todas las cosas que te recuerden a él, borrar mensajes y demás, eliminarlo del messenger, del correo y de cualquier sitio de comunicación. Y cada vez que él te venga a la cabeza debes pensar que eres mejor que él, que tú le has querido y que puedes sentirte orgullosa de haber sido clara y sincera con tus sentimientos. Y que el día que tengas una nueva pareja te enamorarás de verdad y serás feliz con eso, no como él, que no sabe querer y no sabrá respetar jamás. No te merece. Y piensa que todo sucede por alguna razón: si él te ha dejado, quizás sirva para que más tarde conozcas a alguien muy especial...

Un beso. Espero haberte ayudado

H
honey_5389540
21/8/09 a las 11:23

No sé que pensar
Lo mío es peor, bueno quizá no, reconozco que a cada uno le duele lo suyo, despues de casi 4 años hace un mes que lo hemos dejado y el ya está tonteado con otra, y lo que es aún mejor, teníamos un viaje preparado a Edimburgo, y lo dejamos, con lo cual lo tuvimos que cancelar, bueno pues ahora planea irse con ella un fin de semana a Edimburgo...que os parece?es que no se que pensar....lo veo tan increíble....

N
nehal_7829191
21/8/09 a las 16:19

yo te entiendo
Bueno, vale, ese tipo de cosas son bien rudas, para aceptar con tranquilidad que tu ex pareja tiene a otra tiene que haber pasado un tiempo prudente para distanciarse emocionalmente del personaje en cuestión, pero vaya vaya que a veces pasa cuando aún no nos lo esperamos....entonces qué más queda si no aceptar que: aún cuando estabas con él sabias que era una persona con la capacidad de decidir sobre su propia vida, tanto como tú puedes hacerlo, y el haber iniciado ya otra relación es parte de esa misma libertad de la que todos somos dueños, YO SÉ QUE ES DUUUUUUUUURO y duele también en el ego...y te preguntarás ¡¿cómo hizo?!, ¡¿ya se olvidó de mi?! tan rápido?, pero linda uno NUNCA olvida y si fuiste importante para él no te va olvidar, lo importante a veces es entender que toca soltar y no solo soltarlo a él, que va! si no sueltate tú también porque al fin para lograr eso lo importante es tener las cosas claras...el resto viene con el tiempo.

Te mando un abrazo fuertisimo!

R
rabea_9542965
21/8/09 a las 16:28

Me acaba de pasar....
hola, yo hace dos dias en un semaforo parado en el coche me encontre a mi ex y a su nueva novia por la cual me ha dejado, y yo iba en moto y le grite a los cuatro vientos adiooosssss jeje y tan normal...por supuesto me fastidió verla sentada en el sitio en el q yo he estdo sentada año y medio, pero sabeis q? comprendí q ese no era mi lugar y me alegro de haberlo visto con mis propios ojos...a veces las cosas así ayudan a pasar página.

un beso a todas

Q
qiaoli_8479719
3/12/09 a las 8:56

Reencuentro con mi ex de 7 años
Hola, se que es dificil escribir a estas alturas pero yo estuve con un chico 7 años , ahroa tengo 23(toda mi adolescencia) y bueno en enero de este año me termino , yo destruida le rogue (estupidamente) que no me deje y que lo intentaram,os de nuevo pero al ver su negativa opte por desaparecerme. A los 2 meses me entere que ya tenia nueva novia y esto fue catastrofico estuve tan mal, que baje de peso me aisle , no queria salir pero con el tiempo esto mejoro y retome mi vida, han pasado 10 meses y pense que lo habia olvidado pero unas amigas me contaron que lo han visto hace 2 semans y com los dos vamos a regresarns a nuestra ciudad de origen por navidad tengo miedo encontrarmelo y verlo con ella.... pense que ya era asunto olvidado pero creo que aun lo quiero y no se que hacer.. alguien me peude ayudar???? me siento triste y desesperada!!!! porque pase 7 años con el y el siempre hizo todo por mi .. creo que en el fondo me siento culpable por no portarme como el se merecia

P
puerto_7849276
3/12/09 a las 13:52
En respuesta a chao_5645173

Son unos..
cabronazos, yo si me lo viera ahora mismo con otra o me enterara de que se ha liado con alguna lo mato, ya no por nada, si no porque me ha engañado,me ha traicionado,me ha faltado al respeto haciendome eso.

Mira el estuvo saliendo mucho tiempo con una tipa, al final la dejo, y la tia estuvo un año detras de el, mareandolo.
el no queria saber nada de ella, no queria hecharse novia, hasta que me encontro ami, y cambiaron sus ideas.
Cuando llevavamos cerca de un mes, la hermana de su ex nos vio juntos, el al principio me dijo:
ays que e visto a la hermana de mi ex, si paso unpoco de ti es por eso.. yo le habia dixo ke mi ex tambien estaba en ese lugar, pero que ami me daba igual.
yo me quede flipando y le dije que como me podia decir eso, me enfade con el.
el me dijo esque lo a estado pasando mal nose que..., pero a mi eso no me importaba.
Bueno al final se dio cuenta de que estaba haciendo mal y me suplico para que no me enfadara con el.

Al dia siguiente estaba yo con el por ahi, y de pronto alguien me agarra del pelo.. yo me quede en blanco, no super reaccionar...
Todo paso rapidisimo, yo le pregunte a el k si esa era su ex.
Y me dijo que si, que nome rallara..
Entonces me conto:
Que por la mañnaa lo habia estado llamando sin parar, porke klaro la hermana le contaria que nos vio juntos..
y ella le dijo: no tienes nada que contarme?
bueno se ve que quedaron y el le dijo que no le tenia quedar explicaciones porque ya no estaba con ella [hacia un año k lo habian dejado]
y bueno la tipa esa por la trde cuando me vio con el ya veis lo que me hizo..

ami eso no se me va a olvidar, yo tebnia ganas de buscarla y reventarla por hija de perra.
Pero es que ahora, despues de lo que el me ha hecho ami.
Hay veces que puedo entender a la chica.
El ami parece que me daba esperanzas de volver, me pidio tiempo porque estaba agobiado, pero me queria....bla bla.. ya habeis leido sus sms.
Por eso yo le puse en un sms que si me iba a dar explicaciones cuando lo viera coon otra.. igual que cuando hizo con su ex.


yo mira si me lo veo ahora mismo con otra te juro que lo reviento, pero a el, no a la tia, pk ella no tiene la culpa de que haya personas asi.

Ay lina, cuanto te entiendo!
tremendos hijos de su madre que son!!. yo le haria igual, pero a los doss.. a las minas i a el. pq todas sabian que estaba conmigo pero igualmente se chamuyaban mutuamente. Llorè rogue pelie.. hize barbaridades para volver con el... QUE AL PEDO que estaba.. despues me termine enterando que el año i meses que estuvimos, me habia cagado repetitivamente con diferentes personas... PEDASO DE MIERDA.. i tmb se lo habia hecho a su ex, pero ella ni sabe.. pobre ilusa. ilusas las dos.. increible que haya personas asi.

I
ianina_5174738
4/2/12 a las 14:04

Yo tb sty en ese hoyo...
Bueno ami me dejo hace unos 6 mesesm llevabamos 4 años, los ultimos años fue un poko cificil x celos y discursiones xo aun asi nos queriamos cn locura, quizas demasiado,y me dejo, pero decia q m seguia queriendo que necesitaba un tiempo....seguiamos teniendo contacto un sms cada 5 dias o así...hace 3 meses k perdimos totalmente la comunicacion, pues el se enteró que un chico estaba x mi y creia q stabamos saliendo, le dio tantos celos q m cogio mucho odio, yo le explique que solo tenia ojos para el que ami ese chico n m gustaba k lo queria solamente a el blablabla lo tipiko de cuando te arrastras desesperada..asique corto la relacion cnmigo n respondia amis llamadas ni mis sms..yo todo este tiempo he estado esperandolo..cn la eperanza d k algun dia m llamara o m diera una señal...k imbecil soi..y ayer m di cuenta x una foto de su perfil q se ha hechado novia...me dolio como una puñalada en el estomago...conmigo nunka keria poner fotos decia q eso era d crios chicos...y ahora veo eso m dan ganas d vomitar..me siento fatal peor q entoda mi vida..he pensado en morirme..tanto esperar para ver esto...le mande un sms diciendole k ya m habia enterado y q iva a intentar olvidarlo, y m respondio diciendome q se alegra k lo olvide xk el ace tiempo k ya no siente nada x mi...m daban ganas d tirarme x la ventana,tan mala e sido para merecerme esto?nunka le meti ni le engañe..siempre hice lo q el kiso y lo ame cn todas mis fuerzas..no puedo creer k ya n m kiera n m lo creo! el m keria! cmo puede ser k se acabe el amor? yo siento q nunka acabara mi amor x el x eso no lo entiendo estoy desesperada encima nadie sabe x loq sty pasando xk nunka me gustó ir d victima y m siento sola he perdido lo q mas queria en esta vida....cmo m gstaria conocer aun chica q ste igual q yo para consolarnos...esto es horrrible,,,nunka pensé k doliera tanto... perdonad por enroyarme..si siguiera no acabaria nunca.. un beso!

I
ianina_5174738
5/2/12 a las :31

Cuesta salir
aveces es muy dificil salir d esa pausa..se q parecemos tontas al creer k dependemos d un tio...xo el amor t hace ser una ... muchas veces..hasta q abres los ojos...yo ahora me encuentro en ese punto de pausa y m cuesta salir..

I
ianina_5174738
6/2/12 a las 13:38

Gracias
supongo q cn el tiempo ire viendo las cosas de diferente manera...me ha hecho bien yo creo ver que está con una y que me haya dicho que no siente nada por mi , creo que eso me ayuda a dejar todas las esperanzas que tenia de volver, y puedo aceptar del todo que lo nuestro ha acabado aunque me duela.

N
narges_8263838
24/8/12 a las 9:43
En respuesta a ianina_5174738

Yo tb sty en ese hoyo...
Bueno ami me dejo hace unos 6 mesesm llevabamos 4 años, los ultimos años fue un poko cificil x celos y discursiones xo aun asi nos queriamos cn locura, quizas demasiado,y me dejo, pero decia q m seguia queriendo que necesitaba un tiempo....seguiamos teniendo contacto un sms cada 5 dias o así...hace 3 meses k perdimos totalmente la comunicacion, pues el se enteró que un chico estaba x mi y creia q stabamos saliendo, le dio tantos celos q m cogio mucho odio, yo le explique que solo tenia ojos para el que ami ese chico n m gustaba k lo queria solamente a el blablabla lo tipiko de cuando te arrastras desesperada..asique corto la relacion cnmigo n respondia amis llamadas ni mis sms..yo todo este tiempo he estado esperandolo..cn la eperanza d k algun dia m llamara o m diera una señal...k imbecil soi..y ayer m di cuenta x una foto de su perfil q se ha hechado novia...me dolio como una puñalada en el estomago...conmigo nunka keria poner fotos decia q eso era d crios chicos...y ahora veo eso m dan ganas d vomitar..me siento fatal peor q entoda mi vida..he pensado en morirme..tanto esperar para ver esto...le mande un sms diciendole k ya m habia enterado y q iva a intentar olvidarlo, y m respondio diciendome q se alegra k lo olvide xk el ace tiempo k ya no siente nada x mi...m daban ganas d tirarme x la ventana,tan mala e sido para merecerme esto?nunka le meti ni le engañe..siempre hice lo q el kiso y lo ame cn todas mis fuerzas..no puedo creer k ya n m kiera n m lo creo! el m keria! cmo puede ser k se acabe el amor? yo siento q nunka acabara mi amor x el x eso no lo entiendo estoy desesperada encima nadie sabe x loq sty pasando xk nunka me gustó ir d victima y m siento sola he perdido lo q mas queria en esta vida....cmo m gstaria conocer aun chica q ste igual q yo para consolarnos...esto es horrrible,,,nunka pensé k doliera tanto... perdonad por enroyarme..si siguiera no acabaria nunca.. un beso!

Ahora yo paso x lo mismo
Mi caso es muy parecido al tuyo, amooo a mi ex como ha nadie en la vida he querido y el ya tiene a otra despues de dos semanas de cortarme. Al igual que a ti nunca me quiso presentar a sus amigos y nunca en dos anos de novios se tomo una foto conmigo. Me ha cortado como cinco veces y siempre volvia y yo al primet te quiero iba tras el como una tonta,.cuanto me arrepiento ahora. Estoy muy triste y ya no quiero guardar esperanzas pero siento q no puedo, no quiero odiarlo porq el odio no es bueno pero no soporto pensar que esta con otra y que hace cosas con ella que conmigo nunca hizo....a mi me hizo siempre de menos. No se como superar esto

S
sahar_5865891
8/3/15 a las 3:36
En respuesta a ianina_5174738

Yo tb sty en ese hoyo...
Bueno ami me dejo hace unos 6 mesesm llevabamos 4 años, los ultimos años fue un poko cificil x celos y discursiones xo aun asi nos queriamos cn locura, quizas demasiado,y me dejo, pero decia q m seguia queriendo que necesitaba un tiempo....seguiamos teniendo contacto un sms cada 5 dias o así...hace 3 meses k perdimos totalmente la comunicacion, pues el se enteró que un chico estaba x mi y creia q stabamos saliendo, le dio tantos celos q m cogio mucho odio, yo le explique que solo tenia ojos para el que ami ese chico n m gustaba k lo queria solamente a el blablabla lo tipiko de cuando te arrastras desesperada..asique corto la relacion cnmigo n respondia amis llamadas ni mis sms..yo todo este tiempo he estado esperandolo..cn la eperanza d k algun dia m llamara o m diera una señal...k imbecil soi..y ayer m di cuenta x una foto de su perfil q se ha hechado novia...me dolio como una puñalada en el estomago...conmigo nunka keria poner fotos decia q eso era d crios chicos...y ahora veo eso m dan ganas d vomitar..me siento fatal peor q entoda mi vida..he pensado en morirme..tanto esperar para ver esto...le mande un sms diciendole k ya m habia enterado y q iva a intentar olvidarlo, y m respondio diciendome q se alegra k lo olvide xk el ace tiempo k ya no siente nada x mi...m daban ganas d tirarme x la ventana,tan mala e sido para merecerme esto?nunka le meti ni le engañe..siempre hice lo q el kiso y lo ame cn todas mis fuerzas..no puedo creer k ya n m kiera n m lo creo! el m keria! cmo puede ser k se acabe el amor? yo siento q nunka acabara mi amor x el x eso no lo entiendo estoy desesperada encima nadie sabe x loq sty pasando xk nunka me gustó ir d victima y m siento sola he perdido lo q mas queria en esta vida....cmo m gstaria conocer aun chica q ste igual q yo para consolarnos...esto es horrrible,,,nunka pensé k doliera tanto... perdonad por enroyarme..si siguiera no acabaria nunca.. un beso!

Entoces esto es una moda... xp
yo siempre tuve buenas experiencias en el amor, porque nunca me enamoraba enserio de los chicos con los que salia... mi frase siempre fue: EL QUE MAS AMA SIEMPRE PIERDE... por eso yo nunca me enamoraba realmente. Asi q no sufri hasta ahora... Puedo decir q existe el karma. Porque una vez sali con un chico con el q ibamos a cumplir 2 años y luego yo lo cambie por otro... un tiempo despues... me hicieron lo mismo a mi. Y ahora entiendo lo tonta q fui... y justamente ahora si me habia enamorado realmente... tanto que ni puedo ver a mi ex... porq cuando lo veo vomito... ya sea en fotos o en vivo y en directo (lo peor q es mi vecino) Me encantaria sonreir en su cara y mentirle diciendole lo feliz que soy sin el... pero lo extraño.... aun despues de todo yo lo amo. LA MAYORIA DE LAS MUJERES PIENSAN: en animarse y dejar q el hombre sea un "Mejor hombre en un mejor lugar" y en el fondo quiero eso... quiero q el sea feliz... pero mi corazon se alegra al saber q las cosas no le salen bien... soy una mala persona? Yo solo quiero saber... por q pasan estan cosas.... yo lo hice... y duele... para mi bien vino este mal... no?

A
aunicorn_022438z
3/1/16 a las 16:42
En respuesta a ianina_5174738

Yo tb sty en ese hoyo...
Bueno ami me dejo hace unos 6 mesesm llevabamos 4 años, los ultimos años fue un poko cificil x celos y discursiones xo aun asi nos queriamos cn locura, quizas demasiado,y me dejo, pero decia q m seguia queriendo que necesitaba un tiempo....seguiamos teniendo contacto un sms cada 5 dias o así...hace 3 meses k perdimos totalmente la comunicacion, pues el se enteró que un chico estaba x mi y creia q stabamos saliendo, le dio tantos celos q m cogio mucho odio, yo le explique que solo tenia ojos para el que ami ese chico n m gustaba k lo queria solamente a el blablabla lo tipiko de cuando te arrastras desesperada..asique corto la relacion cnmigo n respondia amis llamadas ni mis sms..yo todo este tiempo he estado esperandolo..cn la eperanza d k algun dia m llamara o m diera una señal...k imbecil soi..y ayer m di cuenta x una foto de su perfil q se ha hechado novia...me dolio como una puñalada en el estomago...conmigo nunka keria poner fotos decia q eso era d crios chicos...y ahora veo eso m dan ganas d vomitar..me siento fatal peor q entoda mi vida..he pensado en morirme..tanto esperar para ver esto...le mande un sms diciendole k ya m habia enterado y q iva a intentar olvidarlo, y m respondio diciendome q se alegra k lo olvide xk el ace tiempo k ya no siente nada x mi...m daban ganas d tirarme x la ventana,tan mala e sido para merecerme esto?nunka le meti ni le engañe..siempre hice lo q el kiso y lo ame cn todas mis fuerzas..no puedo creer k ya n m kiera n m lo creo! el m keria! cmo puede ser k se acabe el amor? yo siento q nunka acabara mi amor x el x eso no lo entiendo estoy desesperada encima nadie sabe x loq sty pasando xk nunka me gustó ir d victima y m siento sola he perdido lo q mas queria en esta vida....cmo m gstaria conocer aun chica q ste igual q yo para consolarnos...esto es horrrible,,,nunka pensé k doliera tanto... perdonad por enroyarme..si siguiera no acabaria nunca.. un beso!

Respuesta
Hola! Siento muchísimo encontrarse con alguien con la cual me haya podido sentir identificada, ahora tengo pareja pero me costo muchisimo hacer mi vida teniendo en cuenta que en mi vida se habia marchado mucha gente a las que quería y había pasado la mayoría de mi tiempo con ellas. Me siento por un lado agusto del pensar que con mi ex apenas dure unos 6 meses, y ya hace 3 años de ello, incluso a pesar de estar actualmente saliendo con el mejor amigo que tuve desde k mi ex y yo lo dejamos (lo conocia desde antes, hace ya 5 años) me cuesta mucho verlo, es como si me da un vuelco al corazon, es como si mi corazon se partiera entre dos personas, una persona que me hizo mycho daño y que apenas me valoro, y una persona que me ha hecho superar mis miedos, creer en mi y volver a levantar cabeza. Ahora, despues de haber pasado los años y hasta hace poco luchar por lo que hubo y a pesar k mis antiguos amigos me dejaron de lado y metieron mycha zizaña sin yo hacerles nada xk siempre pensaba k ellos era como una familia, pues ahora que se entera k sty con esa persona me da el feliz año, detalle k no me lo esperaba xk siempre iva a lo suyo y nunca me dijo nada dk me kisiera incluso me entere por otras fuentes k me estaba esperando a k yo le dijera de volver. Lo que quiero decir es que esa persona tarde o temprano se da cuenta de lo que perdio, y que si por muy lamentoso k haya pasado algun dia conoceras a alguien aunk no kieras sin esperarlo k vas a entender k eso sucedio y k nada pudo haberlo evitado xk no habia un futuro, seguro k eres una persona espectacular, y si esa persona se hecho pareja no significa k te haya olvidado, pero no por ello puedes kedarte sentada esperando a k te hable o k xfin se decida, sigue adelante y se k es muy duro pro no puedes hacer nada hasta k la vida decida, xk es ella la k da el cambio aunque lo veas muy lejano, creeme aun me da un vuelco el corazon pro ahora puedo decir k fue lo mejor y k xfin sty conociendo a alguien con el cual puedo ser kien soy

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir