Foro / Psicología

Yo no entiendo nada

Última respuesta: 23 de junio de 2008 a las 17:36
N
nayua_8654603
23/6/08 a las 17:28

escribi hace unos dias hecha polvo porque veia que me relacion de 8 años y dos de convivencia se iba por el retrete, que no tenia solucion, sus palabras fueron que la relacion de pareja es una inversion a largo plazo y que no sabe si ha invertido bien ??¿¿, asi me quede yo, que si empezamos muy jovenes que le faltan cosas por vivir (lo que yo traduci por, me faltan tias a las que tirarme y tal) bueno y esas cosas, con lo cual yo ya veia que esto no conducia a ningun lado. Bueno pos a los dos dias, cambio radical, ahora quiere estar conmigo, hace planes conmigo, me hace cariñitos en publico, yo no entiendo nada de verdad, os digo que desde que hablamos a estos dias no ha pasado nada, no han habido mas converaciones, yo no se, y me pregunto ¿cuanto le durara? ¿hasta que me encuentre sustituta? porque vamos a ser realistas, los tios la mayoria de las veces nos dejan porque ya tienen repuesto,y digo yo, ¿esta bien conmigo temporalmente o de verdad se ha dado cuenta de lo que puede perder? ¿y como descubrilo? sufriendo mas. La verdad yo no estoy del todo bien porque creo que esto es solo cuestion de tiempo, pero no entiendo porque una de cal y otra de arena
¿ustedes entendeis algo?

gracias

Ver también

S
shiqi_8173608
23/6/08 a las 17:36

Tu chico es aries?
... bueno a mi me paso lo mismo, de un dia para otro no tenia ilusiones... se arreglo en muy poco tiempo, el reconoció que era una tonteria...yo no le dí mas importancia, hasta que al mes tuvo la mismisima recaida, no tiene ilusion, no sabe que le pasa... ya van dos, y yo no soporto esta inestabilidad. Te aconsejo que hables con él... que no juegue con tus sentimientos.
Una pregunta tu chico es aries? son así de cambiantes, inestables...
Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook