Foro / Psicología

Necesito opiniones

Última respuesta: 23 de junio de 2008 a las 15:30
D
dandan_6956438
23/6/08 a las 10:58

Hola a tod@s!!
tengo 20 años y llevo casi 2 con mi pareja. Nos compenetramos muchisimo desde el primer dia, tenemos mucho en comun y apenas discutimos.
El es un chico muy sensible, que ha vivido una infancia bastante dura, y por ello es muy inseguro. Todo iba bien hasta que me fui dando cuenta de k, por no herir mis sentimientos, me ocultaba muchas cosas, sin importancia, pero a mi no me gustaba nada.
Lo dejo todo por mi, sus amigos, su familia, y creo k ahora me empieza a pesar.
Por casualidad, encontre en internet algunos comentarios que dejaba en blogs o foros, y me parecio una persona totalmente distinta a la k yo conocia, me desilusiono muchisimo.
No se que hacer, si pedirle un tiempo o si esperar este verano, para tener mas tiempo para estar juntos y hablar.
¿cual es vuestra opinion?
Gracias!!

Ver también

A
antima_9868479
23/6/08 a las 15:30

No lo creo tan importante
No creo que debas basarte solo en unos comentarios que hayas leido, la gente por internet cambia mucho aunque sea la misma persona, por el mero hecho de que este es un medio de comunicación muy debil y no deja la posibilidad de expresarse bien, o gesticular, por ejemplo.
yo esperaba para hablar con el detenidamente. Eso si, pidele que sea sincero o te ocultará la verdad si es tan inseguro.
Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook