Foro / Psicología

Tengo miedo que opinais??

Última respuesta: 23 de junio de 2008 a las 18:03
F
fiza_8146256
23/6/08 a las 2:36

hola llevo 9 meses saliendo con un chico y hemos estado muy bien pero hace unos dos meses que empezo agobiarse por problemas de trabajo y empezo a distanciarse ya no salia tanto conmigo y si con sus amigos y empezo a verme menos yo intento entenderle y tener paciencia ha dejado de salir conmigo solo sale con sus amigos no me cuena nada me ha sacado totalmente de su vida en todos los sentidos pero ya es que lleva dos semanas insoportable me llama todos los dias y me manda mensajes me dice que me quiere y que quiere estar conmigo y que nos vayamos a vivir juntos pero que no tiene tiempo para mi que no hay ninguna mujer pero que esta muy agobiado el fin de semana pasado no pudo quedar por problemas familiares que tambien tiene y esta semana le he visto jueves y viernes y hemos hablado de que yo asi no queria seguir de que no aguantaba mas esta situacion pero nada me dice que le intentara y el sabado quedo conmigo y me dejo plantada porque se le complico la cosa y no me aviso cuando por fin me llamo le dije que no estab bien lo que no avisarme y que queria dejarlo por un tiempo hasta que el desagobie un poco su vida o decida prestarme un poco de mas atencion y dedicarme mas tiempo olvidando un poco los problemas y viviendo mas la ralacion por lo menos los fines de semana y me dijo vale adios y colgo enfadado yo no le vuelto a llamar ni el a mi yo le quiero y quiero dejarle solo quiero que escarmiente que valore todo lo que hago por el sin recibir nada a cambio y deje de tratarme asi y de olvidarse asi de mi quiero que piense y reaccione pero no se ahora tengo miedo de que se haya acabado de verdad de que no tenga a miedo a perderme y no cambie no se que hacer que creeis que va a pasar?? volvera?? se dara cuenta de que se esta portando muy mal y de que me ha dejado completamente de lado en su vida?? si es que no quiere estar conmigo porque me dice que si y insite tanto pero no lo demuestra no se que hago??muchas gracias por vuestras opiniones

Ver también

F
fiza_8146256
23/6/08 a las 18:03

Muchas gracias
gracias por contestarme mi msm es mari.je@hotmail.es mandame lo del libro porfavor que me siento muy agobiada que quieres decirme cuando dices que los hombres son predecibles que opinas tu que hara me ayudaria mucho tu opinion o la de algien en mi situacion porfavor muchas gracias bss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram