Foro / Psicología

Huir hacia adelante

Última respuesta: 23 de junio de 2008 a las 18:51
S
shiqi_8173608
23/6/08 a las :24

... hoy hace 10 días que me dejo mi chico, estoy triste a rabiar, he decidido no llamarlo, no tener contacto con él, puesto que fue él quien tomo toda la decisión... entonces si tuviera algo que decirme, si se interesará por mi, seria él quien tendria que llamar no? bueno, estoy perdiendo todas las esperanzas... y llegando a este punto he de presionar el boton ACEPTAR y huir para delante.
Tengo pena, tristeza, apatia... una persona a la que he querido tanto, tanto...ahora, como por arte de magia, se esfuma de mi vida, con muy pocas posibilidades de verla más, con pocas posibilidades de saber algo de su vida... vivimos en ciudades distintas... para él es muy fácil deshacerse de todo lo vivido, así que yo arrastrando mi pena... comenzaré a vivir, pues llevo 10 dias sobreviviendo, no creo que sea justo para mi...

Suerte chicas. Muchas veces lo dificil en la vida es saber que puente has de cruzar y cual evitar.

Un beso a todas.

Ver también

S
shiqi_8173608
23/6/08 a las 1:45

Bufff
... no creo que sea fuerza... me siento vacia, triste... no quiero estar así, mi vida no puede depender de que esa persona me quiera, pues me esta demostrando que no es así... solo me queda aceptar. creeis que hay alguna otra solución? decirmelo por favor? o... lo llamo y le pregunto? me aclarará algo? me sentire mejor?

gracias a todas. Besines

S
shiqi_8173608
23/6/08 a las 12:42

Por favor un poco de aliento
la cabeza va por un sitio... el corazon por otro...ohhhhhh

S
shiqi_8173608
23/6/08 a las 16:09

Que alguien me de un aliento
up!!!

A
an0N_994236399z
23/6/08 a las 16:22
En respuesta a shiqi_8173608

Bufff
... no creo que sea fuerza... me siento vacia, triste... no quiero estar así, mi vida no puede depender de que esa persona me quiera, pues me esta demostrando que no es así... solo me queda aceptar. creeis que hay alguna otra solución? decirmelo por favor? o... lo llamo y le pregunto? me aclarará algo? me sentire mejor?

gracias a todas. Besines

Yo le llame y ahora me arrepiento
El dia que hacia dos meses que me dejo, fue la ultima vez que lo llame. Sinceramente sigo sin entender como no me echa de menos, como aun sabiendo por lo que estoy pasando no me llama, pero asi es, y yo no lo creia capaz. Fui yo la que le dije que no me llamara mas, pero en el fondo de mi corazon, nunca pense que fueramos a estar tanto tiempo sin hablarnos...

No lo llames, descubre si de verdad te echa de menos o no. Si te llama, es por algo, es por que por lo menos tiene un pequeñito hueco en el corazon que le hace recordarte, aunque no quiera nada mas, es algo. Si no lo hace, es que no eres nadie para el. Si tu lo llamas no le daras tiempo a demostrarte como es en realidad. Te lo digo por experiencia. Hoy hace 25 dias que no hablo con el, y todavia me extraño y lloro por como es capaz de haberme olvidado tan facilmente, pero por lo menos se claramente que no me quiere ni como persona, por que no se preocupa por mi. Es duro pero es la forma mas fiable de saber si eres alguien importante para el o no. Espero que tengas mas suerte que yo. Suerte!

E
egle_5425419
23/6/08 a las 18:51

Hola
Solo queria decirte que mucho animo y que lo mejor en estos caso es seguir viviendo para ti, porque tu eres lo mas importante se que te dolera creo que todas hemos pasado por lo mismo o casi, duele pero a veces es mejor hacerse a la idea y mirar al frente, no vale la pena derramar lagrimas a quien no las merece, ellos estan echo de otra pasta, si te apetece hablar con alguien aqui te dejo mi correo analyu69@hotmail.com. darte mucho animo y desearte lo mejor, aqui tienes una amiga.para lo que necesites.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook