Foro / Psicología

Gracias, me ayudan a no caer

Última respuesta: 20 de junio de 2008 a las 11:32
J
jia qi_8326390
19/6/08 a las 23:56

Quiero decirles que desde que todo terminó con mi exnovio, cada dia, todos los dias, entro al foro para leerlas. Para ver como van algunas, esperando vayan mejor y tranquilizarme yo tmabien. No les voy a decir que voy muy bien, pero al menos, como algunas qie escriben aqui, ya no le lloro tanto. Leo sus situaciones y sus consejos que dan unas a otras y me alientan a no llorar, a no hacerlo por alguien que en realidad nunca me amó porque nunca lo demostró. Cuando quiero hablarle por sms, las leo, cuando quiero hablarle por msn, las leo.

En fin, lo que quiero decir es gracias porque con todos sus consejos, me ayudan a no caer y llamarle y mostrarle que todavia me duele el que no esté conmigo, que no me duele que apesar de que el me engañó todo este tiempo... no merece que yo le muestre que todavia lo amo y que hubiera querido que todo saliera de otra forma. La verdad, es que es un cinico.

Gracias a todas, yo sé que saldremos adelante y que hay mejores personas por quien llorar y con quien estar.

Animo!

Ver también

F
fiona_8269165
20/6/08 a las :50

Haces bien
en no llamarle ni escribirle, ni buscarlo de ninguna forma. En realidad no merece ni tu atencion alguien que no te ama y encima te maltrata de la forma que sea.

Poco a poco dejaras de llorarle, solo tomalo como un proceso natural; siemree que perdemos algo que deseamos mucho o que no lo conseguimos la frustracion y el dolor de no tenerlo nos casusa sentimientos que desahogamos en forma de llanto. Que sea amor verdadero o no, ya es cuestuion aparte, pero que tu felicidad no dependa de alguien, eso es lo importante. Sobre ti, puedes decidir tu.

SAludos y bendiciones, entre todas nos ayudamos. Besos

A
amel_8089563
20/6/08 a las 11:32

A mí me pasa lo mismo.
Estoy pasando una mala racha y encuentro consejos válidos y entretenimiento en este foro.

Hay gente muy inteligente y magnífica aquí, y me entretiene mucho.

Lo bonito de todo es la variedad de pensamientos, que aquí se exponen, por éso, alzo mi "ratón" para brindar por todos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir