Foro / Psicología

Con un nudo en la garganta ayudenme

Última respuesta: 20 de junio de 2008 a las 15:58
L
lala_5789959
19/6/08 a las :22

El y yo teniamos 3 años de noviazgo, todo muy formal la familia de él conocia a la mía y pues en mi familia lo aprecian mucho...
Yo pense que era el hombre de mi vida y que nos casaríamos

Pero la rutina, los gritos, las peleas fueron incrementando y subiendo de nivel hasta llegar un punto que cada que nos veiamos era para pelear...

Yo a cada ratito lo queria cortar pero no porke kisiera si no porke keria que abriera los ojos y que supiera que estaba mal, tanto es así que ya mis palabras eran justamente palabras que se lleva el viento.

Hace una semana tome la desicion de tomar un tiempo y me amarre mi orgullo y dure dias sin hablarle, para esto el lo tomo muy natural, de que quieres tiempo a esta bien, el lo tomo como si ni le importara y es lo que más me duele.

A su padre lo operaron el día de ayer y yo le marque para ver como estaba y me dijo que todo estaba bien y que tenia que hacer unas llamadas que de rato me marcaba y yo le respondi que no---- que mejor despues hablabamos ya que queria dejar en claro que estabamos en una etapa de tiempo, al final de cuentas el marca despues de un rato y empezamos a platicar y me dice kiero verte y yo le dije que no una y otra vez.

Hasta que termine por aceptar.......

Me arregle jaja como si hubiese pasado infinidad de tiempo y cancele mis planes de hacer ejercicio, total que me marca a las 4.30 de la tarde para decirme que no va a poder venir......
Mis animos estan por los suelos...
Yo le dije por telefono no se vale lo que haces ayer cuantas veces te dije que no.....Yo creo que no es justo y es todo lo que tengo que decirte y colgue....
Y el no fue para hablarme y explicarme la situacion...

A lo ke me refiero es ke él nunca va a cambiar siempre me deja a mi para despues, no le puede quedar mal a nadie más que a mí.....
Realmente le intereso es mi pregunta?
QUe soy para él?

Cuando un hombre toma muy natural el estar separados me imagino que es porke ya no le intereso... no se estoy muy triste y lo peor del caso es ke en mi casa no lo saben y me preguntan por el y lo mencionan y eso me deprime mas....

TRaigo un nudo en la garganta......

Denme consejos ya me eh puesto hacer ejercicio, a leer, hacer otras cosas para no recordarlo pero por mas ke kiero no puedo........

Realmente le intereso valdra la pena.......AYUDENME

Ver también

M
mabel_5714139
20/6/08 a las 15:58

Animo
hola wapa¡ a ver decirte que eso de quiero verte te echo de menos, fue un error y me confundi me lo ha dixo mi ex unas mil veces despues de dejarme y me resistía a kdar con el , hasta que le dije que si como tu y entonces empezó a poner excusas para no kdar....

llevamos así meses y hace un par de semanas q no se nada de el porque le pedi q me dejase en paz y no me llamase mas y es muy duro creeme pero creo que es lo mejor

un besito y no te dejes tomar el pelo¡¡¡¡ me he dado cuenta q da igual cuanto llevases con tu ex( yo llevaba 4) porque todo cambia rapidamente y de forma q no te lo puedes ni creer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest