Foro / Maternidad

Pañales de tela??

Última respuesta: 27 de agosto de 2014 a las 18:10
X
xuewei_8514786
31/5/11 a las 19:56

Hola chicas!
Hoy se me ha encendido la bombillita y estoy planteándome utilizar con mi enana, que nacerá en julio, pañales de tela.
Alguna tiene experiencia? Cómo se lavan? No se "sale" nada? Son cómodos?
Ayuda, porfa!!

Ver también

S
saadia_9427478
5/6/11 a las 1:12

Yo los uso!
Hola, yo uso pañales de tela, es más fácil de lo que a priori puede parecer y tengo un gran bienestar sabiendo que mi peque no genera tanta basura, además son muy chulos y a la larga te ahorras un dineral. POr el lavado, es muy sencillo: en la lavadora, yo no he tenido que frotar nada de nada, si quieres puedes leerte este post con la forma de lavado para pañales de tela: http://www.albabia.com/info/consejo-de-lavado-para-panales-de-tela

X
xuewei_8514786
5/6/11 a las 17:56
En respuesta a saadia_9427478

Yo los uso!
Hola, yo uso pañales de tela, es más fácil de lo que a priori puede parecer y tengo un gran bienestar sabiendo que mi peque no genera tanta basura, además son muy chulos y a la larga te ahorras un dineral. POr el lavado, es muy sencillo: en la lavadora, yo no he tenido que frotar nada de nada, si quieres puedes leerte este post con la forma de lavado para pañales de tela: http://www.albabia.com/info/consejo-de-lavado-para-panales-de-tela

Muchísimas gracias!
La verdad es que cada vez estoy más convencida aunque me surge una duda: cuando sales por ejemplo una tarde a la calle y se mancha, cómo haces? Porque claro, lo de guardar pañales que huelen regulera en el bolso horas y horas...

Gracias!

S
saadia_9427478
5/6/11 a las 19:58
En respuesta a xuewei_8514786

Muchísimas gracias!
La verdad es que cada vez estoy más convencida aunque me surge una duda: cuando sales por ejemplo una tarde a la calle y se mancha, cómo haces? Porque claro, lo de guardar pañales que huelen regulera en el bolso horas y horas...

Gracias!

Utilizo forros
Los forros desechables permiten que puedas quitar la caca, con lo que el pañal ya no está tan sucio, luego envuelvo bien el pañal y lo cierro con los velcros o los cierres y a la bolsa impermeable, así no huele tanto. Luego, en casa, los pongo en el cubo de pañales y listo, para mí no supone demasiado lío, la verdad.

J
jurema_6130699
26/6/11 a las 23:06
En respuesta a saadia_9427478

Yo los uso!
Hola, yo uso pañales de tela, es más fácil de lo que a priori puede parecer y tengo un gran bienestar sabiendo que mi peque no genera tanta basura, además son muy chulos y a la larga te ahorras un dineral. POr el lavado, es muy sencillo: en la lavadora, yo no he tenido que frotar nada de nada, si quieres puedes leerte este post con la forma de lavado para pañales de tela: http://www.albabia.com/info/consejo-de-lavado-para-panales-de-tela

Donde los compraste??
Hola ,perdona pero me podrias decir donde compraste los panales de tela .
Me interesa comprarlos xq mi bebe esta con sarpullido por todo el cuerpo y claro asi le cambie de panal seguido no sera lo mismo q el panal de tela..
Espero tu respuesta
bsitos!

S
saadia_9427478
26/6/11 a las 23:50

En albabia.com
Los compré por internet, en www.albabia.com

S
saadia_9427478
27/6/11 a las :00
En respuesta a jurema_6130699

Donde los compraste??
Hola ,perdona pero me podrias decir donde compraste los panales de tela .
Me interesa comprarlos xq mi bebe esta con sarpullido por todo el cuerpo y claro asi le cambie de panal seguido no sera lo mismo q el panal de tela..
Espero tu respuesta
bsitos!

En albabia.com
Los compré por internet, en www.albabia.com

N
nury_8988006
7/9/13 a las 10:47

Contenta con mis pañales
¡Hola pañaleras¡

Los compré en www.lomasdulcedemama.com.
Después de probar muchos pañales de tela, me quedo con los de Pop In son los mejores,el Set que venden es muy completo y la verdad chicas, el ahorro increíble,al principio estaba más reacia a comprarlos por el trabajo que yo creía que daban pero no os preocupéis yo le pongo forro desechable y quito lo más gordo y ya puedo meterlos en la lavadora tranquilamente, junto varios pañales y listo.

U
urgell_5487433
2/10/13 a las 10:55

Pañales de tela
Yo he probado tambien varios. Los de Pop In no me gustan, ya que vienen por capas y no me resultaron muy utiles. Yo prefiero los que se pone el absorbente dentro, que llevan como un bolsillo. Yo los compré en varios sitios, los probé en una tienda que habia en móstoles, aqui compre de varios tipos y al final me quedé con los de bolsillo. Cuando ya supe los que quería directamente a través de internet que son mas baratos, me acabé quedadano en www.thebabyland.com bien de precio y a mi nena le encantan. Aunque ya serás toda una experta despues de un año... Al final cuales elegistes tu?

A
anni_9380990
28/10/13 a las 1:24

Tienda
Tengo una tienda www.tatavi.es con pañales de reconocidas marcas

H
hadil_6201996
6/11/13 a las 11:31

Yo también quiero probar con mi sobrino!!!
Animense y comenten!!!

A
anni_9380990
13/11/13 a las 23:32
En respuesta a hadil_6201996

Yo también quiero probar con mi sobrino!!!
Animense y comenten!!!

Animada
Hola:
Yo llevo más de un año usando diferentes tipos y marcas, y muy bien.
Si tienes dudas puedes enviarme un correo a info@tatavi.es

O
olalla_6293582
27/8/14 a las 18:10

Pañales de tela sí salud+ecología+economía
www.ecologicalkids.es

Uso pañales de tela y es genial, mi bebé no necesita cremas, adiós a los culitos asados, son 4 grados más frescas que las desechables, hemos ahorrado unos 1400 euros, porque la inversión inicial es mayor, pero como son prendas de ropa, se reutilizan y no necesitas mas que 24 o así, aunque lo reconozco, son tan bonitas que a veces no me resisto a comprar alguna más.

Os recomiendo este site, aunque hay muchos, el servicio de atención al cliente es genial, en un máximo de 2 días tienes tu pedido en casa, incluso puedes preguntar online tus dudas sobre pañales en un chat. Y e su blog tienes muchos consejos que puedes aprovechar para cuidar los pañales, y estar informado de las novedades.

Ya no digo más que me emociono ! Descubrir por vosotras mismas y me decis !

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir