Foro / Maternidad

Ayuda con colicos

Última respuesta: 2 de julio de 2011 a las 19:38
W
wafae_6905784
9/5/11 a las 6:15

Hola tengo un bebe de 3 meses y sufre de muchos colicos llora muchos. deceo saber que alimentos los probocan o que los ocasionan ya que lo estoy amamantando, deceo saber que tecnicas hay para ayudarle a disminuirlos a parte de los masajes, agradecere mucho la ayuda gracias...

Ver también

S
sotera_8653278
9/5/11 a las 7:53

Hola !!!!!
Mi bebe tambien tiene 3 meses y nunca a sufrido de colicos pero lo e experimentado con mis otros niños y a mi me a servido muxo el te de manzanilla te lo recomiendo !!!!!

M
mini_7008645
10/5/11 a las 23:21

El arroz estriñe al igual que ciertas verduras y frutas!!!
Hola,
Mi bebé tiene ahora 3 meses y medio. yo le daba después de la 1 semana alimentación mixta (pero más L.M que L.A) y empecé a notar estreñimiento en el niño y cólicos... Hablé con la pediatra para ver si me podía ayudar mandándome algo y comenzó a preguantarme 1 sobre mi alimentación, y para mi sorpresa me dijo que el arroz si le estás dando el pecho estriñe al bebe, tengo entendido que las verduras de hoja verde también y en las frutas las manzanas.
De todas maneras yo comencé a darle infusiones de blevit de mazanilla e hinojo de la farmacia, sé que muchos pediatras no quieren que le des infusiones pero a mi hijo le ayudo muchísimo. También es verdad, que tú le estás dando pecho y realmente no necesita más agua de la que consume al ingerir la leche materna porque podría perder todos los nutrientes que le estás aportando.

Prueba 1 a no comer esos ciertos alimentos que te recomiendo a ver que tal y si no consulta con tu pediatra.

W
wafae_6905784
13/5/11 a las 6:52
En respuesta a sotera_8653278

Hola !!!!!
Mi bebe tambien tiene 3 meses y nunca a sufrido de colicos pero lo e experimentado con mis otros niños y a mi me a servido muxo el te de manzanilla te lo recomiendo !!!!!

Gracias
muchas gracias por la sugerencia experimentare conel te. haber si logro disminuirlos gracias...

W
wafae_6905784
13/5/11 a las 6:58
En respuesta a mini_7008645

El arroz estriñe al igual que ciertas verduras y frutas!!!
Hola,
Mi bebé tiene ahora 3 meses y medio. yo le daba después de la 1 semana alimentación mixta (pero más L.M que L.A) y empecé a notar estreñimiento en el niño y cólicos... Hablé con la pediatra para ver si me podía ayudar mandándome algo y comenzó a preguantarme 1 sobre mi alimentación, y para mi sorpresa me dijo que el arroz si le estás dando el pecho estriñe al bebe, tengo entendido que las verduras de hoja verde también y en las frutas las manzanas.
De todas maneras yo comencé a darle infusiones de blevit de mazanilla e hinojo de la farmacia, sé que muchos pediatras no quieren que le des infusiones pero a mi hijo le ayudo muchísimo. También es verdad, que tú le estás dando pecho y realmente no necesita más agua de la que consume al ingerir la leche materna porque podría perder todos los nutrientes que le estás aportando.

Prueba 1 a no comer esos ciertos alimentos que te recomiendo a ver que tal y si no consulta con tu pediatra.

Gracias
evitare comer los alimentos que me sugieres, espero que me funcione para que mi bebe no sufra mas con colicos gracias!!!!!

S
sabela_5138218
13/5/11 a las 22:24

Colikin
Hola mamaosa16...
Primero decirte que se perfectamente por lo que estas pasando, mi bebe ahora tiene 4 meses y todavia tiene colicos, la verdad es q lo pasan fatal, yo lo he probado todo....y lo que me ha funcionado ha sido el colikin, es un medicamento homeopatico que no perjudica para nada al bebe y dandole 5 bolitas en la boquita antes de cada toma, mejoran muchisimo, no se les marcha del todo, pero veras como mejora mucho.
Tambien dale masajitos en la tripita para que expulsen los gases, que es lo que le provoca que tenga colicos.
Espero haberte ayudado un poquito y sobre todo mucha paciencia.

S
sotera_8653278
14/5/11 a las :51
En respuesta a wafae_6905784

Gracias
muchas gracias por la sugerencia experimentare conel te. haber si logro disminuirlos gracias...

Suerte !!!!!!
Bueno nos cuentas haber como te fue !!!!!

F
fulvia_5853740
1/6/11 a las 21:06

Saco anticolicos
Nosotros lo pasamos fatal, entercaos cólicos y q el pele no dormia nada, hasta q una amiga me hablo de este saco... Es como un arrullo pero el bebe queda dentro muy arropado y esto le tranquiliza, también le ayuda a dormir mejor, lo veden enhttp://www.gallinaturuleta.com/esp/tienda/gallina-turuleta

Veréis como os ayuda!!

S
sujuan_9873360
26/6/11 a las 7:52

Como se que mi hija tiene colicos
hola me engancho a tu comentario para preguntarte como se sabe que el bebe tiene colicos, mi hija tiene reflujos y me cuesta un poco hacerla dormir y muchas veces pienso que lo intranquila que esta es por colicos pero como se diferencian gracias

A
aliana_5409985
27/6/11 a las 11:08

Introduccion cereales y cuchara
yo he estado 3 meses pasandolo faltal pq mi niña tenia el colico del lactante y probe con todo, reuteri, entero silicona, leche anticolicos, aerored, vaya de todo y nada le quitaba ese llanto hasta que empecé a darle cereales y la fruta, asi que al tomar menos bibis y menos leche liquida le sienta mejor y tiene menos gases, ahora tiene cuatro meses y ya toma por la mañn papilla, al medio dia su comida(patata con zanahoria aceite) por la tarde fruta y por la noche papilla, el colico le ha desaparecido!!!!!!!!!!!!! y tengo otra niña totalmente distinta, se rie muxo descansa bien vaya genial!!!!

M
maral_8712586
30/6/11 a las 16:58

Manzanilla y pacinecia
la manzanilla va muy bien estoy de acuerdo yo parte mi hijo lo tumbaba boca arriba la cogia las piernas y se las subia asta el pecho se tiraba unos peddicos buenisimos el pobre te aviso ke no se dejara pero intentalo con cuidado yo al mio le cantaba la cancion de los peditos mientra se lo hacia, mejoro mucho y ademas se reia, no se si conmigo o de mi , le decia "adios peditos malos adios adios" mientra le hacia la bicicleta con las piernas, ya te digo mejoro un monton

F
fulvia_5853740
2/7/11 a las 19:38
En respuesta a sujuan_9873360

Como se que mi hija tiene colicos
hola me engancho a tu comentario para preguntarte como se sabe que el bebe tiene colicos, mi hija tiene reflujos y me cuesta un poco hacerla dormir y muchas veces pienso que lo intranquila que esta es por colicos pero como se diferencian gracias

Colicos
hola,
no se sabe a ciencia cierta, pero suelen estar muy intranquilos y con llanto, y parece que les duele la barriga. Suele pasar tambien hacia la tarde noche...
Es cuestion de ir probando, hacer masajes, y para nosotros nos fue bien el saquito...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram