Foro / Maternidad

Con gripe y estoy amamantando a mi bebe

Última respuesta: 27 de marzo de 2012 a las 18:46
W
wafae_6905784
11/4/11 a las 6:28

Hola deceo saber que medicamentos puedo tomar para una gripe y estoy amamantando a mi bebe de 2 meses y no quiero afectarlo,,,

Ver también

L
licia_9088816
11/4/11 a las 16:00

Odiosas gripes!!
Pues me parece que solo paracetamol a no ser que la gripe que tengas te afecte mucho y estes muy hecha polvo! Yo tuve una con mi peque de 1 mes y el paracetamol me funcionó, no estas al 100% pero por el peque lo que sea!! Saludos.

V
veta_9108155
21/4/11 a las 11:20

Medicamentos para madres que amantamos
Hola yo estoy acatarrada ahora y tampoco lo se si lo sabes me lo puedes decir por favor es que tengo un catarro y claro me da miedo darle el pecho a lucia por si le contagio el catarro y solo tiene quince dias nacio el dia 2 de abril

L
licia_9088816
26/4/11 a las 15:21

Hola!
Aunque tú estes acatarrada si que le puedes dar pecho perfectamente, lo único intenta no respirarle mucho encima o toserle. Lo más seguro que lo pille pero no será muy fuerte, ya que tú a través de la leche materna tambien le pasas las defensas necesarias. Supongo que ya se te habrá ido el catarro, contesto un poco tarde pq he estado fuera. Como ha ido la cosa? Saludos!

A
alyona_6087480
27/3/12 a las 18:46

Propoleo
Hola Alguna ha probado el propoleo para aliviar el catarro? como les ha parecido? si funciona es un remedio natural, de las abuelas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest