•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Con gripe y estoy amamantando a mi bebe

Hola deceo saber que medicamentos puedo tomar para una gripe y estoy amamantando a mi bebe de 2 meses y no quiero afectarlo,,,

Vídeo: ¿Es recomendable vacunarse contra la gripe si estás embarazada?

• ¿Es recomendable vacunarse contra la gripe si estás embarazada?
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

Propoleo

Hola Alguna ha probado el propoleo para aliviar el catarro? como les ha parecido? si funciona es un remedio natural, de las abuelas

Hola!

Aunque tú estes acatarrada si que le puedes dar pecho perfectamente, lo único intenta no respirarle mucho encima o toserle. Lo más seguro que lo pille pero no será muy fuerte, ya que tú a través de la leche materna tambien le pasas las defensas necesarias. Supongo que ya se te habrá ido el catarro, contesto un poco tarde pq he estado fuera. Como ha ido la cosa? Saludos!

Medicamentos para madres que amantamos

Hola yo estoy acatarrada ahora y tampoco lo se si lo sabes me lo puedes decir por favor es que tengo un catarro y claro me da miedo darle el pecho a lucia por si le contagio el catarro y solo tiene quince dias nacio el dia 2 de abril

Odiosas gripes!!

Pues me parece que solo paracetamol a no ser que la gripe que tengas te afecte mucho y estes muy hecha polvo! Yo tuve una con mi peque de 1 mes y el paracetamol me funcionó, no estas al 100% pero por el peque lo que sea!! Saludos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  9 de dic 2011
por: cami1601
1

por: monicairis7
0
  Dudas de bebes de marzo 2011
por: ioc143
2

por: requefil
0

por: 15070
0

por: bonie9
0
  Cuando se introduce el gluten, los yogures, y la leche de continucacion ???
por: esperanzy79
1

por: requefil
0
  Cuanto se tarda en hacer el dni del bebe?
por: angicaroli
1

por: feremasa
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com