Foro / Maternidad

Comedor del colegio

Última respuesta: 15 de enero de 2015 a las 1:05
Z
zhe_8634888
16/5/14 a las 14:36

Chicas! necesito vuestros consejos! Tengo un problema: por temas de tener un día a la semana un poco "más libre" puesto que los demás días apenas puedo comer o como a las mil, y por malos habitos que tenía mi hija alimenticios, decidí una vez por semana dejarla a comer en el comedor del colegio, desde el princpio lo les hizo ninguna gracia a mis suegros que es con quién come el resto de días, y se han dedicado desde entonces a alabar su comida y echar por tierra la del colegio (delante de la niña) y ahora "gracias" a su ayuda el día que le toca quedarse a comer va a disgusto al colegio, ¿qué me aconsejáis?a mí se me parte el alma cuándo veo a mi niña así pero por otro lado me da rabia que no se quede porque sé que le ha venido muy bien... Gracias!

Ver también

L
loaira_8511414
27/7/14 a las 23:47

...
Dejala los 5 dias en el comedor, perdera malos habitos y te evitas discursiones

E
elidia_8510230
15/1/15 a las 1:05

Parecida situacion
a mi me paso algo parecido pero con mis padres, pero siendo clara y además dejándola todos los días se acabo el problema. a mi niña le viene menos xq al ser tan pequeña aun las intermitencias de Ahora la dejo y ahora no le venían fatal, me recomendó la chica del comedor q la dejara al menos este año todos los días y mano de santo. tiene sus amiguitas allí con las q juega y da gusto verla y además ahora come de lujo, cosa q antes era mucho mas mezquina

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir