Foro / Maternidad

Ayuda ¿cuantos bibes?

Última respuesta: 6 de agosto de 2012 a las 13:02
R
rohit_8604128
4/8/12 a las 16:02

Hola chicas os cuento tengo un niño de 9 meses y una niña de 4 años siempre les di el pecho pero ahora por un tratamiento ke estoy tomando se lo he tenido ke kitar y kisiera saber con ke frecuencia y ke cantidades les dais porfa echarme una mano Gracias

Ver también

Z
zhiyi_5618149
6/8/12 a las 13:02

Hola
Hola, con 9 meses supongo que ya tendreís rodado lo de la alimentación complementaria, así que yo lo que haría sería darle bibe cuando lo tuvieras acostumbrado a darle pecho, osea, a las mismas horas que él estaba tomando el pecho. Así más o menos hasta o bien puedas volver con el pecho o bien ya el peque se te acostumbre solo.

De todos modos a la mía con 9 meses le daba solo dos bibis al día, uno después de la verdura del mediodia (pero porque es muy glotona eh, que se lo podría saltar perfectamente) de 240 ml; y el otro el de la cena, de 270 ml al que le pongo 7 cacitos de cereales.

De desayuno no quiere bibe, a veces no quier ni papilla y ahí ando como puedo intentando colarle un yogur o algo, pero al final entre un poco de bibe un poco de papilla y un poco de yogur, y una galleta, pues "maldesayuna" de aquellas maneras.

Espero haberte ayudado!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest