| « |
El mismo problema, nadie me entiende y no me creen!!!!! Ya no aguanto mas mi bb tiene 8 meses y sino fuera porque me ayuda su nana mientras trabajo yo estaria a bordo de la histeria.
En realidad ni yo se como resolverlo, lo cierto es que su pediatra no me ha dado algún consejo y en casa se la pasan diciendo si esta llenito como te quejas?? Bueno cada gramo que sube es con muchichisisimo esfuerzo les digo, pero siguen sin creerme, en fin!
Te acompaño en tu dolor
Lo principal es que consultes con el pediatra que te diga si va bien de peso y descarte cualquier cosa que interfiera en la alimentación, como una infeccion de oidos, alguna intolerancia...etc, no me enterado bien si das pecho o lactancia mixta?.Ni tampoco has dicho si ha empezado con cuchara y lo que come con ella. Mi bebe tambien de 7 meses y medio empezo a no querer leche ycomer con la cuchara e iba bien hasta que empezo a comer menos verdura y ahora prefiere laa leche PEro lo último que debes hacer es hacer caso de esos comentarios que te hacen más mal que bien porque cada niño es un mundo y no valen las comparaciones y ademas muchas abuelas se olvidan de los problemas de sus hijos cuando eran bebes y sólo se acuerdan de lo bueno, que si comian mucho y tal. Ni caso. Eso si a tu pediatra vas las veces que necesites a que te confirme si va bien y si es asi y es poco comiente no pasa nada, yo no comia nada de bebe, todo me sentaba mal y creci mas que mi hermana que comia mucho. animo
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 0 | |||
| 3 | |||
| 4 | |||
| 2 | |||
| 0 | |||