Foro / Maternidad

Hola mamis,estoy hablando sola,no tengo amigos

Última respuesta: 22 de julio de 2012 a las 2:43
A
an0N_798208999z
21/5/12 a las 15:59

es un poco dificil el principio,porque no tengo amigas,estoy buscando respuestas en un foro de gente que no conozco de nada,y a lo mejor no se molesta nadie en contestarme a mi.ciao

Ver también

S
sayuri_7974964
21/7/12 a las 12:18

Hola
Hola cariño... Para lo que sea tb estoy por aquí, spy de Barcelona ni que sea para hacerte compañía ok?? Espero contestes y con lo que sea hablamos por Facebook correo o como quieras.. Mil besos

A
an0N_798208999z
22/7/12 a las 2:43
En respuesta a sayuri_7974964

Hola
Hola cariño... Para lo que sea tb estoy por aquí, spy de Barcelona ni que sea para hacerte compañía ok?? Espero contestes y con lo que sea hablamos por Facebook correo o como quieras.. Mil besos

Hola loli19772
soy Lola14426,nuestros nombres coinciden un poco,queria darte las gracias por tu generosidad,pero lo que contenia mi msg,me queria referir a eso que no tenia y sigo sin tener amigas en EL FORO,yo no dije q no tengo a nadie en este mundo,<<<esto es imposible vamos<<//como me preguntaba la señora de antes//,que por cierto no me he molestado a contestarle,Somos en Francia desde hace un año,estamos bien.mucha gracias,y no te preocupes por mi,que yo tengo algunas cuantas amigas francesas.saludos desde Banyuls-sur-Mer

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir