Foro / Maternidad

Todavia duerme conosotros

Última respuesta: 21 de septiembre de 2013 a las 10:49
A
aurica_5175838
5/5/12 a las 10:22

Mi bebe duerme con nosotros en la cama y ya tiene 9 meses el se despierta muxusimas veces y yo acabo agotada porque no duermo agusto como puedo acostumbrarlo a la cuna? AYUDAPorfavoooor

Ver también

M
mayela_6038123
5/5/12 a las 18:26

Todavia duerme con nosotros
yo tengo un bebe de 4meses y medio y la verdad desde que cumplio el mes duerme en su moises toda la noche 10 u11 horas seguidas,pero a mi hermana le paso con su niña y lo que hizo fue dejarla en su cunita cada noche al prinipio le costo y lloraba pero estuvo asi una semana ahor la niña duerme bien y mi hermana tambien

A
aurica_5175838
7/5/12 a las 12:37
En respuesta a mayela_6038123

Todavia duerme con nosotros
yo tengo un bebe de 4meses y medio y la verdad desde que cumplio el mes duerme en su moises toda la noche 10 u11 horas seguidas,pero a mi hermana le paso con su niña y lo que hizo fue dejarla en su cunita cada noche al prinipio le costo y lloraba pero estuvo asi una semana ahor la niña duerme bien y mi hermana tambien

Porque le cuesta tanto quedarse dormido
Lo intentare ... Pero lo peor es que esta acostumbrado a dormir en brazos y no puedo mas a veces me tiro 1 hora y media para que se quede en la cama dormiendo es agotador

R
rihame_8659825
7/5/12 a las 23:48
En respuesta a aurica_5175838

Porque le cuesta tanto quedarse dormido
Lo intentare ... Pero lo peor es que esta acostumbrado a dormir en brazos y no puedo mas a veces me tiro 1 hora y media para que se quede en la cama dormiendo es agotador

Parecera una tonteria
pero yo cuando cumplio 1 mes ahora tiene 5 estubo ingresado con bronquios pues yo estaba acostumbrada a dormirlo en mi cama y en el hospital las enferma me decia que mejor en su cuna del hospital y yo para acostumbrarle lo medio dormia y lo tumbaba medio dormidito y le dejaba la manita encima de la cara un ratito y cndo volvi a casa ya se dejaba en su cuna lo que para dormirle lo tengo que hacer en brazos todo es acostumbrarlos y encoentrar la manera prueba de mil formas alguna encontraras jeje

H
hilde_8075778
11/5/12 a las :36

Todavia duerme con nosotros
Escucharás mil opiniones sobre los beneficios de dormir con los padres, y cada una es respetable, pero en mi opinión pienso que a los hijos hay que ensenarles.. No saben...aprenden lo que nosotros les enseñamos. Creo que es bueno que tengan su espacio y alomejor cuando aprenda a dormir en "su espacio" descansará mejor. Prueba a darle para dormir algo que huela a ti. Pero está claro que has de tener paciencia , pq no se consigue de la noche a la mañana tendras que crearle una NUEVA COSTUMBRE, nuevo hàbito a dormir solo, te costará pero es lo mejor para ti y para èl.aun estas a tiempo 9 meses todavia no son muy conscirntes , cuanto más tarde sera peor. Un saludo

A
an0N_719821299z
26/6/12 a las 23:35


Hola, te cuento mi caso, mi bebe durmió con nosotros hasta casi los 9 meses, pensamos que era imposible que durmiera en su cunita, pues cada vez que intentabanos hacerlo lloraba, hasta que un dia to sali con mis amigas de noche y mi
esposo se quedó con él, a la hora de dormir mi esposo lo saco a pasear en su coche largoop rato pues el estaba esperando por mi para darle la tetita y dormir juntos en la cama, mi esposo sigio paseandolo hasta que se quedo dormido profundamente y volvieron a la casa y lo puso en su cunita! Increible!! Al poco rato claro, desperto lloro pero el lo cargó y le canto hasta que se quedo dormidito, lluegue yo me olio quiso tetita le di, pero ya cuando se quedaba dormido lo puse en su cunita, y si, se despertaba en la madrugada pero lo acostaba en su cunita!
No te rindas, tu esposo debe ayudarte mucho pues tu sola sera un poco complicado, sean pacientes, nosotros pensabamos que nunca iba a usar su camita y ya ven ^^ estamos orgullosos de nuestro bebe

K
kathy_5337652
7/7/12 a las 16:53

¿duerme ya mejor?
Hola, veo que hiciste esta pregunta hace ya dos meses, así que no sé has encontrado ya alguna solución.
Te cuento mi caso porque es parecido. Mi hijo tiene 17 meses. Cuando tenía 8 o 9 meses lo tenía que dormir en brazos y después lo metía en mi cama. Tardaba muchísimo en dormirse, igual que el tuyo. Además, muchas veces lloraba, y eso que estaba en brazos. Descubrí que si dormía mejor la siesta, se dormía mejor por la noche (este cambio fue clave). Además, no podía esperar a que tuviera tanto sueño para acostarlo.
Pero no lo descubrí por mí misma, sino leyendo un libro. Se llama "El sueño del bebé sin lágrimas". Es de Elisabeth Pantley. No es fácil de encontrar, al final lo compré en Fnac por internet. Yo te recomiendo ese libro porque abarca todo tipo de casos: niños que duermen con sus padres, en la cuna, con chupete, sin chupete, que toman pecho, que toman biberón... Y no tienes que hacer ningún cambio radical, ni ponerlo a dormir solo en otro cuarto si no quieres. También explica cómo pasar a un niño de la cama de los padres a la suya.
Ahora mi hijo tiene 17 meses y duerme en una cama pegada a la nuestra. Así no tropieza tanto con nosotros por la noche y duerme mejor. Pero si se despierta, estoy cerquita para darle el pecho.
También puedes tumbarte en la cama y ponerte el niño encima tumbado bocabajo. Y mecerte hasta que se duerma. Es como dormirlo en brazos, pero más cómodo.

A
an0N_977463199z
29/8/13 a las :19

Hola
hola, a mi me paso un poco al revés, mi peque dormía en la cuna pero como es normal se despertaba cada dos horas por teti así que me cansé de levantarme y me lo metí en la cama, por lo menos me ahorré levantarme y yo apenas me llegaba a despertar....ahora tiene 30 meses..y duerme en una cuna sin barandilla pegada a mi cama...asi cuando quiere teti se sirve el mismo y se vuelve a la cuna...o a veces se queda jijijijj

A
ayram_8594943
21/9/13 a las 10:41

Hola!!!
Soy tecnico en educacion infantil y te recomiendo que leas Duermete niño, es un libro muy entretenido y cortito y además puede ayudarte, creo que te lo puedes descargar en el Ares

A
an0N_977463199z
21/9/13 a las 10:49

Paciencia
yo te recomiendo que sigas tu instinto y apliques rutinas y sobre todo paciencia y cariño que todo llega y sobre todo que noo apliques barbáridades como Duérmete niño que sólo incitan a maltratar a los niños...no se como hay gente con tan poco corazón y humanidad..a quien molesten los niños que no los tenga...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest