« 

Donde comprar el carro bandit pro be cool

hola, estoy interesada en comprar la silla de paseo reversible nurse bandit pro be cool, solo la he visto por internet y quisiera saber si alguien sabe decirme en que tienda puedo encontrarla para verla fisicamente,vivo en madrid y me he recorrido muchas tiendas y nada.
Si alguien la tiene y me podrias decir que os parece. mi hijo tiene 6 meses y tenemos un jane touring pero no le gusta ir mirando hacia la marcha, tiene que ir mirando hacia nosotros y de las sillas que hemos visto la bandit be cool es la que mas nus gusta y no es muy cara.
gracias

Vídeo: Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

• Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
Nuestros sponsors
Publicidad

Tiendas

hola, ayer estuvimos nosotros viendo aqui en valencia, y tienes uno en oferta en hiperbebe, no sé si hay en madrid pero supongo que sí. Y en otra que se llama sueños de bebe. Espero haberte ayudado

Toys r us

en el toys r us esta, yo la tengo

En toy,s ar us

no sé si se escribe asi pero bueno, que allí lo tienen, es un carro que yo estuve a punto de comprar pero al final encontre uno de JANE que en oferta me costaba lo mismo y me gustaba mas.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Primerizas para finales de septiembre (2 parte)
por: marimerc
781

por: tauroburro
0
  Grupo de mamis de paseo por oviedo
por: yeye2011
3

por: noehc
0
  No hay manera con la fruta, ayuda!!!
por: patricerodriguez
5

por: yessicay1
0
  Bebe de casi 11 meses puede comer yogures de sabores
por: rubita1555
2

por: gabrielg7
0

por: pekedulcinea
0
  Mi bebe de 13 semanas me preocupa
por: betzasara
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Repasamos el estilo premamá de Kim KardashianLas fotografías artísticas que reivindican la lactancia materna en público
¿Hasta qué edad puedo tener hijos?¿Cómo es el periodo de lactancia materna con gemelos?