Foro / Maternidad

Minicuna para verano

Última respuesta: 13 de febrero de 2012 a las 15:48
A
aldara_8087865
1/2/12 a las 21:28

Hola!!

Es la primera vez que escribo en el foro. Voy a ser madre por primera vez el próximo Julio y tengo una pregunta, a ver si alguna de vosotras me saca de dudas:

Nuestro bebé nacerá el mes de Julio, y en casa no tenemos aire acondicionado. Relacionado con la minicuna he pensado que en una de las de tela el bebé podria tener calor, pero he visto una minicuna (en concreto la Look at me, de Cotinfant) que es de barras y me da la sensación que el bebé no pasará tanto calor. Y mi pregunta es: ¿merece la pena comprar la minicuna de barras o el bebé estará bien en una minicuna de las de tela?

Muchas gracias

Ver también

A
aldara_8087865
3/2/12 a las 10:23

Muchas gracias por tu respuesta!!
Entonces, te refieres a la minicuna de tela, no? O te refieres a la de barras? Vosotros tenéis aire acondicionado?

Gracias de nuevo!!

K
kaur_7283570
8/2/12 a las 21:25

Enhorabuena
Mis niñas nacieron en Mayo y pasaron todo el verano en minicunas de tela. En casa tenemos aire acondicionado pero este verano no lo pusimos nunca porque no me parecía muy buena idea siendo las niñas tan pequeñitas. Como estas cunitas se pueden mover fácilmente siempre puedes procucar que cuando haga más calor este en las zonas más fresquitas de la casa.

N
najlaa_8420776
13/2/12 a las 14:30

Mi niña nacio en junio
Y ha estado durmiendo todo el verano en una minicuna de tela. La mia ha estado muy agustito. yo creo que en estas estan mas protegidos que en las de barras de posibles corrientes de aire.
Enhorabuena por tu bebe!!!

A
aldara_8087865
13/2/12 a las 15:48

Mil gracias!!
Muchísimas gracias a todas,

creo que al final podré al bebé en una minicuna de tela, me habéis ayudado mucho!!

Un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook