Foro / Maternidad

Bb de 2 mesesitos extreñida

Última respuesta: 10 de febrero de 2012 a las :45
Q
qiuyan_8267325
28/1/12 a las 13:51

Hola a todas soy una mami primeriza de una bella chinita llamada sophie, pero estas dos ultimas semanas mi bb esta estreñida hasta 3 dias estoy preocupada que puedo hacer gracias

Ver también

F
fatin_974134
28/1/12 a las 16:21

Hola!!!
En hora buena!!!! por tu bebe. Yo tambien tengo un bebe de casi dos meses.... lo que yo hago para el estreñimiento es subirle las rodillitas suavemente hacia su abdomen contar hasta 3 y bajar las rodillitas. Lo repito 3 a 4 veces. Por lo menos a mi me ha funcionado. Tambien llegue a utilizar una vez el supositorio de glicerina para estimularlo.Espero te funcione...



Q
qiuyan_8267325
28/1/12 a las 17:06
En respuesta a fatin_974134

Hola!!!
En hora buena!!!! por tu bebe. Yo tambien tengo un bebe de casi dos meses.... lo que yo hago para el estreñimiento es subirle las rodillitas suavemente hacia su abdomen contar hasta 3 y bajar las rodillitas. Lo repito 3 a 4 veces. Por lo menos a mi me ha funcionado. Tambien llegue a utilizar una vez el supositorio de glicerina para estimularlo.Espero te funcione...



Muchas gracias
Hola muchas gracias voy a intentar los ejercicios y muchas felicidades para ti tambien por tu bb y como te va , como se llama

B
banna_9685527
28/1/12 a las 21:16

Hola
Hola guapa, compra en la farmacia entero-silicona, es un jarabe sin efectos secundarios huele a anis, es dulce, les encanta y les ayuda a hacer de cuerpo y a echar los gases, mi niña desde que se lo doy sin problemas.

B
bing_9004543
1/2/12 a las 9:53

Hola
Prueba con Eupeptina, a mi peque le fue genial, consulta con tu pediatra, pero te la recomiendo!!
Suerte

A
an0N_841424299z
10/2/12 a las :45

Estoy en las mismas
hola a todas, yo tengo un bebito de dos meses y medio y trada muchos dias en hacer caca pero gracias a Dios no hace fuerza y es pastoso cuando lo hace, El pediatra me dijo que la leche materna se absorbe muy bn y por eso tarda en defecar, sinembargo me recomendo una cucharadita de leche magnesia si tiene mas de dos dias sin hacer , me funciono tambn el aguita de ciruela fue recetado por el pediatra.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest