Foro / Maternidad

Mamis que se sientan solas y necesiten una amiga!

Última respuesta: 14 de febrero de 2012 a las 1:57
Z
zhana_6053962
28/1/12 a las 1:19

Hola a todas las que me leáis.
Me llamo Daymi, tengo 22 años ytengo una preciosa niña de 6 meses, Deymi. Vivo en Madrid capital y después de quedarme embarazada mi vida dio un giro de180 grados principalmente en la vida social. A las amistades que frecuentaba antes no les apetce estar rodeados de pañales y biberones y no tengo familia en Madrid. Solo estamos Deymi, mi marido y yo y para colmo el se pasa el día trabajando desde que se levanta hasta que se acuesta. Quiero conocer a otras madres con las que pueda charlar y quedar a tomar un cafe o simplemente dar un paseo con nuestros hijos. Me siento muy sola porque aunque renga a mi pequeña me paso el día hablando si que nadie me conteste y necesito tener a alguien que me entienda y que comparta buenos y no tan buenos momentos conmigo. No me importa la edad solo quiero una o muchas amigas. Quiero compartir muchas cosas. Si alguna lee esto y se siente como yo que no dude en escribirme que aquí espero ansiosa. Mi correo es daymisouto@gmail.com

Un abrazo

Ver también

G
gilmer_5285770
31/1/12 a las 17:25

Estoy igual que tu.
Hola me llamo Silvia y vivo en Madrid, yo tengo un niño de 6 meses que se llama Andres y al igual que tu. mi familia no vive aqui, En que zona de Madrid vives? Yo vivo en Vallecas
A lo mejor podemos hablar y contarnos las dudas de nuestros peques.

S
svein_5287734
31/1/12 a las 17:49

Yo algo similar :s
Hola, yo tengo una bebe de 9 meses hara el dia 2, se llama Iris, y bueno, mi pareja esta todo el dia trabajando, y yo desd q me kede embarazada mi vida tambien dio un gran giro, y echo d menos a tener mis amistades xa compartir las cosas lo q yo soy de Barcelona... Un poco lejos. :s

Z
zhana_6053962
31/1/12 a las 20:11
En respuesta a gilmer_5285770

Estoy igual que tu.
Hola me llamo Silvia y vivo en Madrid, yo tengo un niño de 6 meses que se llama Andres y al igual que tu. mi familia no vive aqui, En que zona de Madrid vives? Yo vivo en Vallecas
A lo mejor podemos hablar y contarnos las dudas de nuestros peques.

Hola silvia!
Que bien que me hayas escrito! Yo vivo en el barrio Salamanca a 5 minutitos en coche de ti. Que bien que tengas un peque del tiempo de mi hija así nos podemos ayudar mucho mutuamente.. Es la primera vez que escribo en el foro y no se muy bien como se hace pero te intentare dejarte mi numero en un privado así podemos contactarnos cada vez que queramos ok? Un abrazo guapa

Z
zhana_6053962
31/1/12 a las 20:14
En respuesta a svein_5287734

Yo algo similar :s
Hola, yo tengo una bebe de 9 meses hara el dia 2, se llama Iris, y bueno, mi pareja esta todo el dia trabajando, y yo desd q me kede embarazada mi vida tambien dio un gran giro, y echo d menos a tener mis amistades xa compartir las cosas lo q yo soy de Barcelona... Un poco lejos. :s

Holaaa!
Que pena que estemos tan lejos.... Espero que encuentres pronto alguien con quien compartir todos estos momentos especiales pero igualmente me pongo a tu disposición para cuando necesites hablar con alguien. Si necesitas desahogarte o simplemente hablaraqui estoy. Cuidate!!

Z
zhana_6053962
31/1/12 a las 20:20
En respuesta a zhana_6053962

Hola silvia!
Que bien que me hayas escrito! Yo vivo en el barrio Salamanca a 5 minutitos en coche de ti. Que bien que tengas un peque del tiempo de mi hija así nos podemos ayudar mucho mutuamente.. Es la primera vez que escribo en el foro y no se muy bien como se hace pero te intentare dejarte mi numero en un privado así podemos contactarnos cada vez que queramos ok? Un abrazo guapa

Como me imaginaba...
No se enviar privados jajaj es que desde el móvil es todo diferente... Así que os lo dejo aquí 667845861

Z
zhana_6053962
31/1/12 a las 20:21
En respuesta a zhana_6053962

Holaaa!
Que pena que estemos tan lejos.... Espero que encuentres pronto alguien con quien compartir todos estos momentos especiales pero igualmente me pongo a tu disposición para cuando necesites hablar con alguien. Si necesitas desahogarte o simplemente hablaraqui estoy. Cuidate!!

Te dejo mi num...
667845861

H
hajiba_6129958
31/1/12 a las 22:08

Hola daymi!
pues yo estoy igual que tú, ya ves... Con las amigas me pasa algo similar, alguna vez quedo pero son muy pocas, y mi pareja también se pasa el día trabajando, sector hostelero o sea que...
Yo soy de Barcelona, ya sé que no podemos quedar pero siempre nos podemos explicar cositas por aquí y desahogarnos un poco cuando estamos a punto de desquiciarnos, no??
Bueno, aquí estaré guapa!! ah y si quieres también hay un grupo de mamás julio-agosto 2011 en el foro y todas son muy majas!!!

Z
zhana_6053962
1/2/12 a las 14:08
En respuesta a hajiba_6129958

Hola daymi!
pues yo estoy igual que tú, ya ves... Con las amigas me pasa algo similar, alguna vez quedo pero son muy pocas, y mi pareja también se pasa el día trabajando, sector hostelero o sea que...
Yo soy de Barcelona, ya sé que no podemos quedar pero siempre nos podemos explicar cositas por aquí y desahogarnos un poco cuando estamos a punto de desquiciarnos, no??
Bueno, aquí estaré guapa!! ah y si quieres también hay un grupo de mamás julio-agosto 2011 en el foro y todas son muy majas!!!

Hola arabella!!
Gracias por avisarme del foro, me pasare a echar un vistazo y a dejar un comentario. Ya veo que somos muchas las que necesitamos animo y me alegro de haber escrito en el foro porque me he llevado una grata sorpresa. Un abrazo y si no te importa te añado a mis contactos ok??

N
nohemy_9947825
13/2/12 a las 14:35

Que pena q estemos lejos
yo soy andaluza,ami me pasa lo mismo,se exa de menos poder quedar con las amigas,estar todo el dia con el peque y sin hablar con nadie es de locos...

A
an0N_954059099z
14/2/12 a las 1:57

Hola!
Yo tb vivo en madrid. Mi familia no vive aquí tampoco.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest