« 

Bebes nacidos en noviembre

Me gustaria platicar con algunas mamas q su bebes halla nacido en noviembre

Vídeo: Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

• Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad
  • ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?
  • Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques

Hola

yo tambien tengo una nena de tres meses, nacio el 10 de noviembre. ella toma solo 4 biberones pero de 180 a 210 depende el bibe y el dia... se lo comente a la pediatra y me dijo que estaba bien pues que es a demanda del bebe y mientras vaya ganando peso va todo bien ..

Hola a todas!!

Bueno mi nombre es Lupita y el de mi bb es Sergio, nacio el 5 de noviembre y es muy lindo y muy bien portado, risueño a mas no poder Saben estoy un poco triste xke se me fue la leche y yo keria seguir amamantando a mi bb hasta los 6 meses ke me dijo el pediatra, sentia una gran complicidad con el y lo disfrutabamos... ahora el se alimenta de leche artificial y bueno me gustaria saber como hacerle para ke me duerma toda la noche xke aun se despierta a las 3 a una toma..... Bueno espero me den sus consejos....
Que tengan bonita tarde!!

Cuanto

Hola chicas:
Yo os queria preguntar a las que dais el pecho cuanto tarda vuestros bebes en tomarse cada pecho, ya que mi pequeño tarda 5 minutos en cada pecho....y no se si es normal que tarde tan poco, o es que comparado con antes me pasece poco... No se...
Gracias un saludito a todas las mamis

Krysty

por: hmarques

Buenas, la mía durante el día también hace tomas más cortas. Se lo pregunté al pediatra y me dijo que no pasa nada mientras esté bien de peso. Y que a medida que van creciendo también son capaces de tomar más leche en menos tiempo. Si ves que no va cogiendo peso y te preocupa mucho habla con tu pediatra.

Chicas

A lasq dais bibi cuanto toman vuestros peques? La mia empezo ahora y en la lata pone q debe tomar 180 ml por toma unas 5 veces al dia y la mia suele tomar entre 90 y 120 pero mas de 5 veces al dia...

Tomas

por: melitus1973

La mía también hace 5 tomas entre 90 y 120. Está bien de peso y talla, según el doctor.

Nene

Hola chicas mi bebe nacio el dia 3 de noviembre, es un niño muy bueno, no da nada de lata, es un para lo pequeño que es....le doy su ultima toma a las 12 y me aguanta hasta las 7 de la mañana.

Niña preciosa

Mi bebita nació el 25, es preciosa, duerme toda la noche, se alimenta bien y es tranquilita durante el día, pero entre las 19 y 21 hrs., se pone mañosita!!!!

Niña en bcn

Hola, tengo una niña preciosa que nació el 3 de noviembre. Es súper tranquilita y ua duerme toda la noche! Una maravilha. Y vosotras, que tal?

Hol

Mi pequeña nacio el 24 de noviembre!!
Como esta tu bebe?? Cuando nacio???

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: pelaahi
0
  Estoy pensando en dejar mi trabajo por mi hijo
por: silviayerik
10
  Cuando empezar con los cereales?
por: jara208
1
  Mamis que se sientan solas y necesiten una amiga!
por: daylc89
10

por: vmafalda
0
  Minicuna para verano
por: mmmandy1
4

por: mjangela
0

por: patferma
0

por: crisnil
0
  Bb de 2 mesesitos extreñida
por: malicior
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Procesamiento lógico en niños, ¿cómo enseñarles a resolver problemas?¿Por qué es importante el juego en los niños?
12 cosas que los hombres deberían saber sobre las mujeres embarazadas¡A jugar se ha dicho! Ideas para hacer juguetes DIY con tus hijos